P.o.v gakupo
¿¡que!?
Kaito habla encerio. Se veía a un kilómetro de distancia la seriedad con la que me hablaba y el semblante frío. La verdad no me esperaba esto.
--gakupo. Respondeme--, insistió el peli-azul.
¿Que le diría? Que estoy enamorado de el desde que el maestro lo creo e instaló. Que solamente me hacerque a él en un principio para tirarmelo. Que de la única persona en quien pienso al masturbarme es en el haciéndome cosas impensables. Que lo único que deseo cada año nuevo es que el me corresponda mis sentimientos y con el perder mi virginidad...
--yo--me quede congelado. No sabia que responder--yo.
--tu...¿¡que!?.
¿Por que estará tan a la defensiva?
--yo no la amo, ni me gusta y mucho menos me agrada. Así que ponte tranquilo--el desvío la mirada después de la respuesta. Se tapó la boca y la nariz con su bufanda azul escondiéndose bajo de el; es un regalo del maestro para el.
--ella...Me dijo que--me hacerque a él tratando de quitarle la bufanda--dijo que.
--dime kaito.
El miro el suelo y cuando trato de responder--le gustas. A ella le gustas.
Una lágrima caía de la mejilla derecha de Kaito. No me lo puedo creer, ¿acaso esta loca? jamás le diriji la palabra y ahora ¿cree que me quiere?.
Sin pensarlo dos veces envolví a Kaito entre mis brazos para consolarlo--lo siento. No tenía idea.
--no es tu culpa--dio media vuelta y correspondiendo a mi habraso dejo su cabeza apoyada en mi pecho--tranquilo--lo apreté más a mi cuerpo. Amo sentir el latido de su corazón, su aliento y su tan cálido tacto. De la nada siento un dolor agudo en el estomago--NO TE ME PEGUES TANTO! ACASO ERES GAY?!-- me quede en mi lugar sosteniendome en el lugar del golpe con una gran sonrisa.
--quisas. Pero ahora debemos ver las nuevas canciones--trate de cambiar el tema.
--ok. P-pero...hoy te quedaras Aquí.
Su semblante enojado no cambio pero lo adornaba un tierno sonrojo en sus mejillas--como tu órdenes.
P.o.v Len
Al llevarme a la habitación kiyoteru estaba más que decidido a hacerlo nuevamente. Ni es que me aya acostumbrado pero se me hace aburrido...ya no es lo mismo. El lo volvió algo diferente, más brutal, aun mas secreto. No quiere que ni siquiera lo sepan mis amigos ni Rin. El solo me toca para esto, yo lo amo pero no siento que el demuestre lo mismo, lo siento distante y su calor; que yo interpretaba con cariñoso y amoroso se volvió frío e indiferente.
¿Acaso el no me ama,
Ya no me ama más,
O acaso nunca me amo?
Esa sola idea me mata por dentro. ¿por que?, rezar no sirve, páreciera que el maestro no me escucha. No me complace. No le da importancia.
Me tira a su cama y rápidamente ya esta sobre mi quitándome la ropa. Talvez no lo ve o no se da cuenta de lo poco que me gusta que sea así de rápido y simple pero mejor dicho no le importa.
Cuando ya estoy desnudo el comienza a bajarse el cierre del pantalón y la ropa interior para proseguir a tocarse su erección sin darse cuenta de que yo no tengo una. Me sentó sobre suspiernas dejando las mías a cada lado de su cadera posicionando su pene en mi entrada sin preparar para tomarme de mis caderas y bajandome rápidamente dejando entrar su miembro dentro de mi. Sentí su calidez y dureza que me hiso soltar un gemido de dolor--s-sacala--susurre con dolor. El ni se inmutó y comenzó el vaivén de embestidas. El cerraba sus ojos; esos ojos marrones de los que me enamore, que cada vez que lo veo me hace sentir feliz y al mismo tiempo me entristece. Cada vez hiba más rápido y fuerte acostándome en la cama para luego ponerme en cuatro patas embistiendome con fiereza. Me duele. No sólo el cuerpo, me duele el corazón. Ya no lo veo romántico ni vergonzoso, lo veo sin motivo aparente y sin sentimientos. Por más lleno que me sienta ahora me hundo en un vacío inesplicablemente doloroso y oscuro. Antes sentía mariposas en el estomago y ahora siento un duro puntapié de parte de la realidad. Me duele que el ya no sienta lo mismo.
Su miembro ya se resbalaba en mi entrada donde sobraba fluidos y humedad. El ruido de la cama rechinando y el de nuestros cuerpos chocando me son incómodos y vergonzosos pero como es obvio el placer se apodera de mi cuerpo y mente dejándome llevar por milésima de vez por el hombre de piedra. Mi cuerpo ya no da más para esfuerzos ni movimientos dejándome a la total e inremediable merced de kiyoteru haciéndome a su voluntad lo que el quisiera. Parece complacido por mi repentina rendición. No para los entoques, el comienza a jadear despacio y el sudor de los dos se mezclan creando unas gotas de color púrpura calientes como el mismo cuerpo de el. Mis lágrimas caían pero no son un impedimento para disfrutar del sexo; según kiyoteru.
Embestidas más tarde kiyoteru se corre dentro de mi llenándome de su semen, salio de dentro de mi y dejándome en la cama se retira de la habitación con solo colocarse correctamente su pantalón. Supongo que el no quiere perder más tiempo conmigo.
Me quede en una esquina de la cama mirando hacia el blanco techo. ¿por que?, no puedo seguir así. Si no se lo digo a alguien terminare haciendo una estupidez...y la verdad no tengo ganas de no volver a ver a mis amigos y mucho menos a mi querida hermana...Rin.Hola ¿como están mis lectores?
Comenten y denme estrellitas ♡♥
Sophie-sempai ~~~♥
ESTÁS LEYENDO
Dogs [yaoi]
ФанфикKaito y Gakupo son muy grandes amigos de la infancia. Son estudiantes de secundaria, matones y muy respetados por alumnos y maestros del instituto dónde estudian. Gakupo es homosexual desde que tiene memoria, su amigo lo sabe y aún así lo quiere muc...