Día 1068
Han pasado tres años desde que esto comenzó y, ¿saben? he visto morir a gente buena, con familia, con carreras, con vidas... ¿Y ami? Solo me queda mi hermana menor Emily, y... prometo cuidarla hasta que muera.
- Charlie, ¿cuanto falta? - Preguntó mi hermana arrastrando los pies, hace aproximadamente cinco horas que estábamos caminando y no habíamos encontrado nada aun, ni una casa, ni comida, nada...
- Falta poco, tranquila Em, encontraremos algo... - Respondí gadeando del cansancio.
- Eso espero. - Dijo bajando la mirada para que no lo viera llorar, a sus trece años y está viviendo esto, no es justo para ella ni para nadie.
- Tranquila, yo te cuido. - Dije pegandola más a mi.
- Gracias Charlie. - Dijo abrazandome.
No respondí, pero ambas sabíamos que estábamos sonriendo.
Después de aproximadamente otras dos horas de caminar encontramos una casa, no había comida, pero pudimos descansar en ella.
- Charlie, Charlie... - Dijo Emily tratando de despertarme. - Charlie, creo que hay alguien abajo. - Dijo algo asustada.
Rápidamente me incorporé y pegue mi oído a la puerta.
- Bien hecho... ahora... No lo puedo creer... Por eso tu padre te abandono... Eres tan estúpido como siempre... - Dijo aquel... ¿chico? Tenia voz de hombre, no pude escuchar todo lo que dijo, pues casi lo decía en susurro.
- Emily, tenemos que salir de aquí. - Dije alejándome lentamente de la puerta.
- ¿Pero cómo? La ventana está atascada. - Dijo mirándome asustada.
- Esperaremos a que se quede dormido. - Dije y ella asintió.
Creo que ni siquiera pasaron diez minutos cuando se oían ronquidos.
- Vamos. - Dije mientras abría la puerta lentamente.
Salimos del cuarto para toparnos con un chico muy guapo, si me permiten decirles.
- Charlie, parece que está solo. - Dijo Emily viéndolo con algo de lastima.
- Eso parece... - Dije con cierta desconfianza.
- No podemos dejarlo. - Dijo jalandome del brazo en forma de súplica.
- Está bien, pero si el no quiere tendremos que dejarlo. - Emily asintió y se acercó un poco a el. - ¿Estás loca? Yo lo despertaré. - Dije y ella se sobresalto y retrocedió.
Me acerqué por detrás del sofá, tome uno de sus brazos y comencé a agitarlo lentamente. El abrió sus ojos con rapidez y sacó un arma.
- ¿¡Quiénes son!? - Tranquilo chico, no queremos atraer a más caminantes.
- Tranquilo, soy Charlotte y ella es Emily, no te haremos daño. - Dije al instante.
- ¿Qué quieren? - Dijo gadeando, se notaba que estaba nervioso.
- Ayudarte... - Dijo Emily sin expresión en su rostro.
- ¿Ayudarme? - Preguntó sarcásticamente. - Ya lo creo. -
- Hey chico, no tenemos motivos para lastimarte y tu tampoco para lastimarnos así que baja el arma por favor. - Dije algo fastidiada, ahora entiendo porque está solo.
Obedeció de mala gana y bajo su arma. Emily y yo nos tranquilizamos un poco con eso.
- ¿Quién eres? - Dije acercándome un poco más a el.
- Carl, Carl Grimes. -
ESTÁS LEYENDO
Trying to live without love - Carl Grimes
FanfictionMi nombre es Charlotte Doakes y tengo 16 años de edad. Mis padres murieron cuando todo esto comenzó, mi hermana y yo tratamos de sobrevivir en lo que ahora llamamos vida, no hemos encontrado a más como nosotras, sobrevivientes, pero... Pase lo que...