Me llamo Paula tengo 13 años y estoy confusa. Te contaré lo que me pasa.
Todo comenzo:
Era el primer día de la escuela y yo empezaba 2°ESO. Como todos los años suponia que habrá gente nueva. Y esperaba que no me tocara con ÉL.
Pues lo que paso con ÉL fue algo que ahora me parece chistoso, pero no me lo pareció en su momento. Cuando empezó 1°ESO vino un chico nuevo de Chile y me gustaba y a final de curso le pedí salir, pero él me rechazó; y realmente me comi el coco durante todo el verano sobre lo que pasaría a la vuelta de vacaciones; y aquí estoy, casi rezando por que no me toque con él en clase.
Entré a la clase y me senté con una amiga que conocía del año pasado y me fije en la primera fila de la clase. A la izquierda había dos chicas; pero hubo una que realmente me llamó la atención, una chica con el pelo castaño no muy oscuro y ojos claros. Desde donde to estaba se veían verdes, pero con el tiempo me fije que eran azul celeste muy bonito. Su mirada era hipnotizante y mágica; enseguida me cautivó. Pero para mi al principio eso era solo admiración, o al menos me intente convercer de eso pero no le di muchas vueltas.
El curso me iba bastante bien, mis notas eran altas aunque no tanto como en años anteriores pero me conformaba, sin embargo ella no se preocupaba por estudiar ningún examen. Escribía solo los primeros 5 minutos del examen, el resto del tiempo se lo pasaba mirando a cualquier parte, y yo cuando acaba los exámenes me dedicaba a mirarla, de alguna manera me entretenía y el tiempo se me pasaba bastante rápido.
Sus notas me preocupaban yo creo que más que a su madre; porque en el fondo yo no quería que el año que viene no estuviese en mi clase, pero por otro lado había un chico en la clase. Conmigo era muy majo y yo creía que me gustaba porque a lo de ella no le daba muchas vueltas porque eso para mi era nuevo. Me empeñe en que era él quien me gustaba, y eso continuo asi en un tira y afloja en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica confusa
Roman d'amourSi estas confusa seguro que te sientes identificada con algo. . . Me llamo Paula tengo 13 años y estoy confusa. (No es mi nombre real) . . (Recυerda: вaѕada en coѕaѕ de мι vιda pero loѕ noмвreѕ y algυnaѕ coѕaѕ ѕon ιnvenтadaѕ)