Mi peor dia.

231 21 6
                                    

Deje el espejo sobre la mesa y me fui a cenar.

Ibamos a comer pizza, pero no me dio hambre, así que sólo comi una manzana, y tome bebida.

Subi las escaleras callada, porque quizás Rodrick y el bebe ya se hayan dormido.

Rodrick es mi hermano menor junto con el mounstro enano llamado Kevin.

Entre a mi pieza, me bañé me puse pijama y me acosté.

Empeze a sudar, y llorar, al ver a mi amado perro tirado en el piso, en un charco de sangre.

Lo único inteligente, fue llamar a policías y veterinario, pero todos llegaron a la misma respuesta "estaba muerto".

Me mire en el espejo de tres mujeres, no me reflejaba, lo único que apenas se lograba ver era una espesa nieve negra.

Me bañé, la verdad, no sabía la razón por la que me bañé, ya que no estaba sucia.

Pero de alguna u otra forma, quería despejarme del dolor que sentía, por la muerte de mi mascota.

El agua caía sobre mi cara, no me mojaba más parte del cuerpo, sólo la cara, y me presionaba él abdomen y el pecho.

Ahora la agua no era fría era cálida, y sólo me tocaba la frente.

Dios mío!

Era mi perro, el estaba lamiendome la cara.

Lo abraze, no dejaría que a mi mascota le pasará eso.

Snoopy se empezó a mover, muy raro y lo solté.

Por la fuerza que lo solté, se calló al piso, y se dio una casi voltereta, y me empeze a reír como una verdadera loca.

Hoy era sábado, tenía que ir a natación a las 11:20, miré el reloj, para saber cuanto tiempo tenía.

CONCHETUMIPAPA

ERAN LAS 11:09.

Instintivamente tome la toalla, traje de baño, lentes de agua, una polera, short y sandalias.

Me metí a la ducha, me puse jabón, en el cuerpo, shampoo en el cabello y mientras que iba hechandome agua en el pelo, va bajando el shampoo por mi cara, abro la cortina del baño y me limpió la cara.

Me enjuago, salgo de la bañera y tomo la toalla me empiezo a secar la cara y el cuerpo, voy a tomar mi traje de baño y piso algo humedo y quedó con el trasero en el suelo.

Me pongo el traje baño, adolorida de trasero, me abrochó el short y me pongo la polera, no me voy a poner sandalias, no quiero que el día sea peor, me lavó los dientes y al ver mi cara casi me desmayó.

Tenía una espinilla en la nariz, mi cara estaba roja y el ojo izquierdo estaba rojo.

Caminé coja hacia la puerta, me pongo calcetines y zapatillas deportivas.

-maaaa! Voy a natación!

-ya, ya!

Cierro la puerta y me voy a esperar a una micro.

Alzó mi dedo índice para que el de la micro o en este caso ella me pesque y pare.

La señora me mira con asco y sigue de largo.

-VIEEEEJAAA TARAAADAAA!

Alze denuevo mi dedo y pasó uno de la micro, ahora era él de la micro.

Me miró amable y paró.

Me subi a la micro y habia un tipo cantando y tocando la guitarra, le tire unas monedas.

Y me puse a cantar con él, nadie lo creería, pero la gente pasaba le gustaba la música, iba a dar moneda, pero me veía la cara y se iba.

Bueno, entonces como buena gente, lo deje cantar y tocar solo, pero él me dijo.
Quédate no importa, linda, me llamo Henry.

Y yo ____.

Y me baje de la micro.

Chao Henry!

***

Estaba poniéndome los lentes de agua, y el gorro, CONCHETUPAPA me quitó pelitos!

----- ---- ---- ------ -----
Hoooolaaa!
Nuevo capítulo, vota y comenta para más:3

-Javi:3

Un amor disparejo (Tû y Marshall Lee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora