Autora: AndreaSmithh
Categoría: Novela Juvenil
Estado: Completa
Bueno esta historia me gusta mucho. Pero la verdad no me acuerdo porque. Sí, no me acuerdo. Solo recuerdo que me gusto, y listo.
La verdad yo creo que es por la forma de escribir de la autora. Porque la historia en sí, no tiene mucho material. Es un cliché (de los buenos) Pero antes de decir (o escribir mejor dicho) algo más primero les diré de qué se trata 😁
-------------------------------------------------------
Sinopsis:Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir... Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos.
PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto?
RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta.
Plan A, Dereck Andreson, el perfecto jugador de fútbol. Guapo, deportista, notas excelentes, amistoso. Chico ideal. Si al menos pudiera hablar con él...
Plan B, Mason Carter, su mejor amigo. Simpático, divertido, la persona que mejor la conoce en el mundo. Ya jamás pasara.
Plan C, Eric Pullamn, representación de cualquier chico promedio del instituto. Agradable y no parece mala persona.
Plan D, James Smith, morir antes de estar con él. (nunca-en-la-vida-pasara). Es todo lo que nunca buscarías en un novio (bueno quizás tu no pero yo sí, está bien me callo xD) Bromista, payaso, mujeriego, impresentable... Mejor mantenerse alejada de él lo más posible.
Con su lista organizada algún día encontrará el valor para enamorar a A, declarase a B, o de lo malo conseguir un C, nunca un D. Pero el destino parece tener un poco de prisa y la lista de Kenzie es robada, apareciendo en el instituto en forma de miles de copias repartidas por toda la escuela.
Con sus planes A, B, C Y D buscando respuestas solo tiene tres posibles soluciones: Enamorar a A, enfrentar a B, o conseguir un C. Porque D esta fuera de lugar... ¿O quizás no?
¿Te animas a leerla?
-------------------------------------------------------
Bueno los que ya leyeron esta historia sabrán, que si puede que la historia sea un cliché. Y te spolie desde el comienzo. Pero la verdad a pesar de eso es una historia bastante divertida, romántica, confusa, y sobre todo adictiva.
La actitud de los personajes (en especial James) me gusta mucho. Aunque Kenzie es muy confusa con respecto a sus sentimientos. Cosa que se justifica al final, con una explicación que en mi opinión está muy bien dada, y te aclara la forma de actuar de Kenzie.
Como dije al principio no sé porque esta historia me encanto. Simplemente lo hizo. Su humor, romance y en general la dinámica que tiene te engancha a los segundos.
Me sorprende la creatividad de Andrea para hacer que una idea, que según en mi opinión no tiene mucha trama, sea tan llevadera, es decir que no te estanques en ningún segundo de la historia. Que cada capítulo tenga importancia para que la historia continúe (¡Por un mundo sin capítulos de relleno!).
La historia tiene un ritmo fluido, y las cosas pasan a su debido tiempo, cosa que me gustó mucho.
Pero a mí en lo personal me gustó mucho más You are Real (que aún no está completa, pero enserio. ¡La amo!)
Se las recomiendo muchísimo. En serio amo la forma de escribir de Andrea Smith. Y es una de mis escritoras favoritas.
Denle una oportunidad y júzguenla por ustedes mismos.
bYe
Sol21
ESTÁS LEYENDO
Historias imperdibles de wattpad (recomendaciones de historias)
CasualeNo te puedes considerar una lector@ de wattpad si no has leído estas historias aun. Ok tal vez exagero pero ¡si son geniales! Si buscas horas de risa y diversión. También de amor y romanticismo estas historias son lo que buscabas. 100 % recomendadas...