~Nota # 3~

30 13 1
                                    

Hola diario          (martes)

Adivinen que acaba de hacer la hermosa profesora de geografía *noten mi sarcasmo* me a colocado con Andres, se acuerdan el de ayer y en estos momentos estoy pegada a su puesto y siento su mirada, lo miro y este lo encuentro super al lado mio como intentando ver que hago, alzo una ceja y el mira para el frente incomodo o avergonzado no se, lo veo suspirar y cuando voy a preguntarle que si que se creía el para intentar ver mis cosas suena el timbre osea que esta salvado por la campana.

Me paro y coloco mi silla en su puesto, hay Jessica tranquilízate solo falta 1 hora para ir al descanso, suspiro y me concentro en la clase o eso intento.

Por fin tocaron el timbre para el descanso, cojo un libro y salgo corriendo del salón, cuando ya estoy llegando a la cafetería unos brazos me voltean y me abraza.

-te extraño mucho-dice camilo, sonrió, me separo de el y el coloca su brazo en mi cuello y así caminamos a la cafetería- ¿y tu me extrañaste?

-si loquito- digo sacando le la lengua y empezamos a reírnos- ¿como te va?

-pues bien- dice pensativo y suspirando, lo miro bien y lo veo fruncir el ceño- bueno no también

-¿que pasa?- le pregunto preocupada, el sonríe negando- dime

-nada loquita mía- dice riendo, me cruzo de brazos mirándolo- enserio Jessi todo bien

-bueno-digo colocándome normal- vamos

Luego ya se pueden imaginar que paso, caminamos normal hasta que siento a alguien mirándome, busco con la mirada y lo encuentro pero me sorprende que sea Andres y en ese mismo instante el timbre.

Corremos para la clase de biología al llegar me siento en mi puesto y al mirar al lado hay esta le mirándome hasta que empiezan la clase.

-dame tu cartuchera- me ordena, alzo una ceja y el hace un sonido de desespero y la toma, mete algo y me la devuelve- leelo

Abro mi cartuchera y encuentro un papelito. lo leo y dice <<¿es tu novio?>>

<<¿que?>> le escribo

<<el que estaba contigo en el descanso>>

<<¿camilo?no!>>

<<ah menos mal! porque parece gay>>

<<mas gay eres tu intento de hombre!>> y cuando se lo voy a entregar la profesora la coge Ohh mierda, miro Andres y esta burlando

Te odio Andres!


Hola diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora