~CAPITULO 32~

50 5 2
                                    

Me despido de Jesus y me voy a mi habitacion donde llamo a las chicas.

La llamo una por una y tras media hora termino de hablar con las chicas.

Me pongo a ver instagram para hechar el rato.A la media hora despues tocan el timbre, bajo y abro la puerta.

-Olaa putiis-le doy dos besos a cada una-vamos a la habitacion de Dani y hablamos.

Subimos y nos sentamos en el suelo en circulo.

-¿Que tal llevas el embarazo?-pregunta Sheila.

-Pues bien, aunque...-digo.

-Aunque que-me interrumpe Lore.

-Aunque he ido al ginecologo y me ha dicho que es demasiado pequeño para la edad de gestacion-explico.

-Joer entonces tienes que comer mas-me dice Sara.

-Ya lo se, pero ya sabeis que yo no soy de comer mucho-digo.

-Ya lo sabemos pero ya sabes ahora a comer, sino ya nos encargaremos nosotras de que comas-dice levantando un dedo.

-Vale vale tranquila que yo como-digo haciendo gestos raros con las manos.

-Tiia eres muy valiente por decidir tener al bebe-reconoce Sheila.

-Ya, intento serlo, no quiero que le pase nada al bebe-digo tocandome la tripita, que ahora es constunbre.

-Bueno cambiando de tema, Raquel ¿esta aqui Jesus?-pregunta Sheila emocionada.

-Sii, esta en su habitacion-digo.

-Yo quiero verlo-dice poniendo ojitos.

-¿Quieres que lo llame?-le pregunto.

-Sii pero ¿que le vas a decir?-dice en voz baja.

-Tranquila que yo me encargo-me levanto y salgo al pasillo-JESUUUS VEEN-grito.

-VOOY-grita.

-¿Que querias Raquel?-pregunta con curiosidad una vez esta en la habitacion al lado mia.

-Pues veras es que a Sheila le gusta un chico y queriamos que le dieras algun consejo para conquistarlo-tensa la mandibula.

-¿Y se puede saber quien es?-pregunrta celoso.

-No lo conoces-contesta rapidamente Sheila.

-Bueno,pues yo te aconsejo que te muestres tal y como eres, solo un tonto te dejaria escapar-le mira a los ojos.

-Lo tendre en cuenta, muchas gracias Jesus-le da un beso Sheila a Jesus en la mejilla a lo que este se sonroja.

-Bueno me voy, os dejo que hableis de vuestras cosas-se levanta.

-Vale, hasta ahora-digo.

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora