Lo único que odiaba de Ben, aunque no era precisamente de él, era su labor de rey. Ya era Sábado y no verlo todo un día era raro, casi estresante. Ver a Evie todo el día pegada a Doug y a Jay revoloteando de flor en flor era constantemente tedioso, solo quería estar con Ben.
-Y chicos ¿hoy saldremos?-consulto Mal.
-Creo que yo paso- dijo Evie.
- ¿Y ustedes?- volvió a consultar.
-Yo dormiré- sostuvo Jay.
-Yo jugaré- dijo Carlos.
-Entonces hoy se duerme temprano-
...
Después de esta platica cada uno hizo lo ya antes mencionado a excepción de Jay....
Jay se dispuso ir a comer cuando escucha una suave melodía, se dejo llevar por tal bello sonido y fue tras el. A cada paso que daba se acercaba más al sonido y su volumen aumentaba. Se detuvo frente a una puerta y escuchaba sin saber quien era la persona que tocaba con tanta armonía el piano. Solo sabía que era una chica, ya que se dejaba ver su espalda junto con su largo pelo entre las rejillas de la puerta.
Cuando la chica paró, Jay entro.-No te detengas, sigue tocando- dijo Jay y acto seguido una tierna Lonnie se voltea con sorpresa.
-¿Quieres tocar?- pronunció entre susurros.
Jay tomo una silla y se sentó junto a ella.
-No sé tocar- dijo avergonzado.
-Puedes aprender, yo te enseño-
Cada nota de armonía se volvía en una de tortura, sin duda era complejo sonar tan bien como lo hacia ella. Lonnie no dejaba que Jay se estancara y a cada nota lo alentaba a seguir. No se dieron cuenta como la hora pasaba y ya entraba la noche. A mediados de la noche Jay se había convertido en un principiante experto y lograron tocar una canción sin complicaciones después de intentar hacerlo varias veces.
-Gracias Lonnie pero creo que debería de irme, ya es tarde-
-Sí, no nos dimos cuenta como paso la hora y ya son las 4:00 am-
Jay ayudo a parase a Lonnie y ordenaron las sillas para luego marcharse.
A estas alturas a Jay se le había pasado el hambre pero aumento su conocimiento sobre la música.
Al llegar a la habitación se encontró con Carlos aun despierto, jugando.
-¿Dónde andabas?-
-Meditando- mintió Jay.
Quien creería que Jay iba a estar tocando un piano a estas hora y conociendo a Carlos lo molestaría si supiera la verdad.
Luego Jay se acostó sin dar mayor explicaciones.
...
Mal al despertar no ve a Evie en su cama y supone que paso la noche con Doug. Entonces entra a su baño y se da una ducha rápida, al salir se encuentra con algo que no estaba antes en ese lugar, una rosa blanca sobre su cama y con una cinta donde decía Ben.
-Aún no sabe mis gustos pero aun así es adorable- sonrió tomando su rosa.
***Muchas gracias a todos por leer y por dar sus opiniones, aquí les dejo otro capítulo y espero que les guste. Saludos y besos a los lectores***
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2: Mal y Ben (Completado)
FanfictionEspero que puedan comentar la ultima publicacion