CAPITULO N°12

317 41 0
                                    

___ se había desmayado y se quedo botada en el piso.

-¿jung min que hiciste?-preguntó kyu.

-yo... no quería hacer esto... ella me obligo-repondió min.

-como se te ocurre inyectarle esa pócima y ¿como te fuiste hasta atras de ella?-dijo saeng.

-¿que? Acaso quieres que nos descubra además te olvidas de que tengo poderes de teletransportación-

-cierto -

-chicos ___ está votada en el piso y ustedes siguen hablando- dijo jun.

-y¿que hacemos?- preguntó kyu.

-bueno por una parte esto esta bien porque olvidara lo que pasó ayer pero lo malo es que se quedara inconsiente 5 horas- dijo saeng.

-hay que llevarla al hotel y decir que se sintió mal, saben que las clases terminaran dentro de 6 horas- dijo joong.

-bien, hay que levantarla y llevarla- dijo jun.

-yo lo hago- se ofrecio min.

-¿estas seguro jung min?-.

-si-

-esta bien levantala-

Jung min la alzó entre sus brazos y sin mas desprendió sus alas estas se agitaban y empezó a volar por los aires con ___ en brazos, los chicos lo miraron y percatándose de que nadie los vea tambien desprendieron sus alas empezaron a volar junto a jung min y llegaron a la ventana del hotel, jung min con su poder de teletransportación entro adentro del departamento junto con ___ la llevó a su cuarto y la deposito en su cama.

Salió de la habitación y fue a abrir la ventana para que los demás entren, ellos pasaron y ya adentro sus alas desaparecieron.

-llamare a Jhen para que no se preocupe por ___- dijo Jun y agarro el telefono para llamarla.

Kyu y saeng se pusieron a ver la tele mientras joong y min fueron a ver a ___, con cuidado entraron a la habitación y ___ seguia inconsciente.

-¿que aremos cuando se depierte? ¿que le diremos?- cuestiono jung min.

-solo... le diremos que se sintió mal y la trajimos aquí-respondió joong.

-y crees que se olvide de lo sucedido-

-supongo le inyectaste esa pócima y sabes que con ella se puede olvidar todo lo anormal que pueda haber visto-

-esta bien-

-bueno... yo estoy aburrido así que.... me ire a leer algo-

-ash a mi no me engañas joong los ovnis no existen entiendelo de una buena vez-

-si nosotros existimos porque ellos no osh agua fiestas-

-jajajaja ya mejor vete a hacer tus historias-

-y¿___?-

-yo me quedare con ella-

-okey nos vemos-

Hyun joong salió de la habitación dejando a ___y jung min solos, min miro a ___ y acaricio su mejilla.

-te amo...- susurró jung min.

Con uno de sus dedos delineo los labios de ___ para luego acercarse poco a poco, sus labios estaban a milímetros hasta que se escucharon gritos provenienes del living jung min bufo le habían arruinado su momento.

-¡no! Yo mo me ire hasta que no vea a mi oppa- se escucho un grito

-¿sunny?-susurró jung min antes de llegar al living-¿que pasa a...?-

-¡¡¡oppa!!!- sunny corrio a abrazar a jung min.

-ahí sunny ¿que haces?- pregunto molesto jung min.

-eres mi novio no puedo venir a verte-

-rayos sunny ya te dije tu y yo no somos novios -

-pero es mentira tu y yo si somos novios ahora oppa dame un beso-

-su...sunny alejate y vete-jung min se estaba enojando y los chicos se habían daso cuenta.

-sunny por favor vete-dijo Jun.

-primero que oppa me de un beso oppa dámelo-

-sunny enserio vete por tu seguridad-insistió saeng.

-idiotas les dije que no me ire hasta que oppa no me de un beso-

Sunny empezó a jalonear a jung min insistiendole a que le de un beso, jung min solo apreto sus puños tan fuertemente que sus nudillos estaban blancos el odiaba a laa chicaa como sunny las odiaba mucho, jung min solo respiro hondo tratando de calmarse.

-sunny solo vete-dijo min.

-oppa te dije que no...-jung min agarró a sunny del cuello con fuerza haciendo que esta no pudiera respirar.

-maldita sea te dije que te vayas de una p*ta vez si no quieres tirar tu orible vida a un asqueroso tacho se basura- gritó jung min, sus ojos estaban rojo, la sangre le hervía, el no quería llegar a esto pero no tuvo otra opcción.

-jung min sueltala la mataras-dijo jun tratando de acercarse.

-no des un paso mas Hyung Jun si no quieres terminar así- Jun se paro y queso helado ante lo que dijo mientras sunny segui sin poder respirar -ba...baja...me-suplicaba sunnytrataba de safarze del agarre lo que le fue inutil.

-calla tu j*odida boca maldita hipocrita-

-¡yah! Jung min sueltala de una buena vez-gritó kyu.

-y a ti quien m*erda te dijo que hablaras-

-ya bajala jung min tu no eres así no dejes que romeo se apodere de tí-dijo joong.

Jung min empujo a sunny contra la pared le solto el cuello para agarrar sus brazos con fuerza.

-la maldita z*rra quiere que la folle por eso me insiste tanto en que la bese no es así-

-jung min...ya para- dijo sunny entre sollozos.

-jaja ahora quieres que pare no querias que te bese, pero ahora te dare algo mas que un beso para que de una vez me dejes de j*oder la p*ta vida como lo as hecho hasta ahora-

Jung min agarró la mano de sunny fuertemente.

-¡¡¡au!!! Jung min me lastimas- grito sunny pero el no le hizo caso y la metió al baño los chicoa tenian que pararlo pero no podían hacer nada romeo había poseido el cuerpo de jung min y ante romeo no se podia hacer nada....................

¿ERES UN VAMPIRO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora