Las mejores personas siempre se van antes

552 21 1
                                    

-LIAM-
Me parecía imposible lo que había dicho Zayn. No creo que las cosas fuesen así. Estaba enfadado. Yo solo había venido con ella, yo solo le había dado mi apoyo y la había curado. Así que echo una furia salí de allí. Llame a Jade, para que me expirará todo lo que había pasado realmente.
Y cuando lo supe, sabia que Perrie había vuelto a mentir a Zayn. Caytlin solo quería lo mejor para el, solo le dejo las cosas claras a Perrie.
Ella si que le quería y sabia que el a ella igual. Zayn y Caytlin eran muy parecidos.
Mientras hablaba con Jade me di cuenta de que ella estaba de lado de Caytlin porque me preguntó si podía ir donde estaba ella. Le dije que si y cuando la vio salió corriendo y la abrazo. Caytlin rompió en llanto. No sabía si era por que tenía el apoyo de alguien más o porque realmente las palabras de Zayn la acabaron de romper.
Al rato, seguía igual. Así que decidí llevarla ha casa. La deje en la puerta de su casa. Cuando estaba a mitad de camino mi móvil comenzó ha sonar, no iba a contestar pero vi que era ella. Le respondí y no entendía nada, ella sólo lloraba y sollozaba, no entendía nada. Así que di la vuelta y fui para su casa.
-CAYTLIN-
No tenía ganas de nada. Sólo quería encerrarme en mi habitación y olvídalo todo.
Cuando abrí la puerta me encontré a mi familia por parte de madre y padre en el comedor. Puse mi mejor cara. Pero la de ellos no era la mejor.
-Hola - les sonreí.
-Caytlin.Cariño sientate-me dijo mi tía.
Fui a sentarme y vi a mi madre sentada delante, mientras sus hermanas le daban las manos. Llevaba las gafas puestas y miraba hacía abajo. Luego dirigí mi vista hacía la ventana,donde se encontraba mi abuela paterno, no entendía nada.
-Mamá,que pasa?
Comenzaba a estar asustada.
-Cariño...papa...papa....
-Qué pasa con papa?
Entonces vi como se derrumbaba y mi abuelo cerraba los ojos. Escuché un grito ahogado que provenía de la habitación de mis padres, era mi abuelo.
- Cariño.-dijo mi tía- Tu padre ha muerto.
Fin.
No podía ser verdad. No. Era todo broma. Estaba en shock. Hasta que raciones y vi que todos estaban llorando. Y hay fue cuando me di cuenta de que era verdad.
No lo volvería ha ver nunca más, no escucharía nunca su voz...nada.
Comenze ha llorar y a temblar.
Decidí salir de la sala e ir a la cocina.
Saqué el móvil e iba a marcar el número de Zayn...pero lo recordé. Entonces volví ha llorar. Por todo.
Llame ha Liam,pero no podía hablar, solo escuché como dijo que ya venía.
Al rato tocaron al timbre y abri y me encontré con Liam.
-Qué pasa?- pregunto preocupado.
-Se ha ido...para siempre...- No aguanté más y Liam se convirtió en el apoyo más grande que estaba teniendo.Realmente me derrumbe.
-Quien Caytlin? Que pasa?
-Mi .....-me separé - mi padre ha muerto...- me empujó hacía el y me abrazo.
Entramos a casa por los fotógrafos que habían.
Entro y me acompañó arriba, a la habitación donde estaba el cuerpo de mi padre. El se quedo en la puerta.
Cuando entré vi a mi abuela en una silla cogiendo le de la mano. La puerta estaba abierta. Entre.
-Abuela.
-Cariño. Ven. Siéntate aquí.
-me señaló una mezedora que había al lado de la cama. Y me senté.
-No puede ser verdad...
-Las mejores personas siempre se van.
-Y yo no he podido estar con él...
-Cariño. No digas eso. El estaba contento de ver a donde has llegado. Has llegado donde el quería. Esta orgulloso de ti. Y sabes? Sus últimas palabras fueron 'Decirle a mi pequeña, que estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido, que para mi va a ser la voz más bonita de la historia. Decirle que le quiero y que siempre lo haré'.
En ese momento comenze ha ser un mar de lágrimas. Abraze a mi abuela. Y mi abuelo aviso a mi abuela para que bajará y me dejo allí sola.
-Papa. Soy yo. Que vueltas da el mundo,no? De pequeña os pensabais que saldría bailarina de ballet. Pero luego...gracias a ti e sido lo que soy por cantarme todas las noches, por tocar conmigo todos los días...sin ti nunca hubiese estado donde estoy ahora... Y sabes? Ahora es cuando más te necesito. Te acuerdas de Zayn? Bueno...yo creía que me quería, pero no. El siempre ha querido a su novia. Hoy venia triste y quería sentarme contigo en el piano y componer canciones de magdalenas....pero al llegar aquí me encontrado con todo esto...porque te has ido tan rápido? Porque me has dejado tan pronto?
Porque no me ha dado tiempo ha decirte el último te quiero...Por favor...estés donde estés....nunca me dejes sola... porfavor.
Decidí salir de allí, estaba peor de lo que nunca había estado. Al salir me encontré con un Liam de ojos rojos, que automáticamente me abrazo y allí entre sus brazos volví ha estallar.
Pasaron las horas y la funeraria digo que aún no podían mover el cuerpo. Porque el forense no llegaría hasta mañana.Y cuando se lo llevarán lo llevarían a una sala donde todos los que quisieran verlo y despedirse por última vez fueran, allí estaría un día y medio. Porque al medio día seria la misa.
-LIAM-
Cuando supe que pasaría con el cuerpo del padre de Caytlin la obligue a venir a mi casa. A ella y a su madre, pero no querían. Así que me despedí de ella y me fui.
No fui a mi casa, porque estábamos en la casa con los chicos y las chicas. Yo antes de bajar me seque las lágrimas... ver a Caytlin así me había dejado tocado. Había sido todo en el mismo día, Perrie, Zayn y su padre.
Bajé del coche y entré lo primero que vi fue ha Perrie sentada en las piernas de Zayn riendo y los demás chicos igual. Pero la imagen de ellos dos me hervio la sangre y explote.

La bailarina de One Direction. {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora