Cuando era de noche les dije a los chicos y a las chicas que se fueran. No querían, pero les obligue. Zayn a lo primero se sentó, pero Liam le digo que era mejor que se fuese.
Pase toda la noche despierta,entre cafés y tilas, tilas y cafés.
Cuando vi que amanecía me fui a ducharme. Cuando me vestí y me mire al espejo me daba miedo. Tenía unas ojeras enormes, estaba amarilla. No tenía ni si quiera color. Escuché que llamaban al timbre. Abri y me encontré con Zayn.
-Pasa.
-Has desayunado?- me preguntó una vez dentro.
-No. Tampoco tengo hambre.
-Ayer cuando nos fuimos cenastes?
-No. Y no me obligues a desayunar, Malik. Te recuerdo que soy un error en tu vida.
-Caytlin. Me creí la versión de Perrie sin ni si quiera escucharte a ti. Y sabes porque? Me enfadé tanto ver como te peleaba con ella. Nunca te había visto así y y.
-Malik, déjate de historias. No quiero escuchar como te lamentas,otra vez. Estas presente en el peor momento de mi vida. Con eso me basta para saber que lo que digistes en el concierto de ayer es verdad.
-Lo vistes?
-Claro Malik. Todas las noticias hablan de eso. Sólo quiero decirte...que gracias.
No me dio tiempo a decirle nada más porque me estaba besando.
Lo echaba de menos,pero pare.
-Malik. Es la última vez que te perdono.
Mientras buscaba las gafas de sol, Zayn me preparo el desayuno. Desayunamos y fuimos juntos a la una de las salas,donde se encontraba mi padre.
Allí pase lo que era el día entero, con Zayn. Pero a final de la tarde me fui con el. No se donde me llevaba,pero era un vecindario. Cuando llegamos a la puerta llamo y le abrió una señora que le llamo cariño. Me digo que pasará y me llevo al comedor.
-Mamá, papá, Walisha y Saffa. Os presento a Caytlin. Caytlin,mi familia.
Los cuatro se levantaron a darme dos besos y el pésame. Estuvimos allí durante un tiempo. Cuando nos íbamos a ir la made de Zayn se dirigió a mi.
-Caytlin querida. Lo que necesites ya sabes donde estamos,no dudes en ningún momento.
Me despedí de todos y me fui.
Cuando llegue a mi casa Zayn se sentó en el sofa y yo a su lado. Apoyé mi cabeza en su hombro.
-Caytlin. Mañana me vas a tener contigo,vale?
-Zayn,no es necesario.
-Sí es necesario. Ahora mismo eres alguien muy importante para mi. No te dejaré sola. Entendido?
-Entendido.
Estaba fría, pero no solo con el si no con todos. No tenía ganas de ponerle buenas caras a todos. No quería y tampoco podía.
Poco a poco me quedé dormida.
Cuando desperté ya era de día y vi que Zayn dormía. Me levanté sin hacer ruido y me duche y vestí. Cuando salí del lavabo pase por la habitación de mis padres. Estaba tal cual como la dejaron cuando sacaron a mi padre. Suspire y cerré la puerta.
Bajé y me encontré con Zayn en la cocina. Desayunamos y nos fuimos.
Cuando se iba acercando la hora. Entré aquella sala,donde vería ha mi padre por última vez. Mal echo. Porque salí en un mar de lágrimas. Me abraze ha Zayn.
Luego fuimos a la iglesia y allí me separé de Zayn y fui al lado de ni madre. En nuestros asientos,delante. En medio. Estaba el féretro de mi padre. Comenzó la misa. No podía parar de llorar. Fue el momento más largo de toda mi vida. Y cuando acabo. Nos levantamos y fuimos al féretro,mi madre y yo lo acariciamos. Pero duro poco porque había llegado el momento en el que se lo llevaban al crematorio. Era el último adiós.
Nos fuimos y sin pensarlo al salir le di la mano a mi Malik.
Los chicos y las chicas vinieron a mi casa, otra vez. Mi madre no pisaria la casa durante un largo tiempo.
-Vivirás aquí sola?- pregunto Liam
-Sí. Hasta que mi madre este bien.
-Quieres que alguno de nosotros nos quedemos?
-Da igual Liam.
A decir verdad no quería estar sola. Quería estar acompañada de alguien. Además que era la primera noche que pasaría sola. Aunque sabia que en esa sala había alguien que no me dejaría sola.
Estuvieron hablando todos un rato hasta que se fueron. Pero el se quedo.
-No te dirán nada tus padres?
-Saben las condiciones que hay. Y si tu quisieras te vendrías a mi casa.
El mismo hizo la cena mientras yo me ponía el pijama. Cuando baje me senté en la mesa con las piernas colgando. Eran manías.
-Huele muy bien- intenté sonreír.
-Oh. Son solo unos simples spagetis a la carbonara.
-Pues debo decirte que si saben igual que huelen...deseo probarlos.
Y así fue. Estaban riquísimos!
Después de cenar vimos la tele y nos fuimos a mi habitación. El se fue al lavabo a ponerse el pijama y cuando volvió se iba a ir a un sillón que había en la pared de delante de mi cama. Eso me era familiar.
-Zayn,que haces?
-Pues prepararme para dormir.
-Me refiero,que haces en el sofá.
-Ya te he dicho que prepararme para dormir.
-Zayn.
-Qué?
-Cuando estoy triste nunca duermo sola...tampoco quiero dormir sola.
-Pues eso dilo antes - me sonrió y le hice hueco en la cama. Aunque los dos estábamos en los dos extremos de la cama. -Buenas noches.
-Buenas noches.
Dormí toda la noche de un tirón. Y al despertarme pude notar como tenia una mano puesta en mi cintura. Inconscientemente sonreí. La primera sonrisa y la había provocado el dueño de la mano.
Me giré hacía el quedando cara a cara. Estaba mirando cada facción de su cara...era tan perfecto.
-Las fotos duran más - dijo aún dormido y sonríendo.
-Lo sé. Pero en las fotos no se pude hacer esto.
Y sin pensármelo dos veces le besé el cuál me correspondió.
Cuando nos separamos me miró a los ojos.
Malik. Para de hacer el efecto que haces sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de One Direction. {Z.M}
FanfictionQue pasaría si la banda One Direction decidiera tener un grupo de baile? Que pasaría si Zayn Malik se fijará en una del grupo? Y Little Mix fuesen sus teloneras. Caytlin Smith. Zayn Malik. Harry Styles. Niall Horan. Liam Payne. Louis Tomlinson. 'Dan...