Jessie POV.
Ya habían pasado 6 días desde mi 'normal' cita con Theo. Desde aquella vez que casi ganamos la competencia, que fuimos a comer a el restaurante mexicano, que Dallas y Madison trataban de tirarme abajo, y lo hicieron. Aquella vez que lloré porque extraño mucho a mi madre y la necesito. Que salí corriendo de ese lugar y Theo me persiguió. Donde pasé los 15 mejores minutos al costado de la calle, besándonos. Cuando me dijo que le encantaba y yo también se lo había dicho, encanto mutuo. Parece que pasó mucho tiempo desde ese día, pero yo solo lo veo como si hubiese sido ayer.
Durante estos días, tuve mas citas con Theo, y fueron maravillosas, sin estorbo de Dallas o Madison, preguntaran si somos novios o algo por el estilo pero no, nosotros solo pensamos en conocernos y después decidir, ninguno quiere cometer un error. Por mí, eso me vasta creo que es lo correcto y lo que más nos conviene.
Como dije, pararon 6 días desde la cita, y como le dije a Theo ese día, en una semana era mi cumpleaños y como creen, hoy es noviembre 12 y mañana es mi cumpleaños, mis dulces 17 años.
- ¡No puedo creer que mañana es tu cumpleaños y no hagas una fiesta!- me dice Molly. Justamente nos encontrábamos en la cafetería del instituto, ella Tratándome de convencer de que haga una fiesta loca en casa. No lo creía posible.
- Es que... No lo se todavía.- le digo.
- Yo te puedo ayudar... ¿Que festejar tu cumpleaños a lo Chicago?- me pregunta animada.
- ¿Y como sería festejar un cumpleaños a lo Chicago?
- Fácil... Es una fiesta hiper mega cool, puede ser una pool party pero me temo que estamos en casi invierno y vamos a pescar un resfriado, pero, la party house es la conveniente, la hacemos en tu casa, con dj y barra de tragos, toda la noche.- propone Molly.
- No lo veo posible... Mi padre nunca me dejaría usar la casa.
- ¡De eso no te preocupes! Mañana a la tarde nuestros padres se van a visitar a un pueblo cercano, tu padre mismo dijo que hagamos una fiesta en tu casa, así que no hay que preocuparse por nada, yo preparo todo.- dice tranquila.
- Wow. Es increíble, nunca iba a pensar que mi padre iba a estar de acuerdo de hacer una fiesta en mi casa.- murmuro.- Gracias Molly.
En fin, no podía decir que no a la fiesta, Molly es fanática de las fiestas y no podía rechazarle una. Y más, si Molly lo tenía todo calculado y planeado.
- De nada. Para eso están las amigas.- dice y nos abrazamos.- Tu solo preocupate de estar linda mañana a la noche.- ambas reímos.
- ¿Que es tan divertido?- dice una persona colocando su bandeja de comida a mi lado. Levanto mi vista y es Theo. Se sienta y me da un corto beso en los labios.
- Diug. Nunca podré acostumbrarme a ustedes.- dice Molly y Theo ríe.
- No seas rencorosa hermanita. Sin remordimientos.-
- Estábamos hablando de la fiesta de mañana.- dice Molly restándole importancia a los que le dijo Theo.
- Me alegra escuchar que al fin se hará tu fiesta, princesa.- me dice Theo sonriendo.
- A mi me sorprendió saber que mi padre aceptara. - le digo.
- Es porque Molly y yo le insistimos que aceptara, valió la pena al final.
- Yo me tengo que ir.- dice Molly levantándose del lugar y dirigiéndose a la persona que la llama. Es Scott.
- Todavía no entiendo, si siguen estando juntos.- digo y Theo esta terminando su sándwich.
- Hay una larga historia entre ellos dos. - dice finalmente de terminar su sándwich. -¿Estas ansiosa de cumplir años?- me pregunta.
- No lo se, desde que mi madre no está, no es lo mismo.- le digo y el me abraza y besa mi cien.
- Bueno, mañana va a ser un cumpleaños especial, el mejor de tu vida.- dice y siento como vibra su espalda. Nos separamos y apoya sus brazos en la mesa.
- ¿Ah si? Esperemos que lo sea, entonces.- le digo y empiezo a acariciarle la espalda haciendo movimientos de arriba hacia abajo.
- ¿Sabes que si sigues haciendo eso vas a dejar a mi amiguito muy contento? - bromeo y yo lo empujo un poco con mi débil brazo. Ambos reímos. - Ven, tengo un lugar que mostrarte.- dice levantándose de su lugar tendiendome su mano para que lo persiga, lo hago y nos dirigimos al sector B del instituto.
Estamos en la cafetería, que queda en lugar intermedio de los dos sectores, así que nos dirigimos al B. Este sector tiene 3 plantas. El primero cuenta con 20 salones donde se dictan todas las clases. El segundo es la planta de arte, música y danza. El tercero es el de ciencias, biología, física y química. A la ultima planta es a la que nos dirigimos. Es raro porque hay muchos estudiantes en esta que parecen científicos. Caminamos por el pasillo y hay un montón de puertas a ambos lados con nombres de los cursos de ciencias. Vamos hasta la ultima puerta del pasillo. Me asombro al leer "Prohibido pasar, habitación del pánico".
- ¿Quieres que entremos a la habitación del pánico?-le pregunto un poco asustada.
Me habían hablado de este lugar, que había personas locas y dementes en ese lugar y nadie se atrevía a entrar allí, lo cual generaba un poco de pánico hasta escuchar su nombre.
- Si.- dice seguro. Me mira y ve mi expresión.- Tranquila, no va a pasarte nada.-
ESTÁS LEYENDO
¡Fuckings Vaqueros! ©
Novela JuvenilCreo que a nadie le gustaría mudarse en plena mitad del año al otro extremo del país. A nadie le gustaría cambiar, generalmente, todo su estilo de vida. Cambiar a sus amigos, cambiar de instituto, y cambiar de hábitat. A mí, Jessie McCormick, me ha...