18: más drama

6.3K 351 25
                                    

Dormía plácidamente en la cama más cómoda del mundo y estaba muy calentita. Me sentía como cuando era pequeña y vivía con papá y me dejaba dormir hasta tarde cuando llovía.

Sentía el sonido de la lluvia golpear contra el techo de la casa de forma tranquila. Dios, que día más perfecto para quedarme en casa todo el día.

-¡________!, ¡Levantateeeee!-me gritó Logan

Gemí y me volví a acomodar.

-Vamos, Justin y Camille ya están aquí

Abrí mis ojos bruscamente. ¡Lo había olvidado!, hoy viajábamos a Estados Unidos.

Salté en la cama y busqué la ropa que había dejado ayer y corrí al baño. No alcanzaba a tomar una ducha pero si tenía que lavar mi cara, dientes y aseo personal.

Me puse un leggins negro, una camiseta blanca y mi abrigo. En los pies llevaba unas botas largas y mis lentes ópticos.

Cuando salí, Camille y Logan estaban abrazados y Justin los miraba con una sonrisa pícara en sus labios.

-Estoy lista-anuncié- Perdón por la demora

-Aquí estás, bella durmiente-bromeó Logan.

Tomé mi pequeña maleta y seguí a Justin y Camille hasta el auto de Jus, seguía lloviendo pero casi no nos mojamos cuando salimos. Me despedí de Logan abrazándolo y diciéndole que debía venir pero él tenía trabajo.

Cuando ya estábamos en el Aeropuerto, nos sentamos a esperar que prepararan el jet de Justin. Con Camille hablábamos animadamente sobre a donde iríamos a ver nuestro vestido cuando me interrumpe al ver algo en su teléfono.

-Oh dios mío, mira-dice ella y me tiende su celular.

Era un artículo de TMZ donde había una foto mía, de Cameron y otra con Justin.

"Rachel, amiga de Cameron y ______ nos dio una entrevista exclusiva para aclarar todo este rumor. No sabíamos que pasaba hasta que ella se cansó de ver tantos rumores falsos y nos contó en exclusiva la verdad de todo.

E: Cuéntanos Rachel, ¿Cual es tu relación con la pareja C_____?

Rachel: era amiga de ambos, hasta que _____ hizo algo muy feo a Cameron.

E: ¿Qué le hizo?, ¿ya no están juntos?

Rachel: ______ engañó a Cameron con Justin Bieber. Cameron quedó devastado con la noticia y yo lo he estado ayudando estas semanas a salir adelante.

E: ¿La dulce _____?, ¿Y ella está con Justin ahora?

Rachel: si, es una falsa que busca su bienestar. Claro que están juntos, pero pienso que ella lo usa, ya sabes, ambos estarán en el Victoria's Secret fashion show, les conviene generar polémica

E: ¡Diablos!, que bajo cayó, ¿Y tú con Cameron?, debes confesar que en este tiempo estarán mas juntos... -risas-

Rachel: he aprendido a conocerlo y es un hombre maravilloso...

Cerré la página y limpié las lagrimas, había más de lo que ella decía pero no quería seguir leyendo. ¿Qué sacaba ella dejándome mal? Solo el odio de las chicas que aman a Cameron.

Camille me abrazó y me animó un poco. Decidí ser más fuerte, no me importaría lo que hablaran de mí. Yo, Cameron, Justin y Logan sabíamos la verdad.

Subimos al jet de Justin y nos acomodamos en los asientos. Teníamos mucha comida, películas y una frazada, con eso nos bastaba para pasar las penas.

A pesar de querer quedarme despierta para ver por la ventana, me dormí y cuando desperté, ya casi habíamos llegado a LAX. Justin dormía plácidamente con la boca abierta y Camille le saca fotos y reía.

-¡Shhhhh!-dijo Camille, ella lo estaba grabando- Querido Justin, cuando veas esto, quiero que sepas que ______ fue cómplice

Yo solté una carcajada y Camille me enfocó, yo negué con la cabeza y empecé a mover el brazo de Justin para que despertara.

-¿Ah?-dijo él somnoliento

Ambar reímos, Camille guardó su teléfono y se sentó al otro lado de Justin. Me daba miedo bajar de este avión, de seguro más de alguna persona que estaría ahí nos vería, y me llamaría puta.

Rachel se encargó de dejarme como una.

-Tomen sus maleta, vamos-Dijo Justin cuando aterrizamos.

Al bajar, habían muchas chicas locas por Justin. Gritaban, saltaban y cantaban sus canciones. Yo iba del brazo de Camille, llegaba mis audífonos puestos para no escuchar nada, pero aún así, lograba escuchar.

Perra, zorra y puta eran sólo algunas cosas que decían.

-Ojalá Cameron sea feliz con Rachel-gritó una chica llamando mi atención.

-Deja de usar a Justin, perra-dijo otra.

a este extremo, me sentía muy mal por las cosas que decían, y quería llorar a mares pero entonces Justin me abrazó de los hombros y se detuvo en seco frente a todas sus fans.

-¡Chicas!, las amo pero si tratan mal a mi amiga me enojaré, no crean toda la mierda que dicen.

Los gritos cesaron pero obviamente habían personas que decían "le lavó el cerebro" o "Deja de defenderla". Justin se enojó, todos lo notaron y se alejó de la gente para irse.

Al Salir del aeropuerto habían cámaras que nos seguían y los flashes no me permitían ver.

-¿Estás bien?-preguntó Justin

-Si, no estés enojado, tonto-le dije y ambos reímos.

Llegamos al auto que esperaba a Justin. Él y Camille se iban a un hotel, yo me iría donde mi madre. Eran las 8:30 de la noche y sabía que mi madre cerraba su local de café a las 9:00. Tenía tiempo para darle una sorpresa.

Camille subió el video del jet a Instagram y nos etiquetó, y en Twitter había todo un caos. Pero hubo un tweet que me llamó la atención. Era una foto de recién saliendo del aeropuerto y comentando lo sucedido con las fans.

"@biebsmylife: yo creo que si Justin defendió a ____, es por que son amigos y debe ser cruel ver como tratan mal a ella, debemos de tener en cuenta que TMZ siempre ha dejado mal a Justin, ¿Por qué juzgar a _____ sin saber realmente qué pasó?, quizás esté con Justin, quizás no, pero de ser así, ella nunca ha estado en polémicas y por eso tiene mi aprobación"

Estaba tentada a darle RT, pero eso causaría más drama, así que opté por no decir nada.

Cuando por fin llegué a la casa de mamá, me despedí de los chicos y caminé a una mesa que estaba en el aire libre. Mamá estaba cerca y no se demoró en acercarse.

-Disculpe señorita, pero ya estamos por cerrar-dijo ella.

-Qué lastima, yo quería tomarme un capuccino

Levanté la vista y ella palideció. Me abrazó y rió contenta.

-¡Corazón!, no sabes cuanto te he extrañado-dijo con ese tono de maternal que usa cuando se emociona.

Yo reí. También la había extrañado.

Brave{Cameron Dallas & tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora