¿Que Paso Con Niall?

655 89 9
                                    

-Zayn,¿porqué Niall no vino a la escuela hoy?

-No lo se, me dijo que su mamá lo traería hoy.

-Al parecer mintió, es mejor ir a verlo por la tarde.

-¿Y cómo esta Louis?

-Bien, el doctor dijo que no era grave pero tiene una especie de alergia encontra de lo ratones..

Zayn asintió sintiendose mal por su amigo...

En la tarde, Harry acompañó a Zayn a casa de Niall, esta vez fue el quien iba a llevar unas galletas pero Zayn le dijo que era mejor un bizcocho de chocolate, así que eso llevo...

Tocaron la puerta y la madre de Niall les abrió forzando una sonrisa...

-No sabia que vendrían hoy.. Niall me dijo otra cosa..

-¿Que le dijo Niall?-le preguntó Zayn-

-Bueno, que ya no hablaría con nadie después de lo que paso con la tienda, que terminó con Zayn y que sus amigos ya no eran sus amigos.... por eso no a salido todo el día de la habitación.

-Pero espera..-Harry habló ya que Zayn no decía nada-, nosotros seguimos siendo amigos de Niall, y Zayn sigue siendo su novio.

-Mi pequeño a cambiado mucho, después de tu accidente Harry, ahora con lo de Louis, tu pobre William, el golpe de Zayn, lo tiene muy mal y se reprocha a el mismo..

-Pero ya hablamos con él,-Zayn abrió la boca alfin-,todo eso lo olvidamos, todos queremos a Niall, déjanos hablar con él.

-Lo siento Zayn, debo respetar las decisiones de Niall, es mejor darle un tiempo, no seria la primera vez que le pasa esto.

-Harry hizo un puchero y alzo el pastel- Dile que mi madre lo extraña mucho y le hizo este pastel..-se lo entregó-

-Gracias chicos,y por favor entiendan a Niall, solo quiere ser amable pero algo siempre le pasa y nadie sabe porque..ni el sabe..

-Sólo es mala suerte, puede bregar con eso..

-Lo sé Zayn, pero es la decisión de Niall y como madre debo respetarla, prometo hablar con q y decirle que vinieron a verlo a ver que me dice ¿ok?

-Dile que ya tengo otra consola de juegos, es un gran compañero de juegos..-le comentó Harry-

-Lo haré, muchas gracias chicos..y en verdad lo siento.

Ella trato de sonreírle pero fue en vano,Harry tomó a Zayn por el hombro e hizo que se fueran...

-No puedes hacer eso Niall, ellos te quieren mucho..-comentó ella al ver a su hijo sentado en las escaleras-

-Tu no entiendes mamá, es mejor así.. algún dia hasta podré matarlos sin culpa.

-No digas eso, los chicos te quieren, y te perdonarían, ellos entienden.

-Una cosa es que entiendan y otra es que soporten....ya no lo soporto mas..

"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora