El vuelo

118 5 0
                                    

Ese día me desperte muy temprano , porqué era el dia en el que por fin me iva a ir de vacaciones sola. Yo avia elegido un lugar en el cual no tuviera señal de celular para a sí mis padres no me molestarian. Mi destino eran Las islas de Parseus. Eran unas islas hermosas, playas relajantes . Me registre en un hermoso hotel con vista al océano.
Al terminar de preparar mis cosas bajo y me subo a un taxi con el cual me dirigiría directo al aeropuerto para tomar mi vuelo. Lo que yo no sabía era q mi banda favorita iva a ir al mismo lugar. Yo contenta subi al avión y me siento -los chicos se sentaron en primera clase-derrepente se escucha una voz , era la asafata que decía que nos abrochemos los sinturones.
El avión despego y ya no avia vuelta atras . Derrepente se escucha una voz que decia:- Kendall!!!- yo dije me estoy volviendo loca cuando se vuelve a escuchar-Kendall!!!-dije en mi mente esa es la voz de Carlos!!, cuando la asafata se me acerca le pregunto:-¿Big Time Rush esta en primera clase? La asafata me contesto:-Si pero no digas nada. Yo me aguante las ganas de gritar. Cuando escucho a Carlos decir-Kendall ¿me pasas los dulces? . Hay no me contuve y me fui al baño para que no me desmaye me, me moje la cara y me dije a mi misma - tranquilisate , ve siéntate y relájate- me puse a escuchar música y no me di cuenta que me avia quedado dormida.

Vacaciones Con Big Time Rush♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora