Descripcion de Personajes

79 3 6
                                    

Hola, mi nombre es April Ryan's, tengo 18 años, soy alta, de tes morena clara, delgada, cabello lacio y café.
Soy amante de el futbol soccer y si, estoy en un equipo oficial.
Vivo en Nueva York en un casa no muy grande con mis padres: Nancy Lowner y Jack Ryan's, y mis dos hermanos: Jack y Calvin. Mi madre es de tes blanca, es bajita, de pelo lacio y negro. Mi padre es alto, tes morena y pelo lacio. Mi hermano Jack es el mayor, tiene 23 es alto, tes morena clara, pelo lacio y es muuuuy guapo, mi hermano Calvin es alto tes morena pelo lacio y medio guapo...
Les explico. Diana es una chica bajita güerita, de piel morena clara, muy bonita y es mi amiga desde hace dos años. Karen es de piel blanca, es medio bajita, delgada, ojos cafe claro, es una chica muy divertida, trabajadora, te escucha cuando lo necesitas, es la perfecta mejor amiga, ella es mi amiga desde hace 1 año y 1/2. Emma ella es la mas bajita, pero ella esta muy bonita, es delgada, tes blanca y ojos cafes claro, es graciosa, algo timida aveces y un poco enojona, a ella la conozco hace 8 años pero nos empezamos a hablar hace 2.
Sophia ella es de tes morena morena, es medio bajita, tiene el cabello negro y MUY esponjado y medio lacio, es buena amiga pero aveces es agresiva, es muy sentimental pero es buena persona.
Y por último: Él...
Mi mejor amigo se llama Devon Müller es muy guapo, es alto, güero de ojos grises, tes blanca...seh es muy guapo, lo conozco desde que tengo 14 siempre a estado alli para mi y nunca me ha dejado sola, siempre me cuida, ne protege, me compra cosas, me aconseja...seh es el mejor amigo que todas quisieran tener pero hay dos pequeños problemas...Me gusta desde los 16 y ¡ah! Tiene novia.

Por amarte asi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora