~CAPITULO 31~

54 4 1
                                    

-¿Sonia va todo bien?-pregunto asustada.

-¿De cuanto estas?

-De 1 mes y medio casi-digo preocupada.

-El bebe es demasiado pequeño para la edad de gestacion-dice la doctora.

-¿Que debemos hacer doctora?-pregunta Eva.

-Debe de comer mas, esta demasiado delgada. Ten en cuenta que ahora comes por dos-nos explica.

-No se preocupe que yo me encargo de que coma-dice Dani.

-A parte de eso, va todo bien-guarda los aparatos que ha utilizado-la proxima revision debera ser el mes que viene.

-Pues el mes que viene nos vemos-habla Eva-muchas gracias doctora.

-Para eso estamos y recuerda come, debes alimentar mas al bebe.

-Vale, lo tendre en cuenta, adios-me despido.

Al llegar a casa me como un bocadillo y un zumo, obligada por Dani que no me deja sola ni un minuto.

-Cariño, queda con tus amigos y sal, te agradezco que estes conmigo pero tambien debes disfrutar tu-le digo mientras me pierdo en esos ojos color cafe.

-No te quiero dejar sola-me dice.

-Tranquilo que llamo a las chicas, hace mucho que no quedo con ellas y ya va siendo hora.

-Pues entonces voy a quedar con los chicos para jugar a futbol, dentro de poco tenemos partido-me informa.

-Cuando jugueis yo estare ahi la primera para animarte-le toco el pelo.

-No se que haria sin ti-me besa-bueno me voy ya, llamame si me necesitas.

-Vale-pico-no te preocupes mas por mi cariño estare bien-pico.

-Vale, hasta luego-me da otro pico.

Subo las escaleras y decido ir a hablar con Jesus.

Toc toc-toco la puerta-adelante-escucho decir tras esta.

-Ey cuñaita ¿Que haces aqui?-pregunta.

-Que pasa, que no puedo ver a mi mejo-levanto las cejas.

-Claro que si , lo unico que me ha sorprendido que no estes con mi hermano-contesta.

-Ha ido con sus amigos a jugar al futbol, se merece una tarde para el-digo sincera.

-Aah vale, aunque te aseguro que estar contigo le hace muy feliz,se nota que te quiere de verdad-sonrie.

-Lo se, me lo demuestra cada dia, por cierto hablando de amores ¿Que tal vas tu de amores?-le pregunto.

-Pues la verdad es que me gusta una chica, pero no se si a ella le gusto-agacha la cabeza.

-¿Quien es?-me siento en su cama con las piernas cruzadas.

-No te lo puedo decir.

-Anda venga ya, no se lo vas a decir a tu meja-le pongo cara de perrito mojado.

-Bueeeeeno vaaale, te lo voy a decir pero prometeme que no vas a decirselo a nadie, ni a Dani-me mira.

-Te lo prometo, dimelo-le animo.

-Me gusta Sheila-dice feliz.

-¿¡Enserio?!-digo sorprendida-pues ya sabes se lo tienes que decir.

-Mejor no se lo digo, no quiero que me rechaze y pierda su amistad.

-Anda ya como te va a decir que no, tu hazme caso y dicelo veras como te dice que si-digo.

-Vale se lo voy a decir, pero tengo que buscar el mejor momento-dice feliz.

Me despido de Jesus y me voy a mi habitacion donde llamo a las chicas.
--------------------------------------
Bueno aqui os dejo otro capitulo. Intentare subir un capitulo cada dia, aunque mañana enpiezo el instituto y no me va a dar mucho tiempo, pero intentare sacar tiempo. De todas formas tengo algunos capitulos en el borrador.

Graciias por leer y como siempre comentar y votar.

(La de la foto es Raquel)

Os quieroo:)

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora