La morena se había decidió a ir por un libro, necesitaba salir de su realidad un rato. En la biblioteca había ocurrido aquel episodio con la ojiverde que la había echo sentir incomoda. Joder, sus amigas querian que le llamara, algo que por supuesto jamás haría, ¿Para que? Ni siquiera sabía quién era.
Aunque no podía negar que le gustaría conocer a la pelinegra, quería tener una amiga.
Aquella noche durmió pensando en penetrantes ojos verdes, dragones y unicornios enamorados, libros y café.
Al día siguiente tenía instituto, no es como si la golpearan y molestaran, era tan simple como que no tenía ni un amigo. A todos les parecía rara, con aquellos libros y sin hablar con nadie.
Solo había algo bueno de todo esto, Dinah. Su mejor amiga desde, probablemente, siempre.Dinah: Hey mija!- llego abrazando a Camila.- ¿hiciste la tarea de calculo? Si es así, tendrás el honor de pasármela porque me amas ¿no es cierto?
Camila: Si, no entiendo como gastas tu tiempo en elegir un maquillaje o ropa pero no puedas hacer unas estúpidas ecuaciones- rodó juguetonamente los ojos.
Dinah: Cállate y vamos al salón que toca literatura con Ezra papichulo Fitz-
Camila: Maldita asalta asilos promiscua- Rieron juntas.
El día paso lo mas normal que se pudo, la castaña sola cuando su mejor amiga no podía estar con ella, era parte de su rutina.
A la hora del almuerzo Camila le contó a la rubia el episodio de la biblioteca.Dinah: ¿Te invito tacos y dijiste que no? 3 palabras- levantando 3 dedos- Que pendeja estas-
Camila: Oh vamos Dinah esto es serio, además a mi... A mi, me gustan los chicos-
Dinah: Aja... ¿Por eso le miras el culo a las animadoras, cierto? Tu heterosexualidad esta tan muerta como mi inteligencia, llámala- Dijo haciendo referencia a la ojiverde.
Camila: Supongamos que lo hago, y luego ¿que le digo? "Hey! Soy Camila la chica a la que intimidaste en la librería, mi amiga cree que me gustas, ¿lo de los tacos sigue en pie?"- dijo sarcásticamente
Dinah: Exacto, luego podrían casarse y tener bonitos bebés-
Camila: A veces eres tan estresante- bufo.
Sonó el timbre del fin del almuerzo y se encaminaron a sus respectivas clases, la castaña sin notar que Dinah había tomado su celular y su cartera, en la que, sabia, que contenía el papel con el número de la famosa lunática de la librería, leyó su nombre "Lauren", haría algo muy interesante... sólo quería lo mejor para su amiga y si no podía conseguir una novia para ella, por lo menos quería una amiga para la chica.
Copió el número, registro el contacto en el celular y envio un mensaje.Hey Lauren! Soy Camila ;)
Guardo el celular de su amiga y puso un poco de atención en la clase, o bueno al menos lo intento.
Una media hora después su mensaje fue respondido.Ummm... ¿Nos conocemos?
Yo no recuerdo a ninguna Camila, eres una secuestradora
o algo así? :oEstaba echó, el plan estaba en marcha.
Solo necesitaba que Camila no la odiara y fuera un poco amable con la chica.
A la salida fueron juntas por un café y mientras Camila le dijo que habían robado su celular y cartera y antes de terminar de contarle lo capto, oh si, Dinah estaba en problemas.Camila: ¿Lo tomaste tu, no es cierto?- dijo casi gritando
Dinah: Ummm... Antes de mi asesinato debo agregar que fue por una buena causa y que quiero una muerte rápida- Dijo levantando ambos brazos, para luego entregar las pertenencias.
Camila: ¿Y que mierdas hiciste?- dijo mientras revisaba su celular- No es cierto... ¿Porque le enviaste mensaje a esa chica? Maldita seas Dinah nombre largo Hansen- dijo mirándola con furia.
Dinah: Oh vamos no es tan malo, pon de tu parte y se feliz-
Después de la pequeña discusión de las amigas Camila se fue a su hogar. Estaba sola, solo vivía con su madre y ella trabajaba casi todo el día
....
La ojiverde quería saber quien era Camila pero no quería parecer una acosadora, sus amigas no estaban en su apartamento y sabia que era el mejor momento para llamar a la misteriosa chica y aunque no sabia si era lo correcto lo hizo.Tu...tu...tu. Al tercer timbre la castaña respondio.
Camila: Lau...Lau...ren?- la morena estaba muy sorprendida por aquella llamada y la tentación de conocerla pudo mas.
Lauren: ¿Tu eres Camila?-
Camila: Esa soy yo- respondió mientras en su cara se formo una sonrisa tímida aunque la ojiverde no pudiera verla.
Lauren: ¿Te conozco?- estaba totalmente intrigada, y le parecía bonita la voz suave de la chica.
Camila: Depende de lo que para ti sea "conocernos"- la castaña estaba sorprendida de la seguridad que estaba teniendo al hablar.
Lauren: Por favor ¿Quien eres y de donde me conoces?- La pelinegra realmente quería saberlo, daba vueltas por su habitación de lo ansiosa que estaba.
Camila: Conformate con saber mi nombre y que soy alguien que quiere mantener su identidad para si misma...-
¿Les esta gustando? Su quieren pueden dar sugerencias, los escucharé .
Voten o Lauren no las violara mientras duermen 7u7.