Perdidos en La Oscuridad

35 2 0
                                    

(HISTORIA):

- Una familia se estaba mudando de vecindario, y habitaron una casa donde estaba cerca de un gran lago.
Decidieron ir a pasear para ver como era, pero un poco de noche porque había demasiadas personas.

Después de unas horas, se preparan para ir a caminar con unos amigos.
Salieron, y se dirigieron al gran lago.

Ahí, habían dos caminos para tomar, uno que estaba bien abajo, casi al borde del lago, y el otro que estaba arriba.
Ellos no querían tantas personas, y se fueron abajo, donde estaba algo oscuro, y más oscuro todavía porque llegaba la noche.
Y fue entonces cuando las cosas, cambiaron de planes.

Mientras ellos caminaban, escuchaban raros sonidos detrás de ellos, parecían pisadas.
No decidieron correr porque eso les afectaría mucho.

A unos metros mas, ya se escucha un grito, pero no uno cualquiera, si no, de una mujer.
Empezaron a disminuir sus pasos, y caminaron despacio, pensando en que ocasionó ese grito.

Justo en su frente, unos metros mas, se corta el paso, y no había forma de subir por el otro camino. Y mas aún la casualidad, que se quedaron cerca de un lugar super oscuro, con nada de luz.
*******

Ellos se sentaron, y no hicieron nada mas que ver el lago por la noche. Sus temores eran no salir mas de ahí. No decidieron volver porque cuando lo iban a hacer, se les aparece en su camino, una mujer.
Una mujer con ropa toda rasgada, su cabello, era todo blanco, y su cara toda pálida por su gran color blanco, y parecía que tenía ojos negros.

Cuando vieron a esa mujer, decidieron correr por un extremo que casi tocaban el agua del lago, pero igual corrieron.
La mujer agarró con facilidad al último que estaba corriendo, y con buena agilidad, tira al chico hacia el lago. Cuando el chico estaba por subir, la mujer le tira muchos ladrillos para que el peso ocasionara undirse aún mas; y esa opinión de la mujer, se hizo. Él ya no pudo respirar, y calló en las profundidades de ese lago.

Los otros chicos, se detuvieron un poco a mirar por si venía la mujer.
Por un momento se calmaron, pero cuando vieron por los árboles grandes, y los arbustos largos, una silueta parecía que se estaba moviendo, era una forma muy rara de esa cosa.
Se quedaron tiesos porque la cosa que se acercaba a ellos, ocasionó un miedo fatal.

Cuando vieron con claridad, era la mujer que se acercaba a ellos, pero ahora con la cara ensangrentada, y con un cuchillo bien grande.
******

Murieron, casi todos con una puñalada en el pecho, pero justo uno logró escapar.

Corrí y corrí, hasta que ya aparecía la luz.
Fue entonces cuando la emoción llegó a mi, y casi me desmayo.
Pero eso no fue todo. Un hombre extraño estaba dirigiéndose hacia mi. Le grité: Quédate ahí.
El hombre se detuvo y se quedó a solo 4 metros de mi.

Yo tenía pensado, escapar de alguna manera de ese tipo.
Cuando miro hacia atrás, estaba la misma mujer que mató a todos.
Mi desesperación me impedía pensar en algo. Estaba acorralado, con un tipo raro, y una mujer fantasmal.

Ellos dieron sus pasos, y se acercaban a mi.
Cuando ya no sabía que hacer, me tiré al lago.

Los miraba por abajo del agua, y se marcharon.
Creí que se habían ido, y decido subir.

Cuando llegaba ya al borde de la tierra, una mano me agarra del pie, inpidiéndome subir.
No podía casi respirar, no podía sacar esa mano de mi pie. Hasta que la mano me suelta, y rosaba mi piel.
Cuando se levanta, era la mujer, que me estaba agarrando.
De este lago nadie pudo salir, y menos escaparás tú.

Me agarró del cuello, y me ahogó hasta desmayarme.
******

Al día siguiente, las personas que siempre caminaban por el lago, vieron los cuerpos flotando, y llaman a la policía.

Yo desperté con siertos problemas, y expliqué lo de la mujer.
Los policías parecían dudosos.

Decidieron examinar las sangres que habían en un cuchillo.
Grande fue mi sorpresa cuando los médicos me informaron, que esa sangre, era mía.

Resultó, que yo había matado a mis familiares, y amigos. Y que yo traté de ahogarme.

Además de esa información, me dijeron, que yo.... Tenía problemas mentales.

FIN

Perdidos En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora