No sabia si contarle a Mayra y Dayana lo que paso ayer, era jodido que siguieran molestandome con el pero estaba en duda en contarles o no, me ivan a decir "Estupida porque dejaste que fuese asi" me echarian la culpa o algo asi pero serian duras y era lo menos que queria en ese momento , no queria que me traten asi , ya habia pasado suficiente.
Me separe un rato de mi grupo de amigos, tenia sed y queria comprar agua mineral, y en eso me encontre con Daniel en la tienda.
-Ale, como estas
+Dani, bien...y tu?
-Ahi bien creo.
+Crees?
-Si, creo, vamos a caminar?
+Vamos
Comenzamos a caminar por los pasadizos de la escuela y era raro que el estuviese fuera de su aula ya que en los breaks la pasaba con su enamorada...
-Y que milagro que salgas en el break
+Si, es que ya no quiero estar en mi aula
Se notaba desmotivado y no sabia lo que ocurria , queria saber que pasaba pero tampoco queria sonar chismosa...
+Ah pasado algo?
-Termine con Gaela
+Terminaste con tu enamorada?
-Si, tenia que hacerlo, no fui el malo de la pelicula
+Entonces ella lo fue?
-Me engaño Ale, el sabado pasado hubo una fiesta, ella me dijo que no iria pero a las finales fue, y un compañero mio grabo y en el video salia ella con un chico, no lo conozco pero se estaban besando , y un poco mas y ya tenian sexo en media fiesta.
+Wow, que te dijo ella cuando te enteraste?
-Me dijo que no recordaba, que estaba borracha y que no sabia lo que hacia y mas cosas, pero no le crei , termine con ella y me estoy alejando completamente de ella, no la quiero ver ni en pintura, se esta ganando un rencor.
+Eso es duro, porque confiaste en ella y te fallo, y eso te hace sentir re contra mal...(Me estaba llengo del caso, estaba recordando a Damian)...La vida sigue Dani, hay demasiadas mujeres en este mundo, vendran mas chicas peores y mejores que ella y tendras que saber con quien te metes.
-Tienes razón Ale, ya lo olvide
Le sonrei y me acompaño a mi salon.
-Quieres que te lleve a casa en la hora de salida?
+Que me lleves?
-Si, mi padre me empresto su camioneta por 2 semanas ya que el no estara, sera mi futura camioneta, me la regalara, pero por mientras la cuido
+Sabes manejar?
-Si, me enseño hace un tiempo, te llevo?
+Uhmm, si normal :)
-Esta bien, te veo en la salida Ale
+Si, chau :)
Entre para soportar al pesado profesor de Razonamiento Verbal, odiaba ese curso y el profesor era un jodido.Me dormi en toda esa clase, me desperte con hambre, moria de hambre y queria comer, Fabian tenia pan con huevo revuelto y me invito la mitad, ya queria salir a comer pero faltaba 1 hora con Historia Universal, el profesor era lo maximo era muy dinamico y nos hacia reir siempre.
Al fin sali del colegio, Mayra queria irse rapido y me jalaba hasta el paradero, me estaba olvidando de algo, no recordaba bien que era hasta que escuche algo
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ESTOY A TU LADO
Romance-La casi típica y romántica historia de Alessandra Abellán una chica de 15 años que que se muda a Capota y por un extraño motivo conoce a un muchacho ,Damian Carpio, que pondrá su mundo al revés y todo lo que pasara es un misterio ,pasion,engaño,amo...