CAPITULO 5

29 2 0
                                    


Clara era de esas chicas con la piel blanca, pero muy blanca, y con el pelo muy oscuro, negro, pero con unos ojos tan azules que hacen que te olvides de todo por un momento si los miras, y encima de ser azules eran grandes, quizás demasiado para lo pequeñita y delgadita que era ella,quizás fue por eso por lo que se enamoro de ella y es que como no enamorarse de una cosita tan pequeñita y bonita, al principio solo parecía mona y ya esta, pero cuando la conocí y me di cuenta de lo fuerte que quería parecer y de lo frágil que era, ya no quería separarme nunca de ella.

"Pequeñita mía,¿Como te encuentras hoy? Te quiero, besos."

-Ya esta, mandado el primer mensaje del día-Piensa Jose levantándose de la cama, es bastante tarde ya, a dormido muchísimo no debería pasarme las noches trabajando-me apetece ver a Clara, la echo de menos-piensa mientras se dirige al espejo en pijama y se mira, la misma cara de siempre-piensa, pelo castaño despeinado, su barbita de dos días y los ojos marrones, nada del otro mundo, oye el movil sonar al otro lado de la habitación y corre a cogerlo quien podría ser, -Ojalá sea clara-pienso.

-¿Hola,quien es?-Pregunto ya que no he mirado la pantalla del movil.

-Susana, soy Susana-dice, parece preocupada.

-Susan,¿Paso algo? Te noto la voz rara.-Digo fingiendo preocupación

-Eh si..¿Podrías venir por favor? Estoy sola y necesito hablar con alguien..He visto a..mi padre-dice tras un suspiro.

-Un momento a su padre-pienso, eso no puede ser, como es posible, madre mía.

-Susana,¿Donde estas?-Pregunto un poco mas preocupado.

-En la calle principal, sentada en la fuente donde siempre quedamos, ven por favor-Me dice medio llorando.

-Tardo 10 minutos-Digo y cuelgo, en ese momento suena el movil el cual tengo aun pegado en la oreja y lo cojo rápidamente, es un mensaje de Clara.

"Cariño, estoy como siempre no te preocupes, en la cama, ¿esta tarde vendrás a verme? Te quiero."
Clara.

Dios que voy a hacer, quiero ver a Clara, se que estar como siempre es estar mal y debo estar cuidando de ella pero Susana tiene que hablar conmigo y hablar con ella me facilitaría mucho el trabajo ya que si esta mal y por esas razones me contara mas y eso es genial, me visto rápidamente y con lo primero que pillo, este chandal es muy comodo-Pienso, será eso lo que me pondré, y tras vestirme salgo rápidamente hacia el coche vestido con mi chandal azul y negro.

Llego a donde me había dicho Susana y la busco con la mirada pero no la veo, cuando de repente me giro y me doy cuenta que esta en un banco sentada, sola, con el movil, con esta luz su pelo rojo lo parecía aun mas, me acerco a ella despacio no quiero ser bruto se que no se encuentra nada bien.
-¿Susana?-Digo haciendo que se gire.
-¿Jose?-Dice girándose hacia mi, y me doy cuenta de que ha estado llorando mucho, tiene maquillaje por toda la cara y los ojos y nariz muy rojos, le toco suavemente la cara con los dedos, acariciandole la mejilla y limpiándole una lagrima que caía en ese mismo instante, entonces la miro y le doy un suave beso en los labios, despacio sin presionarla, quiero que sienta agusto, tras acabar el beso nos quedamos mirándonos a los ojos, tenia los ojos de un verde precioso que parecía que le hacían juego con su pelo rojo,-Pero ningunos ojos igualan los de Clara-pienso, -Oh no, Clara, luego la llamara y todo ira genial, como siempre-murmuro y sigo mirando a Susana sin saber que decirle, entonces me decido a hablar.

-¿Como estas?-Pregunto sin dejar de mirarla a los ojos y sin soltarle la mano.

-He estado mejor-dice en voz baja.

-Joder Susana,¿Quieres contarme que paso?-Pregunto esperanzado esperando a que me lo cuente todo, dios esta información me vendrá genial pero siento lastima por ella.

-Claro, te contare todo-dice y a continuación me cuenta todo lo que ha pasado, lo del restaurante, lo de su padre y que tras irse ella se fue el.

-Dios Susana, ha debido de ser muy duro..-digo también bajito.

-Si..demasiado, llevaba tantos años sin verle y después de todo, después de creer que todo estaba bien aparece de golpe, no se si esperaba que fuera y le abrazara y le dijera que le quiero pero no es así.-Me dice subiendo cada vez un poco mas el tono de voz, esta pasando de triste a enfadada.

-Tranquilízate-le digo.

-¿Como quieres que me tranquilice? Estaba mandándote un mensaje en el restaurante cuando de repente entro ese hombre y se me quedo mirando como si nada hubiese pasado, es detestable.-dice gritando

-Susana, ya esta, tranquila, mírame-Le digo mirándola a los ojos y dandole un suave beso en los labios los cuales saben salados de las lagrimas que han caído en ellos.

Entonces y mientras la besaba se escucha a gente pronunciando el nombre de Susana, intento pensar que son imaginaciones mías y sigo con el beso, cuando de repente noto a alguien detrás mía, paro el beso y miro hacia atrás y veo a una chica y un chico los cuales tendrían la edad de Susana mirándome con cara extraña, conocerían a Susana, entonces la miro y me doy cuenta de su cara, esta blanca mirando a los dos chicos los cuales también la miran a ella.

-Yaiza, Raul-dice Susana mirándoles.

-¿SUSANA QUE HACES?-Dice el chico medio preguntando, medio gritando, creo que no le ha echo gracia verme con ella.

-Eh yo..-murmura Susana sin saber que puede decir.

-Dejarla en paz-digo mirándoles muy serio.

-¿QUE LA DEJEMOS?¿Quien se supone que eres tu?-dice gritándome, porque me grita un niñato, me esta poniendo nervioso.

-Su novio-Digo al fin, dejando con la boca abierta a los dos.

En ese momento suena el movil, pero estoy tan inmerso en Susana y en la discusión que estamos teniendo que no me doy cuenta de que alguien que realmente me necesita me ha mandando un mensaje desde la otra punta de madrid.

"JOSE, CORRE VEN, TE NECESITO, ESTA PASANDO OTRA VEZ, AYUDA"
Clara.

Y el mensaje se quedo ahí, en mi movil, esperando una respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora