25

1.1K 88 5
                                    

3/?

Narra (tn):

-Te he visto con Shawn.-no me podía creer que acabara de articular esas palabras en voz alta.

Sam solo pareció empalidecer un poco y me miro sorprendido.

-Y... ¿Que hacías tu sola por esa calle?-me preguntó confundido.

-Estaba con Nate.-le respondí sin más.

-Joder (tn)...-dijo algo alterado.

-¿Qué?, tú estabas con Shawn, de lo mismo podría quejarme yo. -renegué.

-Pero yo no me acosté con Shawn.-dijo fríamente.

-¿Porque siempre tienes que mencionarlo?, no me lo perdonaras nunca ¿no?, ¿es eso?-dije mientras me mordía el labio para evitar ponerme a llorar. Me dolía que me lo echara en cara cada vez que discutíamos...No podía evitarlo y mucho menos remediarlo.

-Solo...No me gusta que estés con él a solas, eso es todo.-dijo intentando controlarse.

-A mí tampoco me gusta que me mientas Sam, y si no fueras tan capullo a veces no tendría que irme con Nate.-le dije sin pensar. Pero era cierto.

Él solo se calló y no dijo nada más hasta al cabo de unos largos e incomodos minutos.

-¿Qué estamos haciendo mal (tn)?-suspiró mientras se frotaba el cabello despeinado y aun húmedo por la lluvia.

-No lo sé. Todo.-le respondí evitando sus ojos.

-No seas exagerada, todo tampoco.-dijo mientras una sonrisa torcida asomaba por su rostro.

-Mentirnos.-le respondí esta vez.

-¿Y por qué me mientes (tn)?-me preguntó.

-¿Por qué me mientes tú Sam?-le respondí.

-No lo sé...Intento solo esconder cosas de mi pasado que vuelven a aparecer y que no me importarían si no te tuviera a ti.-se sinceró.

-El pasado siempre está allí Sam. Aunque sea una jodida mierda. Así que deja de evitarlo.-le respondí. Al parecer mis palabras provocaron que empezara a reírse.- ¿Qué es lo divertido?-me quejé sin entender.

-Que mi novia habla igual que yo.-dijo mientras seguía riéndose y antes de que pudiera articular una palabra más me beso.-Voy a hacer las cosas bien (tn), voy a hacerte caso...-dijo separándose un instante.

-Menos mal, por fin haremos las cosas a mi manera...-sonreí.

-Solo esta vez.-me interrumpió sonriente.-No te acostumbres.-añadió.

-Tu tampoco te acostumbres...-dije mientras juntaba sus labios con los míos.

En ese instante la música se interrumpió, y mi móvil empezó a sonar...

I'll recover if you keep me alive (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora