Narra ____.
Desperté. Mire a mi alrededor y estaba otra vez en un cuarto de algun Hospital caro. Me sente en la camilla y mire mis muñecas, estas estaban vendadas y tenian manchas de sangre. Me arranque los miles de cables que estaban en mis brazos y me pare en el suelo frío. Me di la vuelta y vi a Ryan, mi hermano, recostado en una silla de plastico. Me acerqué a el y movi su mano. Vi que abrió sus ojos y me abrazó.
-_____ no vuelvas a hacerlo- suplicó y rodé los ojos.
-No quiero pelear, solo... solo llévame a casa, por favor- dije y tome mi bolso de una mesa.- Ire a cambiarme.
Entre al baño y abrí el bolso. Dentro estaba un short de mezclilla, una sudadera azul marino de Vans y unas Vans azul marino. Me vestí rapidamenté y recogí mi cabello en una bola. Me coloque los Ray-ban negros y salí del cuarto. Twan estaba sentado en la sala de espera, corrí hacia él y lo abracé muy fuerte. Twan es mi mejor amigo desde que mi carrera empezó, luego de eso me di cuenta que mis amigas solo me utilizaban por mi fama, mientras Twan me invitaba a tomar algo a su casa y nunca toco el tema de mi fama, nunca.
-El doctor dijo que podemos irnos- dijo Ryan poniendose sus Ray-ban.
Tome la mano de Twan y un guardia abrió la puerta del hospital. Vi a mis fans llorando y cantando Angel, una de mis canciones.
-Pequeño Angel, todo estara bien, confía en mi y abrazáme...- cantaban.
Sonreí con lagrimas en mis ojos y me acerque a ellas, comencé a saludarlas y abrazarlas. Ellas son mi todo, sin ellas yo no sería nada.
-¿Otra vez intentaste suicidarte?
-¡_____! ¿esto fue para mas fama?
-¿Odias tu vida?
-¿Eres suicida?- esta fue la pregunta que me agoto.
-USTEDES SON LOS QUE DEBERIAN SUICIDARSE, ¿SABEN?, SU TRABAJO, EL DE ARRUINAR GENTE, DA PENA- dije furiosa y me subí al auto junto a Ryan y Twan.
Ryan condujo hasta mi mansión en Los Angeles. Al llegar, nos bajamos de la camioneta y entramos a la casa. Camine a la sala con una lata de Red Bull y me senté en el sofá. En el plasma, estaba el canal de noticias, estaban mostrando lo que dije hace un rato. En el sofá de uno, estaba sentada Maggie, mi manager.
-¿Qué fue eso?- preguntó con una taza de té entre sus manos.
-Una respuesta a sus patéticas preguntas- respondí bebiendo de la lata.
-Oh, bueno. Mira, esas patéticaSD preguntas, o las respondes amablemente o simplemente no las respondes. NO HACES ALGO ASÍ- gritó lo ultimo.
-Maggie ya deja de gritarme- ordené.
-Oh no jovencita, mañana saldras en una entrevista con Morning News y dirás que esto fue solo un arranque adolescente, que nunca dirías eso- me reí en su cara y rode los ojos.
-Sigue soñando Maggie- le dije y tire la lata a algun lugar de la sala.
-Mañana mismo iras a Canadá entonces, tomalo como un retiro espiritual- asenti y me fui de allí satisfecha.
Un año, sin giras, ni conciertos, solo divertirme y... volver a verlo.
(...)
Acomode mi blusa y me senté frente a Paris, mi mejor amiga.
-Hola Jackson- la llame por su apellido.
-Hola Butler- beso mi mejilla.
-¿Qué fue lo que hiciste esta vez?- me regaño con diversión.
-Corte mis venas, nada grave- Paris rodó sus ojos.
-Algun dia vas a matarte haciendo eso, deja de hacerlo- mire el suelo nerviosa.
-No es fácil Paris.
-Si lo es, solo busca otra cosa que te entretenga para dejar de cortarte- absorbió su smoothie.
-Tienes razón, algo pensaré luego- le dedique una media sonrisa y me comí una papa-frita...
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Hellow, ¿qué les pareció?.
Voten y comenten.
Nos vemos en el proximo cap, bai ♡
[____ Adeline Butler en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
I'm ____ Butler «Book #1»
Fanfiction«____ Adeline Butler. Cantante, compositora, modelo, actriz y hermana de Ryan Butler, mejor amigo del Gran Justin Bieber» Asi me describen algunos, para otros, soy una drogadicta o una adolescente rebelde... En fin, este verano volveré a Canada, mi...