Capítulo 1 El vestido rojo

14 1 0
                                    


Todo se ve borroso, no puedo distinguir bien el lugar donde estoy, pero si puedo distinguir un aroma, un aroma a jazmín, un aroma a perfume de mujer para ser exacto, de repente lo siento, siento como alguien se me acerca por de atrás y me abrasa con todas sus fuerzas, pero no era un abraso brusco, aunque era fuerte nada se sentía más suave y rico, se podía decir que estaba envuelto en sabanas de seda.

Era ella la mujer con la que sueño cada noche cuando me duermo.

Era ella la mujer que se infiltra en mi mundo de descanso.

Pero al despertar lo único de lo que estoy seguro es que soñé con una mujer, pero no soy capaz de recordarla.

Es esto lo que le cuento a mi amigo Bili quien más que mi amigo es mi confidente, para mí que él me ha de conocer más que yo mismo, pero si hay algo que el aun no entiende es lo que me pasa, algo que ni yo he logrado entender.

Me presentare formal mente, mi nombre es Matías Gonzales tengo 21 años y soy arquitecto, soltero, gracias a dios no me he casado pero si he tenido una que dos novias, es más si lo recuerdo bien creo que la última fue la numero 25, no es mi culpa ser un don juan.

Ahora que me he presentado les contare mi historia y ahí se enteraran de lo que me a pasa, quizás ustedes entiendan el porqué de lo que me pasa.

Hace 2 meses como de costumbre estaba con una de mi conquista, creo que esta se llamaba Marlín o Marilyn.

Fuimos a uno bar nocturno, moderno, le digo moderno porque cada persona que se entre a esta bar se le proporciona unos auriculares con conexión WiFi a la música del DJ esto es lo ultima en tecnología, así que si quieres escuchar la música solo tienes que ponerte tus auriculares y si quieres descansar de la música solo quitártelos, con esto se evita el ruido, y el ambiente se mantiene clamado las 24 horas del día, lo que lo hace tan popular.

- Quieres bailar Mati.

Esa fue la dulce vos de mi conquista minimizando mi nombre.

- Por su puesto nena.

Ella era una chica joven de apenas 18, no piensen que soy un abusivo, ella fue la primera que se me lanzo hace 5 días aquí en este bar.

Con un cuerpo hermosa que deslumbra, un cuerpo que pone la mente de cualquier hombre a volar su imaginación, esta hermosa y sexy chica baila con migo.

Ya ha pasado casi dos horas y en lo que va de la noche esta chica ya se ha tomado una botella de wiski ella sola, no les tengo que decir cuál es mi pensar.

Tomándola fuerte por su cintura y tomándola de su brazo derecho para que no se caiga, la saco del bar y la monto en mi auto.

Por fortuna durante el viaje la chica no la rego en mi auto.

DREID ese es el nombre del hotel al que fui con ella, por suerte este hotel era muy visitado por mí y los trabajadores ya conocían mi rutina, es más los maleteros hasta me ayudaron a cargarla.

- Buenas noches señor Martin.

- Buenas.

- Hoy como siempre quiere el cuarto 47 o desea variar.

Ese era el cuarto que siempre he usado, pero hoy no sé qué me paso y preferí cambiarme a otro.

- Si no es mucha molestia hoy prefiero el 18 así era a la par.

- Como usted diga.

Entregándome la llave de mi habitación, el recesionista le indica a un empleado me ayudara con la chica.

Una vez en el cuarto los dos solos, pongo música suave como de costumbre, destacó una botella del mini bar de la habitación, tomo dos copas y me sirvo una a mí y otra a la chica la cual acepta con satisfacción.

Ambos sentados en la cama, empiezo+ a quitarle sus tacones y voy acariciando sus piernas lentamente asta llegar a su cintura, luego beso su cuello y mientras tanto la empujo suave mente hasta que esta que queda recostada en la cama, levanto su blusa con mi mano derecha mientras beso su cuello, tomo un trozo pequeño de hielo del mini bar y lo paso por su plano abdomen.

Y así fue como poco a poco la fui seduciendo hasta que paso lo que yo esperaba que pasara.

Cuando desperté ella ya no estaba, y yo no le di mucha importancia ya que yo acostumbraba a hirme a escondidas siempre que despertaba antes que ellas.

Hoy ya van 5 días desde que ocurrió lo de aquella noche, no he visitado el bar, e bloqueado el número de aquella chica de mi celular, solo voy de la casa al trabajo, es esa mi rutina de estos días, los días en los que dejo a esas mujeres que me han dado lo que quería.

Pero el misterio de esta historia en peso la noche de este día, como de costumbre me tome una coma antes de irme a la cama, y luego me di una duchazo, me puse mi ropa de dormir, y una bes ya en la cama apague las luces.

Ya ha amanecido y estoy de camino al trabajo.

El trabajo quedaba a pocas cuadras de mi casa y como está la economía últimamente es bueno ahorrar así que decidí ir caminando.

Mientras iba en mi trayectoria observaba a las personas como una forma de matar el tiempo.

Y de repente al ver a una chica vestida de rojo me pareció ver algo familiar en ella.

Se trataba de una chica sonriente de lelo corto y vestida con un vestido rojo.

Me pase todo el camino pensando que era lo familiar en esa chica y me dio la impresión de que ya lo avía visto antes, no me refiero a la chica sino ese vestido.

Y fue cuando de repente una imagen distorsionada de una chica de vestido rojo de cabello largo vino a mi mente.


Quien es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora