-Joder-gruño cuando el aceite me salpica.
Muevo los huevos un poco más.
Tomo la espatula y saco el huevo del sarten.
-Además de marica , ¿una perra cocinera?-murmura alguien atras de mi.
Rompo otro huevo y dejo que se frite.
-¿No es demasiado temprano para escucharte ?-digo.
William rueda los ojos.
-Apenas te conosco y me caes gordo.
Era un maldito y uno que le ayudaba.
-Estamos iguales.
Vuelco a mirarle , viste unos pantalones pitillos y una camiseta ancha de una vieja banda de rock.
Por más que siento que él me desprecia no puedo negar lo guapo que es.
-¿Para quienes son esos huevos? ¿Para Zayn? Ademas de puta una chacha.
Tengo unas ganas terribles de partirle la boca.
-No imbecil son para mi y si Zayn desea puede comer también.
William rompe a reir.
Se desencojona.
-Eres una maldita chacha y una ...
No te atrevas a decirlo.
-Una puta
Sus ojos son maliciosos.
-Bueno tal vez sea una puta ... pero una puta apreciada , no un perro que va tras la cola de alguien que no le quiere.
Rechaza mi mirada , he dado en el blanco.
-No te creas mucho -dice-Puede que en estos momentos le gustes pero cuando te deseche ; como hace con todos , yo seguire aquí y tu habras desaparecido.Trato de acomodar los huevos para ganar tiempo.
Por que tiene razón en algo , si Zayn me deja el seguira aqui y yo estare lejos.
-Cierto-contesto-aún que si pasara eso , yo hubiese tenido una parte de Zayn y tu seguirias aqui sin beneficio alguno más que ser una molestia para él.
William gruñe-Tú no perteneces aqui , nunca lo has hecho , tu mundo esta arriba , no finjas lo que no eres.
-Soy lo que soy y si ellos me aceptan me da igual lo que tu pienses.
Por un momento parece dispuesto a golpearme , su puño descansa tensamente a lado de su cadera , tras unos segundos su mano se abre y respira.
Gilipollas.
Tomo los huevos y los jugos , camino hacia la puerta.
-Lo niegas pero eres una simple perra-murmura.
***
-Por favor.
-No.
-¿Por mi?
-Muerete.
-Zayn escucha.
-Liam no , y no es no.
Hago un pequeño puchero.
-Es una simple fiesta.
-¿Y?
-Quiero ir contigo.
-Repito ¿Y?
Estoy acostado a lado suyo , el enreda y desenreda nuestras manos.
-Tengo que ir.
-¿No veo por que quieres ir ? Solo es una fiesta de esa puta.
Me apoyo en su hombro.
-Ven conmigo .
-No me jodas.
-Zayn por favor no quiero estar aquí , terminare golpeando a Will , no sera divertido ver su cadaver.
Zayn acaricia con el pulgar el dorso de mi mano.
-Liam quiero tenerte aquí ,conmigo, en una cama , solos.
Tiro de un mechon de su cabello y bajo su cabeza para que me mire.
-Zayn , si no me sacas de esta habitación olvidate de mi , me encierras como a una puta que tiene que esperar al hombre para que le de alimento.
El niega lentamente con la cabeza.
-Muñeco , muñeco travieso-el se aproxima tanto que prácticamente nuestros labios se estan rozando-te trato bien , te cuido , te protejo de los de más , soporto tus malcriadeces , eres la primera persona con la que no solo fue tirarmela y ya. Yo no he estado tanto tiempo con alguien , de hecho nunca he querido estar con nadie excepto tu , pero tu tiras todo por la borda.Eres un despistado Liam.
Frunzo el ceño.
-¿Cuándo me has protegido de los de más?
Rompe a reir estrenduosamente.
-Siempre , eres tan torpe que creo que puedes lastimarte con una pluma , tengo que encomendarte con James para que te proteja, eres como un muñeco de nieve , siento que con un poco de rayos solares te derretiras , pero aún asi estoy moviendo las nubes para tapar al odioso sol , estoy tratando de que los barredores de nieve no te toquen ni que los niños te destruyan. Es difícil y me tengo que mover demasiado pero lo estoy logrando.
Sonrie con superficialidad.
-No necesito que me protejas-murmúro.
-¿De verdad?-pregunta con sarcasmo.
-Llevame a donde quieras y te demostrare que puedo mantenerme con vida yo mismo.
-Te vas arrepentir , me vas a pedir llorando volver a casa y que no te saque de aqui nunca más.
-Dame una oportunidad.
-Te la doy , si ganas te dare 200 dólares , pero si gano yo , haras todo lo que te pida durante una semana.¿Aceptas?Mi lengua no se trabo al hablar -De acuerdo.
Luego unio sus labios con los míos.
***
-Zayn-chillo-No me toques hay.
Intento apartar su mano de mis nalgas pero este me empuja.
-Oye te toco yo o toda esta gente lo hara .Decide tu.
-Seras guarro.
Todo esta lleno de personas a explotar , música pesada , putas , maricas , lesbianas ,vendedores de drogas , drogas , alcohol todo lo inimaginable estaba presente.
Solo faltaba un extraterrestre.
Zayn me habia traido al puto infierno un pub/prostibulo/discoteca.
Me sentia fuera de lugar.
Un intruso.
-Ven-murmúra.
Me empuja y le quita dos vasos de un liquido rojizo a una chica.
Esta encoje los hombros y se va.
-Bebe-dice.
-No quiero beber ,no se que es-contesto.
-Ohh vamos , no seas aguafiestas
Liam , no te va a pasar nada.
Asiento , he venido a probar que soy capaz de sobrevivir solo.
Tomo todo de un saque.
Un fuerte liquído pasa por mi garganta.
Un poco de trago se derrama por mi barbilla.
Zayn me limpia con el pulgar.
-Liam no pongas esa cara o si no ...-frunzo el ceño y abro un poco los ojos-te follo.
Me sonrojo.
Toma mi brazo y me jala hacia la pista de baile o algo parecido.
Empieza a menearse con suavidad siguiendo el compas de la música.
Luego sujeta mi mano entrelazando sus dedos con los mios.
-No quiero bailar-digo.
-Liam no jodas-gruñe.
-No quiero bailar-repito , no quiero hacer un espectaculo , me siento incomodo , uno que otro hombre me guiña un ojo o me sonrie estupidamente.
Me siento como una perra.
No quiero ser el centro de atencion.
Zayn toma mis caderas y me empuja contra su pelvis.
Empieza a manejar mi cuerpo con facilidad.
No deberia pero Zayn estan insistente que me rindo.
Bajamos o nos movemos en movimientos provocativos siguiendo el ritmo de la música.
Me siento sucio.
Y me encanta.
Siento la mirada de un monton de personas (hombres y mujeres) pareciera que se les cae la baba.
-Zayn ... -digo rompiendo el encanto de nuestros cuerpos en movimiento-Zayn nos estan mirando.
Este sonrie complacido por la respuesta.
-Seras gilipollas-me quejo.
-No-me da la vuelta , estamos frente a frente y ninguno para de bailar-me gusta que seas tan deseado y que me pertenescas.
Estoy a punto de separarme de él pero estampa sus labios contra los mios.
Le doy unos golpes en su pecho , trato de separarlo pero no puedo , sus labios , su olor , es como si me follara por la boca.
Guaso.
Empieza a restregar su entrepierna contra la mia...
Cerdo.
Mis brazos en su cuello.
Sus manos en mi trasero.
Pervertido.
Siento fuegos artificiales en todo mi cuerpo.
Y luego un ¡Bum!
-Liam-una voz.
Abro los ojos y ...
No puedo creer lo que veo.
Candace.
Su cabellera rubia fresa , sus ojos grises y su figura.
¡Bum!
Su cuerpo sigue siendo el mismo o mejor , sus pechos grandes y firmes , su cintura fina , sus caderas y sus piernas.Esta guapisima.
-Candace-murmúro y esta muestra esa hermosa sonrisa por la cual yo estaba loco dos años atras.
Fue mi novia , una de las más guapas que tuve.
Y se me caia la baba por ella.
Pero despúes de medio año de relacion las cosas se complicaron y tuve que terminarle por que estaba cansado de estar con una persona tanto tiempo.
Crei tenerla superada.
-Liam cuanto tiempo...
Luego habla y no le presto atención , simplemente sonrio cuando ella lo hace o frunzo el ceño cuando ella parece molesta.
Luego apunta a alguien que se encuentra a lado mio y yo le resto importancia a quien sea esa persona.
No tengo ojos más para la hermosa chica que tengo en frente.
Siento una punzada en el cuello , de enojo , frustracion y finalmente ... odio.
Pero los ojos grises de Candace me hipnotizan.
Ella se acerca suavemente y coloca sus labios sobre los míos , me besa , es un beso dulce y suave con sabor a mentas y tragos.
Con demasiada dulsura.
Estoy acostumbrado a besos bruscos y llenos de deseo.
Con demasiada suavidad.
Estoy acostumbrado a una lucha en mi boca.
Con brillo labial.
Estoy acostumbrado a labios sin ninguna melosidad y a veces con una barba que me raspa la nariz.
Una barba.
Zayn.
Abro los ojos y empujo a Candace de mi.
Busco a Zayn pero no lo encuentro.
Me levanto de puntillas buscando al chico que quiero.
No lo encuentro.
Recorro la habitación con los ojos pero nada.
-Liam mi apartamento esta vacio-dice Candace.
Pero no le pongo el mínimo de atencion.
-Liam-dice.
Sigo ignorandola , ¿Zayn dónde estas?
¿Cómo podia haberle hecho algo así a Zayn?
¿Cómo he podido dejarle por mi ex?
Zayn , solo tenía que encontrarlo , estaba dispuesto a pedirle perdon de rodillas si fuese necesario.
Solo tenía que encontrarlo.
-Liam-chilla Candace-¿A quién estas buscando?
-Al chico que estaba conmigo-digo mientras busco al chico que quiero.
-Dijistes que no era importante.
-Pues me equivoque , lo es y mucho.
Candace no se detiene a pensar , me da un bofeton en toda la mejilla.
-¡Maricon!-grita y sale corriendo.
Me da igual , no siento el dolor , busco a Zayn.
Por los pasillos , por el salon , pasan minutos , y todo el mundo parece haberse hecho más grande.
Más bullicioso y odioso.
Tengo que encontrar a Zayn antes de que algo malo suceda.
El puede pegarme o destrozarme , hacer lo que quiera conmigo si asi me perdona.
Yo queria a Zayn.
Eres un completo imbecil Liam.
Imbecil.Idiota.Estupido.
Un niñato estupido.
Me estoy por dar por vencido cuando distingo a un chico completamente vestido de negro , su piel brilla en torno a ese color.
Estoy a punto de correr a sus brazos , hacia él , hacia mi Zayn.
Parece aburrido , mira todo con sumo desprecio , frunce el ceño , levanta la vista , nuestras miradas chocan , sus ojos encantadores y malevólos , asi me miraba al principio.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las máscaras (ZIAM)
FanfictionZayn Malik un chico distintos a otros , con demasiadas máscaras,aunque ¿se le podría decir chico a una especie de diablo? o como el mismo se describe : "Un demonio entre simples humanos" Liam Payne un muchacho como cualquier otro se ve obligado por...