Desde su temprana vida siempre estuvo en la calle, despresiado y abandonado, este pobre animal falto de amor y cariño sobrevivio de la calle durante casi toda su vida siendo maltratado y alimentandose de lo que encontraba, un día se aventuro cerca de una vieja montaña caminando en busca de alimento ya que llevaba ya días sin comer desde que una buena persona le dio algo de comer. Perdido y sólo guiado por su olfato, este joven perro se encontraba en medio del bosque de la montaña sin poder encontrar nada, de pronto su agudo olfato logro captar un ligero y agradable olor a la lejanía, un poco emocionado y cansado decidio caminar en dirección a donde su nariz lo guiará. Después de caminar unos minutos el pobre animal se encontro con dos grandes edificios, uno parecia estar algo viejo y el otro por el contrario parecia recién construido, su olfato lo guió al edificio más nuevo donde el olor cada vez parecía más fuerte según se acercaba, al llegar se encontro a una dulce mujer que salio un momento para refrescarse y esta al ver al animal se acerco y dijo:- Que bello perro -dijon mientras lo acariciaba- espera un momento y te traigo algo de lo que estoy cocinando.
Ella se adentro al edificio y tan solo duro unos segundo cuando regreso con un plato lleno de comida y lo puso frente al perro
- Oye si quieres te quedas nos quedaremos un buen tiempo aquí y yo seré quien cocina asi que si te gusta la idea puedes quedarte con nosotros - dijo mientras le sonreía al animal - ¡Oh!, por cierto debería ponerte un nombre si piensas quedarte verdad, mmm veamos, ¿Qué te parece Maru?
El alegre perro ladro con emoción como si entendiera todo a la perfección.
- Ahora ve y observa el lugar talvez te encuentres con los demás, yo seguire preparando la cena- dijo la alegre mujer entrando a la cocina.
El perro que ahora se llamado Maru comenzo a caminar por los alrededores del nuevo edificio que para decir verdad no era muy grande comparado con el viejo, tan solo tenia dos pisos en los cuales la primera planta comprendia solo de la cocina y un pequeño comedor y en la segunda estaba la habitación de la joven cocinera y una sala de estar. Maru comenzo a caminar por el corto pasillo que comunicaba los 2 edificios dirigiéndose al viejo el cual era de 4 pisos y muy elegante pero ya muy viejo y desgastado, se encontró con la puerta principal abierta y decidio entrar, al parecer se veía mejor por dentro que por fuera, el cual estaba muy limpio y con un dulce olor a flores lo cual se debía al gran jardín que se encontraban fuera. No tardo en escuchar voces las cuales decidió seguir y al parecer se encontro con un pequeño grupo de personas las cuales iban muy juntos y caminando despacio, decidio seguirlos y ver que sucedía, mientras los seguía escuchó ruidos extraños que no venían de lejos asi que decio acercarse más al grupo que al parecer aún no se habían percatado de la presencia del animal, de pronto vio que todos se detuvieron lo cual el también decidio hacer, oyó como después de un largo silencio parecia que tuvieran una pequeña discusión que termino en que una de las personas iba a abrir una puerta en la cual se encontraban al frente y en el momento que la abrieron Maru decidio correr y ver que había detras de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El extraño viaje
Ficção AdolescenteTan solo se oia un profundo respirar y unos cuantos sordos gemidos, todos se asombraron puesto que no se sabia que pasaba incluso nadie se conocia tan solo venian de viaje y de casualidad se encontraron ante tal situacion. Asi comienza esta interesa...