N U E V E

3.8K 300 9
                                    

N U E V E
-¡Jung kook Ya deja de quejarte!-grita mi madre desde la cocina-¡Yo no te mande a estarte mojando!- dice saliendo de la cocina- ¿Ya ves? ¡Ahora tienes una gripe terrible!- dijo pasándome la pastilla.
Hace 2 días había caído una lluvia muy fuerte y me había mojado completamente, llegue a casa empapado y enseguida mamá me mandó a cambiarme y me sermoneo diciendo que iba a enfermar y que tenía que tomar el bus de regreso a casa; yo le dije que estaba equivocada, que por esa lloviznita no iba a ocurrirme nada, y aquí estoy, tumbado en el sillón por la mañana cuando debería estar en la escuela, con gripe y calentura.
-Lo se mamá, debí hacerte caso- dije recibiendo la pastilla.
-Tendrías que escucharme más seguido, soy tu madre, siempre tengo razón- dijo con autosuficiencia.
Sólo asentí y volví a cubrir mi cuerpo con la manta y recostarme.
-Bien, quiero que tomes tu pastilla exactamente a las 11:00 ¿me oíste?- Asentí y mire el reloj, las 8:00- esta bien, me voy, cuídate y dale de comer al gato ¿deacuerdo?- beso mi frente y se dirigió a la puerta, la abrió y antes de salir grito- Les traeré algo de comer  cuando salga de trabajar, ¡Te amo!.
- Tráeme algodón de azúcar y un café, ¡También te amo!- oí a mamá reír por lo bajó y cerrar la puerta.
Sentí algo en las piernas, era Dess, el gato siamés que teníamos,  se había acomodado en mis piernas y recostado para luego comenzar a ronronear mientras lo acariciaba, amaba a los gatos, siento que son los animales más perfectos de la tierra y cuando vaya a vivir sólo, tendría muchos.
-Hey Kookie tengo que ir a la Universidad- dijo DaeHyun bajando las escaleras.
-¿Crees que me importa?- dije mirándolo divertido.
-Hasta enfermo eres la criatura más insoportable- dijo rodando los ojos- y viéndote bien, ¿qué rayos te paso en la cara? ¿No te has visto a un espejo? ¡Ah cierto! Que caíste de la cuna de cara al piso cuando eras pequeño.
-Se llama ser guapo, cosa que no puedes admirar en tu espejo todas las mañanas.-dije tratando de golpearlo con un cojín pero esté lo esquivo haciéndonos reír a ambos.
-Hablando enserio, tienes una cara muy rara estando enfermo, dúchate, no hace daño.- dijo tomando su mochila.
-Lo haré, que te vaya bien fenómeno.- dije volteando a ver la tele.
-Gracias, recuperte criatura rara.- dijo y salió por la puerta dejándome sólo y enfermo.
Decidí tomar su consejo, subí a mi habitación y me duche, ayudo a que la gripa disminuyese un poco, pero aún así me sentía mal.
Volví a la sala y me senté tomando un poco de té a ver la TV.
Un mensaje llego a mi celular minutos después.
"¿Cómo te sientes? ¿Estas mejor? Estamos preocupados por ti :("
-8:56
Era de V, ayer les había comentado que estaba muy enfermo.
"Estoy mejor, sólo que estoy aburrido aquí encerrado :("
-8:59
"Que mal hermano, te prometo que cuando salga de aquí iré a verte, dulcineo"
-9:02
"Trae algodón de azúcar y helado ¿si?"
-9:03
"¿Algodón de azúcar? ¿En jueves y en septiembre? Estas completamente loco"
-9:06
"No seas así :("
-9:07
"Esta bien, lo conseguiré sólo por tratarse de ti, nos vemos más tarde, recuperate ^^"
-9:09
Sonreí, tenía al mejor amigo del mundo.
Sonó el timbre y tuve que levantarme, camine descalzo por el frío piso hasta llegar a la puerta y encontrarme con una hermosa SunHee.
-¡Hola! ¿Cómo te sientes? Me dijeron que estas enfermo y quise venir a verte, ¡Traje comida! por cierto, mi blusa se manchó de un poco de chocolate, tengo una igual pero amarilla, pero no me gusta tanto por eso me puse esta, ¡Oh por dios! Otra vez estoy hablando mucho, lo siento.- dijo tapándote la boca apenada.
Reí, en el poco tiempo que comenzamos a hablar me había percatado que es una persona muy hiperactiva y no se cansa de hablar.
-Hola, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la escuela?-dije mirándola.
-¡Ya te lo dije! Escuche que estas enfermo y decidí venir, y si debería estar en la escuela pero ¿a quién le importa la escuela? Si se trata de ti ¡A mi no!- dijo con una sonrisa y mi corazón pareció detenerse y sentí que moriría, eso había causado en mi un cosquilleo interno.- ¿Puedo pasar? ¡Me estoy congelando!- dijo abrazandose a sí misma y me hice a un lado para que pasara.
-¡Que hermosa es tu casa! ¿Por que nunca me has invitado? ¿Estas sólo? ¿Esta tu mamá?-dijo mientras se quitaba los zapatos y se ponía las pantuflas.
-Estoy solo- dije riendo y cerrando la puerta.
-¿Nadie te esta cuidando? Bueno, para eso vine yo, para que no te sientas sólo y para cuidarte- dijo sonriendo y sentándose en el sillón.
-Muchas gracias SunHee, pero no es necesario que faltes a la escuela por mi.-dije sentándome junto a ella y cubriéndome con la cobija.
