Preparativos y bromas pesadas (2)

31 3 2
                                    

PoV Patricio

Por dios me cree tan idiota, sé que algo le hizo a Alí, no me creo que este en los baños, ya sé que esta grande el lugar que compramos pero tampoco es imposible saber que ella no está ni aquí ni en el segundo o tercer piso...

Kat entra temerosa viendo a todos lados, después de un momento saca el alcohol del botiquín y un poco de algodón, esto ya me huele muy mal y eso que si me bañe...

La sigo discretamente, se nota nerviosa, entra a una de las secciones de la librería donde veo al chico creo que se llama Armando, el nuevo pretendiente de Alí en uno de los sillones más alejados de la entrada, Kat llega con las cosas entre las manos, cuchichean algo, me acerco sigilosamente, sin hacer ruido, mierda Alí está en el sillón donde Armando le acaricia el cabello de una forma cariñosa, si no fuese porque quiero matarlo, esta escena me parecería de lo más tierna, ya veo porque a Alí le gusta tanto estar con el...

--Patricio tienes que enfocarte-- me dice una voz en mi cabeza, eso hago pero se ven tiernos
--No son tiernos, tienes que averiguar que le ha pasado, ahora, ya casi es la hora de la inauguración y faltan detalles--
--Mueve tu sensual trasero y averigua-- Ok esta voz me ha dicho sensual, ya sé que lo soy pero me dio miedo...

Pato-- Katherine, que significa esto-- Ok eso fue muy dramático, pero vamos que dramático es mi segundo nombre-- Estoy esperando una respuesta, no piensas hablar-- La cara de los dos fue bastante graciosa debo admitir, pero no podía reírme necesitaba estar serio y hacerles pagar-- ¿Qué tienen que decir en su defensa?, me lo puedo esperar de ti Katherine, pero tú, ¿Qué te ha dado valor Zavala?, muy bien, no tienen respuesta, me llevare a Alí a la oficina y espero que entren en ella en los próximos 20 minutos para explicarme de lo contrario pagaran caro...-- Trato de caminar lo más serio que puedo hasta el sillón donde Alí esta, la cargo como si no pesara, quizá por el hecho de que este en ese estado, al dar 4 pasos fuera de la sala habla Armando.--

Armando -- Sé que me Odiarás, pero ayude a Katherine con la venganza contra Alí, se nos salió de las manos, un gran susto fue lo que le paso, ella y yo estábamos en la bodega, bueno ella no sabía que yo estaba en ese lugar cuando ella bajo, Kat cerró la puerta con llave para que no se escapara, empezamos a actuar, corto la luz de la bodega, estábamos divertidos, no pensé que ella se fuese a desplomar en mis brazos, perdón, pero yo no quería que esto pasará, tú más que nadie sabe cuán importante es Alí en mi vida-- Verdaderamente mi voz temblaba, el pánico se apodero de mí, él no decía nada, carajo, me está dando más miedo que cuando Alí se desmayó, Patricio puede ser un poco cabrón y vengativo y más si se trata de Alí o Kat pero más de Alí.--
Pato–Está bien, te creo, entiendo lo que querían hacer, pero no te creí capaz de acceder a lo que Katherine te pedía, pero bueno, ayúdame a despertarla, han llegado varias cosas y necesito la firma de ambas-- Mi mirada se ablando, hay es tan tierno cuando tiene miedo, que mal me escuche, no tengo nada contra los homosexuales, pero yo no soy así, se nota que la ama y eso me agrada, ella merece ser feliz, pero si le siguen dando sustos de muerte no sobrevivirá...

Salgo rápidamente de la sala, y voy por las formas que Alí y Katherine tienen que firmar, se nos agota el tiempo...

PoV Alí
Mi cabeza punza horrible, voy abriendo los ojos lentamente, la luz me ciega por un momento, esperen dije luz, ¿Qué demonios ha pasado?, me repito una y otra vez, lo primero que veo es que estoy en la sección de drama de la cafetería, como carajos había llegado, escucho la voz de Pato, va entrando a la sección y me mira con dulzura, siento unos brazos en mi cintura, un delicioso aroma inunda mis fosas nasales, huele a menta, madera y ese toque que casi nunca sé que es, amo ese aroma y más a la persona que siempre huele de esa manera, volteo y me encuentro a un Armando preocupado, pienso en hablar pero me duele la garganta, Celeste sale de la nada y me da un vaso de agua, se lo agradezco mentalmente, una vez terminada el agua tomo aire y me atrevo a preguntar-- ¿Qué paso?, ¿Cómo es que llegue hasta aquí?, ¿No piensan responder?-- Las manos de Armando me presionan, es extraño, Katherine sale de una de las cocinas con cara de arrepentimiento, hace eso cada vez que mete la pata hasta el fondo y Patricio la termina regañando, corre y me abraza mientras me dice Perdón...

Kat-- Nena lo siento, perdóname, no quise que esto pasara, ¿me perdonas?-- Alí se ve bien, Armando se nota un poco incómodo, Pato está en jaque y mi hermana se ríe de mí, maldita el regaño de Alí será aún más horrible de lo que Pato me puede decir...

Alí -- Fue una broma, ¿Verdad?, claro que te perdono tonta, si no niego que me espantaste, sentí que moría, no me hagas algo así de nuevo, me mataras antes de que cumpla los 22 y eso no se vale-- La abrazo y sonrío no sé qué haría sin ella, pero días como hoy solo se me ocurre matarla...

Pato se acerca al igual que Celeste, tienen las manos entrelazadas, genial lo sabía, Kat y Armando me deben 500 pesos cada uno...

Me levanto del sillón y abrazo a Pato mientras le digo al oído --me has hecho ganar 1000 pesos, te amo-- él se sorprende pero no dice nada, tan solo me abraza y se sale no sin antes dejarme unas hojas que debo firmar, Kat sale sin antes gritarme-- Tu lo sabías, eso es trampa-- no me queda de otra que reírme, siento unos brazos en mi cintura Armando es tan wow, esa especie en peligro de extinción, me río de cómo me abraza, me volteo y lo beso, un beso delicado, en el cual le transmito lo mucho que me importa y que amo, el beso se torna apasionado, mis manos viajan a su cuello mientras él me abraza y me hala a donde el está, muerde mi labio un poco, lo suficiente para que su lengua se cuele en mi cavidad bucal, hace tanto que no lo besaba, que ahora ese beso no es suficiente, alguien entra hablando, pero no escucho, hasta que exclama...

Becca -- Perdón, no quería ver, te necesito en la cocina-- Me separo avergonzada, sé que es mi novio pero es extraño que tu prima menor te haya cachado en pleno beso...

Alí -- No te preocupes, ya iba, dime, ¿Falta algo?--

Becca -- Faltan algunas copas, y decoraciones para los pastelillos--

Alí -- Esta bien Becca, ahora mismo bajo y te los llevo, segura que es todo, no falta algo más--

Alí -- Más que segura, ya he terminado lo demás, los demás ayudantes ya han acabado sólo faltan algunas cosas de arreglar-- se va corriendo avergonzada, amo a mi prima pero algunas veces es tan rara, no puedo creer que ella y yo nos llevemos por 3 años y aunque no lo acepte suele ser mucho más madura que yo...

Memories Of A Troubled MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora