Suena el despertador, ¡haaiyg! No quiero ir a la escuela, tengo tanto sueño que podría dormir hasta el 2020.
Sé que tengo que ir, porque la secundaria no se estudia sola, sin embargo tengo miedo de ir porque, qué tal si recibo burlas cómo en la primaria. Algo me hace salir de mis pensamientos yal mismo tiempo doy un salto en la cama, era otra alarma que puse por si no me levantaba, genio.
Me levanto de la cama, tengo que vestirme, con mucha flojera descuelgo mi uniforme y lo comienzo a poner sobre mi inocente cuerpo, aún tengo 12 años y sí, se podría decir que soy inocente.
El uniforme no me gusta, es muy grande y le queda muy holgado a mi delgado e "inocente" cuerpo.
Tengo mucha angustia sobre lo que pase, es una nueva escuela y demasiado grande con muchos alumnos, tengo miedo, por suerte recuerdo que habrá amigos de la primaria así que es menos mi preocupación.
¡Ya es tarde! Estuve tan entrado en mis pensamientos que no me percaté que sólo faltan 10 minutos para entrar.
Bajo las escaleras rápidamente y veo a mi mamá en la puerta, -rápido que ya es escuela Endrick- , -ya voy mamá-, -tu papá nos espera en el auto para irnos-
Subí al coche sumergido otra vez en mis pensamientos.
Llegue a la puerta todavía está abierta. Salgo del coche despidiendome de mis padres.
Al entrar corriendo a la escuela tropecé con él, era alto y guapo, su piel estaba bronceada y sus ojos, ¡dios mío, pero que ojos!, -perdón, no quería...- , -no te preocupes- , ¡oh my..., su voz es tan hermosa, es gruesa y varonil, me encanta.
-mi nombre es Alash, ¿y el tuyo?
-me llamo Endrick, pero mis amigos me dicen End-
-está bien End, ya me voy o si no llegaré tarde-
Me sonrió y se retiró, me pregunto en qué primero irá.
Si le toca conmigo será muy genial, él me encanta, tiene algo que me atrae, no se cómo y no se cuando pero él será mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida secreta. (gay)
RomanceÉsta es la historia de Endrick a quien le ocurrirán una serie de sucesos en los que se ve envuelto en situaciones muy eróticas con sus compañeros de la secundaria.