Hola chicos perdón por no actualizar ayer tuve problemas pero el fin de semana estare publicando y se que la otra vez prometí maratón el domingo pero ya les dije por que no lo hize espero me entiendan.
P.O.V mal
Después de comer nos fuimos al río donde ben y yo tuvimos nuestra primera cita, pero claro el estaba hechizado.
Evie: es hermoso-admirando.
Yo: aquí tuvimos nuestra primera cita.
Ben: en donde no sabias nadar jajaja-riendose
Y le doy un codazo.
Ben: auch.
Mal: jajajajaja.
Evie: bueno creo que yo no me meteré al agua.
Doug: ni yo,
Mal: yo si.
Ben: te acompaño.
P.O.V EVIE.
doug y yo tendimos una manta en el pasto.
Doug: evie se que no es la cita que dije pero mira al menos estamos con nuestros amigos.
Evie: no te preocupes doug es mas que una cita.
Doug: aprovechando el momento evie es nuestra primera cita y no se tu qui-i sie-eras ser mi no-novia???
Evie: con lagrimas-claro que si doug.
Doug: te amo evie.
Evie: y yo ati doug.
Y nos dimos un maravilloso beso por desgracia nos separamos por falta de oxigeno.
P.O.V BEN.
Hace un rato que ben no deja de salpicarme agua pero si guerra quiere guerra tendrá.
Mal: b-ben ayu-ayudame-fingiendo ahogarse.
Ben: mal, mal.-sacandola del agua--perdoname mal anda despierta te amo y no me perdonaría si algo te pasara.( si algo cursi jeje)
Mal: yo también te amo.
Ben: mal estas bien!?
Mal: si solo fingía para que dejaras de salpicarme.
Ben: no me vuelvas a asustar de esa manera.
Mal: te lo prometo-alzando la mano derecha.
Ben: mal te tengo una sorpresa.
Mal: cual.
Ben: acercate- mal se hacerca y ben le da un beso muy profundo.
Bueno hasta aquí a llegado el capitulo es corto pero bueno ya saben tengo problemas acá en la escuela en mi casa y en otras partes bueno me despido y el domingo hago maraton si es que puedo bye.los quiero.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE EVIE DESPUÉS DE LA PELÍCULA
FanfictionEVIE una de los protagonistas de descendientes quieren saber que paso con ella después de la película esta es una historia basada en ella. DESPUÉS DE TODO LA MANZANA PODRIDA NO CAE MUY LEJOS DEL ÁRBOL. JAJAJA