Ella me miro y negó con una sonrisa.
-Eso no importa, mañana pediré apuntes y todo eso pero por hoy te cuidare como una madre cuida a su bebe.- dijo y me regalo una sonrisa cálida.
Ella hizo para mi sopa porque vio la basura del Ramen que había comido y dijo que eso no haría que me sintiera mejor. Mientras preparaba la sopa yo estaba sentado en la barra viéndola cocinar,puso música y se movía de aquí para allá buscando las cosas necesarias, aveces tarareaba y bailaba pequeñas partes de alguna canción.
Ella era realmente hermosa, me encantaba su cabello de un negro profundo y en las puntas se formaban pequeños rulos, la forma en la que sonreía podía hacer que cualquiera callera a sus pies y daban ganas de ver esa sonrisa a diario al despertar.
-¡Listo!-grito mientas apagaba la música.
Me acomode para que ella pusiera el plato frente a mi.
-Puedes comenzar a comer.-dijo con una sonrisa.
-¿Tu no comerás?.
-Yo no estoy enferma- dijo divertida mientras me servía un poco de agua.
La sopa sabía realmente bien, era como si la hubiera pedido de algún restaurante, incluso me atrevía a decir que sabía mejor que la de mamá.
-¿Y? ¿Qué tal?- dijo mirándome ansiosa.
-¡Sabe exquisita! ¿Dónde aprendiste a cocinar tan bien?-dije dándole una seña d aprobación con la mano.
-¿enserio te gusto? Pff que bueno, pensé que era una pésima cocinera-dijo riendo- mamá me enseño y siempre me decía que nunca podría casarme con tan mala comida.- Volvió a reír y me uní a ella.
~
-Jajajaja ¿Enserio? Eres una persona muy malvada-dije riendo mientras comía una papa frita.
-Lo se- dijo riendo.
Después de comer, decidimos ir a la sala y mover los sillones para sentarnos en el piso sobre la alfombra.
-Bueno, ya, te toca ¿Verdad o desafío?- dijo llevando una papa a su boca.
-Mmm desafío- dije dudando.
-Te desafío a que pongas tus pies en hielo por 20 minutos.
-¿qué? ¿Acaso no ves que estoy lo suficientemente enfermo? ¡Olvídalo!
-¡Ay! No se vale.
-Claro que si, bueno, ¿verdad o desafío?
-Verdad
Me puse a pensar y una pregunta llego a mi mente.
-¿Quién te dijo que estaba enfermo?- pregunte prestando atención a lo que fuera a decir.
Ella se encogió de hombros.
-El chico que se sienta a lado tuyo siempre, hoy en la mañana llego diciéndome que tu estabas muy enfermo y que no tenía quién te cuidara, así que sólo vine.-dijo quitándole importancia.
-¿Sólo así?
-Si, llego y dijo algo como "Oh ¿tu eres SunHee? Qué lástima que JungKook este tan enfermo y sin nadie que lo cuide en su solitaria casa" y pues decidí venir.
Te maldigo Kim Taehyun.
-Es un tonto- dije negando- Y ¿cómo sabes dónde vivo?- otra pregunta que había estado en mi mente desde que llego.
-Un día regresaba de la casa de una amiga y pase por esta calle, te vi  entrando aquí, así que supuse que era tu casa- dijo riendo.
-Oh ya veo, y ¿porque decidiste venir?- pregunte aún más curioso.
-¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio?
-No, sólo, quiero saberlo.
-Bueno, pues, ¿recuerdas el día que yo estaba como estúpida llorando y nos saltamos las clases? Recordé lo dulce que fuiste al aguantarme y decidí que tenía que pagarte de alguna manera y pues aquí estoy- algo en mi pensó que había venido por que enserio le importaba, pero sólo era por que yo había hecho lo mismo, eso me hirió y al mismo tiempo hizo que me enfadara.
-Bueno, ¿quieres seguir jugando?- dijo tomando su cabello para hacerlo en un moño.
-No, me aburrí- dije levantandome-¿sabes que hora es?- dije de una forma tan cortante que me sorprendió.
Ella me miro extrañada.
-Las 12:46.-dijo mirando su celular.
-V llegara en unos 30 minutos.- dije y recordé que no había tomado la pastilla ¡Demonios! Ahora me dolerá la cabeza.
-Bueno pues, entonces me voy llendo ¿cierto?- dijo levantándose.
No, quédate.
-Si, por favor.
-Bueno entonces, nos vemos luego, cuídate.- dijo regalándome una sonrisa y una mirada de confusión.
- Si, como sea, adiós y cierra la puerta al salir ¿quieres?- dije mirándola y subiendo a mi habitación.
Escuche la puerta cerrarse de un portazo, ¿QUÉ RAYOS ME HABÍA PASADO? ¿PORQUE ACTÚE ASÍ? SOY UN COMPLETO IMBÉCIL.
Baje inmediatamente las escaleras y salí de casa sólo para confirmar que SunHee ya no estaba.
Lo que restó del día estuve lamentándome por lo idiota que fui, cuando V llego a mi casa le conté lo que había pasado con SunHee y afirmo lo obvio, que era un completo idiota. Antes de que mamá llegara V se fue.
En la noche llego DaeHyun.
Fui a dormir sin cenar y acostado sólo pensaba en una cosa.
Tenía que disculparme con SunHee.

Rain.| BTS | JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora