"La vida siempre nos da segundas oportunidades, tal vez no de la forma que esperamos. Pero debemos mantener nuestros ojos bien abiertos para ver más allá de lo común"
Sehun caminaba por las deprimentes calles donde había creado los mejores recuerdos, los cuales fueron creados junto con la persona más especial de su vida.
La única persona que lo había hecho sentir especial, la única persona que lo hacía sentir como si realmente estuviera viviendo.
Esa persona era Luhan, con él había disfrutado de todas sus primeras veces. Él fue su primer beso, su primera vez, su primer y único novio.
**
Años antes.
--Luhan, Luhannie, Hannie--canturreó Sehun con una sonrisa.
Luhan soltó una pequeña risa--¿Algo nuevo?—preguntó sonriendo.
Sehun posó sus manos en la cintura de Luhan acercándolo lo suficiente para besarlo.
--Te amo--susurró Sehun con un tono dulce.
Luhan mordió su labio inferior y contemplo a su novio--Oh Sehun, ¿A quién asesinaste?--preguntó entrecerrando los ojos.
Sehun soltó una pequeña risa--¿A que debo semejante acusación?
Luhan suspiró--Estas demasiado romántico el día de hoy.
--¿Y...?—preguntó Sehun esperando una explicación.
--O asesinaste a alguien y quieres que sea tu cómplice--Luhan se separó ligeramente de Sehun agregando algo de dramatismo a su explicación--O tal vez fuiste abducido por un ovni y los aliens te hicieron un trasplante de cerebro.
Sehun río al ver la expresión de Luhan más su extraña teoría.
--¿O...?--preguntó Sehun enarcando una ceja esperando una tercera opción.
--¿O...?, ¿Oh Sehun?--preguntó Luhan riendo al mismo tiempo que Sehun por el juego de palabras que había resultado con el nombre de su novio.
Sehun abrazó a Luhan por la cintura--¿No tienes alguna otra teoría?
Luhan estaba a punto de decir algo pero Sehun se adelantó.
--No, Luhan. Estoy seguro que no me abdujeron los aliens--dijo Sehun prediciendo la teoría de Luhan.
Luhan hizo un puchero--Pudo haber ocurrido mientras dormías--respondió con una voz tierna—Duermes como un tronco, probablemente no te diste cuenta.
Sehun sonrió y beso la nariz de Luhan--Amor... Bebé, estoy seguro que nadie me toco mi cerebro mientras dormía.
Luhan mordió su labio inferior analizando la mirada de Sehun.
--¿Ninguna otra teoría?
Luhan negó con la cabeza--Al menos que... ¡Oh Sehun! ¡¿Acaso quieres dejar de ser mi novio?!--cuestionó alterado.
Sehun asintió--Teoría correcta.
Luhan perplejo se separó de Sehun mirándolo con los ojos ligeramente acuosos.
Sehun inmediatamente saco una caja de nerds, el caramelo preferido de Luhan--¿Quieres un caramelo?
Luhan estaba boqueando como un pez intentando controlar las lágrimas mientras intentaba formar un pensamiento claro--Estas terminando conmigo y, ¿Me ofreces un jodido caramelo?
Sehun tomó la mano de Luhan extendiendo su palma antes de que pudiera quitarla y sacudió la cajita dejando salir un anillo plateado.
Luhan abrió más los ojos contemplando el anillo y después posando su mirada en Sehun quien tomo el anillo y se hincó--Quiero que dejes de ser mi novio para que te conviertas en mi prometido y finalmente en mi esposo. ¿Qué dices Lu Han?, ¿Quieres convertirte en Oh Lu Han mi compañero, amante, mejor amigo y esposo por el resto de nuestras vidas?--preguntó Sehun con una mirada sincera.
ESTÁS LEYENDO
White Carnation (HunHan)
FanfictionSolo se necesitaron un par de segundos y una segunda oportunidad vino a él. Aunque no de la forma que lo esperaba. HISTORIA ORIGINAL Y REGISTRADA BAJO EL CÓDIGO: 1507184656904.