Los dos estaban besándose apasionadamente, pero ya acompañados de manoseos.
—Oi marimo —Le susurraba Sanji en el odio de Zoro— Vamos a un lugar sólo...
El aliento de Sanji era a alcohol y tabaco, había bebido ya 15 vasos de Sake y 20 cigarrillos.
Zoro llevaba 30 vasos de Sake y solo 3 cigarrillos, no se le daba fumar.
El peliverde alzó a Sanji y se lo llevó a un lugar más Oscuro.
Zoro tambaleaba y casi dejaba caer a Sanji por tropezar con sus propios pies.
Llegan a la habitación de Zoro. Al entrar cierra la puerta con doble seguro.—No quiero q-que n-nos molesten —Dijo el peliverde cerrando su puerta.
Sanji le hacia con el dedo índice que le acompañara en la cama, este reacciona muy rápido y se le lanza encima del rubio.
Se besan. Zoro arrima su hombría a la de Sanji haciéndolo gemir como una chica. Eso le gustó a Zoro.El peliverde le arranca la camisa y el pantalón, dejándolo casi desnudo.
Empieza a hacer un camino de besos y lamidas, primero empieza en el cuello, va bajando hasta llegar al pezón del rubio. Este gime. Al ver la reacción de Sanji, Zoro decide quedarse ahí a darle placer. Sigue bajando, llega al estomago, sigue bajando hasta llegar al vientre, su barbilla rozaba el pene de Sanji, Zoro se levanta y observa el bulto que estaba tapando el bóxer de color azul."¿Lo Tendrá Grande Sanji?"
Lo toca con su mano, empieza a dibujar círculos imaginarios en el bóxer, sentía muy caliente. Zoro empezaba a excitarse cada vez más.
Le va bajando la prenda interior, dejando al descubierto el vello púbico del cejirrizo, era rubio.
No espera mas y se los quita, dejando a la vista la gran hombría del rubio."Vaya, en verdad esta grande, muy grande"
Sanji tenia cerrados los ojos. De verdad estaba disfrutando de lo que Zoro le hacía.
Zoro empieza a lamer la glande de Sanji, este gemía -pero vaya que como gemía-El peliverde empieza a hacer círculos en la entrada del cejirrizo.
Te voy a preparar mi amor.
Zoro alzó a Sanji, este puso su pene en la entrada del rubio. Empezó a dar vueltas en esta, Sanji arqueó la espalda de placer.—Preparate ero-cook, lo voy a meter.
—S-sólo hazlo con c-cuidado.
Zoro retiró su pene, en vez de meter su hombría, acercó
Sus dedos y metió uno, Sanji se arqueó de placer. Dos dedos, el rubio lo disfrutaba mucho. Tres dedos.—¡Ah, Zoro! ¡Me duele!
—¿Me detengo?
—¡Noo! Sigue, sigue.
El peliverde retira los dedos. Ahora pone su pene, va entrando, hasta que...
—¡Ah!... Sí Zoro.
Las embestidas eran lentas, delicadas, el marimo no quería dañar a su pareja.
"¿Pareja?"
—Quiero verte.
Zoro acomoda a Sanji quedando cara a cara.
—Ahora me toca a mi, marimo.
Sanji se bajó del regazo de Zoro para que quedara de rodillas.
—Zoro, sientate en la cama.
Este obedece.
Sanji toma el pene de Zoro, lo introduce en su boca, su lengua saboreaba su glande, succiona.
Zoro gime, este le agarra el cabello a Sanji y hace su cabeza hacia atrás.
Sanji lame, succiona e introduce. Lo hace repetidas veces, cambia de ritmo, lo hace más rápido.—S-sanji... Me... M-me vengo.
No hace caso.
Sanji introduce tres dedos en la entrada del peliverde, lamia y metía.—S-sanji...
Deja de lamer.—Vente en mi boca.
Volvió a lamer.—S-sanji... Ya no... Puedo...
Se vino en la boca de Sanji.
El rubio lo trago.
Zoro estaba acostado en la cama.
Se quedó dormido. El rubio lo acomodo, se acostó a un lado de él y se hecho una sabana.
Se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor mío (LawLu)
FanfictionEs una historia corta, pero romántica y con acción. Law ama a Luffy, pero este no sabe. Y tras una noche de borrachera Law se declara a Luffy, que este no tomó y estaba al tanto de todo... espero y os guste.