Enterrar a William

698 97 9
                                    

Harry estaba desconsolado, Louis lo miraba como si fuera la cosa mas idiota que había visto en su vida, Niall también estaba triste como había dicho le había ganado algo de amor a ese pequeño...

-Todo por tu culpa..-Harry acusó a Louis-

-¿Mi culpa?, debería de estar feliz que ese tonto gato ya estuviese muerto, nada mas a ti se te ocurre ponerle mi nombre y llamar a mi madre asustándola.

-Pobre William..era tan tierno..-dijo Niall-

-Ya es mejor irnos, a sido un momento difícil.-Zayn fue el primero en levantarse-, te acompañaremos en todo Harry.

-Este limpió sus lágrimas y Louis rodó los ojos- Gracias Zayn, mamá y yo lo enteraremos en el patio.

-Pensé que lo haría en un cementerio.-comentó Louis-

-¿Porque eres tan insensible Louis?-le pregunto Zayn-,su pobre gato acaba de morir.

-Tonto gato..-Louis sólo volteó su rostro-,se lo merecía por tonto.

-Yo quería pedirte disculpas, y mi más sentido pesamen por tu William, Harry.

-Descuida Niall..y muchas gracias.

Dos días después, Niall bajo las escaleras de la casa vestido de negro... hoy era el entierro de William...

- ¿A donde vaz vestido así cielo?

-Hoy entieran a William mamá... iremos con Harry.

-Oh, dile que lo siento mucho, llévale estás galletas.

-Claro que sí mami..

Zayn y Niall llevaron juntos a la casa de Harry y este le abrió la puerta..
Los abrazó ambos y estaba vestido de negro igual menos Louis...

-¿Piensas que es estúpido y estas aquí?-le preguntó Zayn-

-Terminaría conmigo si no venía..

-¿Y a que viene la bandeja vacía Niall?-le pregunto Harry con curiosidad- ¿porqué lloras? Me harás llorar más.

-Es que lo siento mucho, tenía mucha hambre prometo que mamá hará mas galletas..-se disculpó Niall-

-Oh descuida Niall, fue lindo tu gesto..

Todos fueron al patio trasero, Louis se sentía tan estúpido pero estaba allí por su novio, Niall abrazaba a Zayn con fuerza mientras sollozaba, Harry puso la caja en el hoyo de arena y se aparto para observar la foto de su gato...

Zayn codeó a Louis para que echara la arena al gato muerto y este rodó los ojos por semejante estupidez...
Después de hacerlo, Louis abrazó a Harry con fuerza ya que este había comenzado a llorar...

-Gracias Louis..estoy tan deprimido que enteraremos a William en mi habitación..

Anne rodó los ojos y Zayn tapó los oidos de Niall...

Esta fic es tan loca que no se como acabarla..
Alguien tendrá un buen entierro después de todo...

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora