Imagina

34 4 0
                                    

Cuando los parpados se hunden, y los sueños aparecen comienzo a imaginar.
No se si será melancolía de madrugadas, o será mas bien un efecto secundario de mi cóctel de píldoras. El caso es que no puedo dejar de pensar en el futuro en noches como estas. Y sólo quisiera hacerte saber lo mucho que pienso en ti aunque en la mañana me arrepinta de habertelo dicho. Porque la vulnerabilidad de los agujeros en las cortezas suele ser dolorosa cuando caes en cuenta que dejaste que alguien mirara dentro tuyo.
Pero si no puedo decirtelo, y llorar en tu pelo entonces prefiero escribirlo ¿Cobardía? Yo más bien creo que es pensar bien las cosas. En fin... sólo quiero que imagines un mundo donde nuestros caminos son el mismo.
Imaginalo por un momento por favor, imagina que estamos con nuestros brazos anudados sonriendonos.
Imagina que tenemos una casa solo para ti y para mi. Quizá algo apartada, donde pueda cultivar un jardin de rosas; para poder darte una todos los días; que haga frío siempre, para tener excusas para abrazarte, con un bonito piso de madera y una sola habitación. Imagina ese pequeño hogar en nuestro destino.
Imagina noches donde la vista no alcance a ver todas las estrellas, y donde la luna sea nuestro unico testigo.
Imagina todos los desayunos en la cama, y los besos robados.
Imagina que llenamos nuestra casa de libros, tantos que no puedas contarlos, y muchos cuadernos vacíos, porque se que te encantan.
Imagina que pudiera contar tus lunares cada tarde, me perdería siempre porque terminaría en besos y nunca podría terminar de contarlos.
Imagina todas las tazas de cafe y chocolate junto a cigarrillos en la ventana. Y todos los poemas que tendría tiempo de escribirte.
Imagina que nuestro hogar está lleno de cuadros que tu has pintado, y aunque los haya visto mil veces siempre me detengo a mirar.
Imagina que a nuestro buzón llegan cartas y te las pueda leer siempre.
Imagina mis manos en tu cabello haciéndote caricias hasta verte dormir. Y poder recostarme junto a ti y simplemente disfrutar de estar a tu lado.
Imagina un mundo donde nunca mas lloraras, y nadie te hara daño, donde sólo yo te cuidaría y no dejaría que te lastimarán.
Imagina esas cortinas transparentes y las alfombras donde haríamos el amor.
Imagina ese hogar, esa vida, ese nosotros.
Y aunque se que es un imposible, y aunque se que tu no quieres que te cuide, que te ame, que imagine un mundo contigo, en noches como estas simplemente no puedo dejar de pensar en ello. Perdóname, no te molestaría, por eso escribo estos pensamientos de cabeza loca que se que no necesitas.
Aún no lo sabes, pero me gusta imaginarte.

ImaginaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora