-Mama, no quiero ir, estoy cansada- me queje
-Vamos Katy, sera divertido, iran tus mejores amigos- dijo sonriendo
-a ellos le gustan los campamentos, a mi no- conteste
-khaterine vas a ir, ademas, ese viaje vale calificacion en todas tus materias- dijo
Es cierto, el maldito viaje que organizo la preparatoria, que supuestamente es una actividad recreativa valen puntos.
-pero no me hacen falta puntos- dije
-en ciencias si - contesto
Ok, en ciencias no soy muy inteligente que digamos.
-esta bien, ire- dije cansada
Subi rapidamente a mi habitacion y comenze a hacer un bolso con lo necesario, ropa, cepillos, jabon, pasta dental y mi block de dibujo y unos lapices, adoro dibujar, es mi pasion.
Vi el reloj y eran las diez, me acoste a dormir y senti que no dormi nada, les ha pasado que apenas cierran los ojos, amanece?!, la vida es cruel.
Me di una ducha, me puse unos jeans ajustados, una camiseta blanca y amarre mi cabello en una cola alta y sali.
Llegue y salude a Carlos y a Julia, ellos son mis mejores amigos desde la infancia, sin como hermanos para mi, al tanto de todo.
-No puedo creer aun que vengas- dijo carlos sorprendido
-Tranquilo, no es que quiera, vine en contra de mi voluntad- dije señalando el auto de mama -y me hacen falta puntos en la clase de ciencia
-Pues mi querida katy, no te aburriras- dijo julia a mi lado.
Subimos al autobus, tome el asiento de la ventana y julia se sento a mi lado, Carlos atras de nosotras con otro chico a su lado, me coloque los audifonos y saque mi block y comenze a dibujar.
Julia se habia quedado dormida y casi se cae en un brinco que dio el autobus, no pude contener la risa, lo admito, soy una mala amiga.
-No te rias- rio
-Que te pasa, tambien te estas riendo- rei
Dibujaba el paisajes, un bosque oscuro, habia neblina y daba miedo, hacia frio y comenzaba a llover, las ventanas se estaban nublando por la lluvia, genial (notese mi sarcasmo) ahora no puedo dibujar, cerre mi block y lo guarde.
Por que teniamos que ir a un bosque si los demas salones iban a la playa, es injusto, pero la profesora Antonieta de artes, como tutora de nuestro salon se le ocurrio la magnifica idea de venir a un bosque, frio, oscuro, lejos de la civilizaciin, sin señal, no se sorprendan si la mitad del grupo desparece.
Por suerte cargue mi telefono, para ver si ocurria algun milagro de que llegara wi-fi, intento fallido, solo lo tenia para jugar o escuchar musica.
Me sentia extraña, rara, tensa, nerviosa, como si algo fuera a ocurrir, como si alguien estuviera persiguiendo al autobus.
Rei de mis propias ocurrencias, genial Katherine, alguien va a perseguir el autobus en medio de la nada.
Definitivamente tantas horas sentadas me estaban afectando, tambien me estaban afectando el trasero, estoy segura que cuando me levante voy a parecer una tabla.
Recoste mi cabeza de la ventana y miraba las gotas de lluvia caer por la ventana, de pronto vi dos ojos rojos asomarse de los arboles.
Seguro fue un animal o me estoy volviendo loca- pense
Me quede dormida, el frio era congelante, saque una manta de mi bolso y me la coloque y cerre los ojos quedando profundamente dormida.
Senti que el autobus dio un brinco y me golpee la cabeza cin la ventana, freno de golpe y cai al suelo, Julia rio dandome la mano
-julia, mala amiga- rei
-lo dice la chica que sabia que estaba dormida y en una curva.dejo que cayera al pasillo- rio
Me quite la manta, la guarde y sali del autobus con todo el grupo.
Habia parado de llover, habian varias cabañas, cada una muy alejada de la otra, al frente habia un gran lago que se veia que metias el pie y se te ponia morado del frio.
Esto parecia una pelicula de terror, mientras los demas disfrutan de sol, playa y arena, nosotros, el mejor curso, esta en un bosque frio y desolado.
Y lo mas raro aun, sentia esa sensacion de ser vigilada...
--------------------------------------------------
Holaaa, nueva novela
Que opinan?
Sera interesante, habra misterio, peligro, amor prohibido, hay, todo lo que le espera a nuestra protagonista..
Espero que les guste, besos, saludos ☺
ESTÁS LEYENDO
Sed de ti [Terminada]
VampireCuando Katy entra a un campamento, jamas penso que conoceria a Aiden, un vampiro celoso posesivo y peligroso. ¿Quien diría que este viaje sería lo mas raro y loco que me pasara en la vida? -------------------------- -Quedate quieta- dijo aquel chic...