Tienda De Macotas

785 96 5
                                    

Ya habían aclarado todo, pero aún no se sabia que le habia pasado con Niall en su rostro...

Harry y Zayn no entendían al entrar a la habitación como la consola de juegos llegó a romperse y cómo los cables de esta estaban rotos, el estante donde estaban los libros había caído y la pecera estaba rota mojando el suelo...

-¿Que les pasa a los dos? ¿Y que demonios pasó aquí?-pregunto Harry molesto-

-Todo tiene una explicación..puedo comprarte otra consola..-admitió Niall-

-¿Pero que paso?

-Niall explotó y comenzó a romper la consola.-hablo Louis-

-¿Por que hiciste eso Niall?-le pregunto Zayn-

-Por culpa de Louis,-Harry miró mal a Louis-,dijo que cambiara de juego,y ese no y ese no y ese no y no me decía cual, y rompí tu consola e intenté ahorcar a Louis pero este corrió y tiro tu estante de libros y tu pecera, ademas el arrojo a Pececito por el toilette y dijo que me culparía a mi... entonces me enojé.

-En mi defensa,-Louis alzó su brazos-,Niall es como un chihuahua agresivo..

Como sea, todos decidieron salir de casa ya que Louis debía ser quien comprara al menos la pecera y otro Pececito para Harry, ya que Harry pensó que Niall seria incapaz y que Louis lo molestó...

Ya en la tienda de mascotas, Zayn tenía a Niall agarrado fuerte de la mano solo para evitar cualquier cosa, en cambio Harry hacia muecas a cada animalito que veía...

-Ni, debo ir al baño, no te muevas de aquí ¿ok?

-Claro.

Niall se quedó viendo a los pequeños hámster en lo que Zayn volvía, Louis, quería retar al pequeño Niall, este tomó un pequeño ratoncito sin que nadie se diera de cuenta y con delicadeza lo puso en el hombro de Niall..

-Oh dios Niall ¡tienes un ratón!

Niall gritó asustado y comenzó hacer un baile extraño a causa del pequeño ratón, este se le metió dentro de la ropa y Niall comenzó a correr hasta que se tropezó y dejo caer una pecera que no traía peces...
Aún tirado en el suelo, alzo su rostro y vio esa cosa mirándole y ahogo un grito, una serpiente...

Niall se levantó de prisa y empujó a Louis sin querer haciendo que este cayera y dejara caer la jaula de unos pajaritos que comenzaron a volar..
Un grito de Harry espantó a todos cuando vio esa cosa arrastrarse por el suelo y comiendose a esos pequeños ratoncitos...

Zayn alzó su rostro al entrar a la tienda y abrió la boca sorprendido al ver ese desastre...

-Sólo fui al baño...

Como pasa en ese fandom,ni al baño se puede ir...pero me encanta..niñas lamento decirles que se acercan caps  tristes...

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora