CAPITULO 3

21 1 0
                                    

AMY

Desde que me entere que mi tío Max murió en un accidente de avion, mi vida cambio por completo. Mis padres pelean por todo,mi rendimiento en el colegio bajo muchísimo y esa es la causa de sus peleas, también mi mamá extraña mucho a su hermano.
Ya han pasado dos semas desde que mi tío murió, estamos en un juzgado, las peleas entre mis padres han sido tan repetitivas que decidieron divorciarse, ya los papeles están firmados en este momento están peleando por mi custodia, según lo que me dice mi madre, todo parece ser que ella va a ganar mi custodia así que si ella gana quiere empezar una nueva vida en Florida. Pero si por el contrario mi padre gana mi custodia nos quedaremos en Londres. No me quiero quedar con papá pero tampoco estoy de acuerdo con dejar mis amigos en Londres.
Ya ha pasado una semana y anoche no pude dormir ya que hoy nos llega el resultado que dio el juez sobre mi custodia, a las 6 am ya estaba arreglada y estaba mirando por la ventana para ver cuando llegaba el cartero. Pasaron 2 horas y el cartero llego country un sobre y lo dejo en el buzón, apenas lo dejó salí corriendo y lo cogí, acto seguido llame a mis padres para que abrieran el sobre.
Al abrirlo habían una serie de documentos, mi padre leyó en voz baja y al terminar quedo devastado, al instante mi mamá le rapó las papeles y los leyó en voz alta y cuando leyó la parte en la qué decía que ella tenia mi custodia, salto de la felicidad y se lo hizo saber a mi padre de una forma muy molesta e inmadura.
Le di un fuerte abrazo a mi madre y ella me dijo que empacara mis cosas que nos iríamos a un hotel mientras vendía la casa para repartir mitades.
A la semana de habernos ido al hotel ya habían vendido la casa así que mi madre le dio la mitad de la plata a mi padre y loa muebles tambien. Nosotras tenemos la otra mitad de la plata y el carro. Ya vamos llegando a Florida, fue un viaje largo, en estos momentos estamos en un hotel, mientras hacemos los tramites para poder comprar una nueva casa.
Ya han pasado dos semanas desde que compramos una nueva casa, ahora estudio en la escuela north higth school, sigo comunicándome con Sophie, quien me contó que se volvio novia de logan, enserio estoy muy feliz por ella.

ALICE

Desde que mi hermano max falleció en el avión camino a Alaska, nuestra familia empezo a derrumbarse por completo, nuestra felicidad empezó a caer en picada.
Aveces la felicidad no se construye desde tu propio hogar.
Es por eso que Max nos daba esa alegría para seguir adelante con nuestras vidas.

Desde el momento en el qué me entere que el avión había caído y no había ningún sobreviviente quede devastada, pero estoy segura que esa hermosa sonrisa va a volver a aparecer.

AMY

Hoy es la tercer semana en la que estoy asistiendo a mi nueva escuela, la verdad no me importa hacer amigos, pero en esta escuela todos son muy amables y ya estoy en el grupo de Kim, Alex, Isa, Jonathan y Kate.

Hola lectores perdón por el capitulo tan corto pero ya se enteraron de la noticia que los tenia intrigados.

Gracias voten y comenten

MI MEJOR ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora