Se acerca el día... siento miedo y también emoción... segura que emoción?? En fin no tengo opción y debo irme... mi nombre es yessica y dentro de dos días viajó a otro país con mi mama. preguntas por el motivo? Ni yo puedo saber exactamente cual, solo diré que acompañó a mi mamá en sus locuras.
Tengo que despedirme de mis amigos... si... También de el... siento un dolor en el pecho... mi primera ilusión y lo peor!! Que también le gusto!! Mejor dejo de pensar y termino en empacar todo.
Esta nochee haran una pequeña despedida... que tristeza! No quiero irme.. pero no es sólo desicion mía. Siento mis ojos lágrimear y no quiero! No quiero que me vean así.
Katy: yess!! Se acerca corriendo y me abraza como si fuera mi hermana! No pensé que llegaría este día! Amiga!! Te extrañaré mucho muchoo
La veo de cerca y pienso dios! Extrañaré a esta loca! Tranquila amiga! Seguiremos en comunicación.. no llores yessica!!
Katy: pasa sus dedos por sus ojos... oye ya deben de llegar los demás aprovechemos para una foto sólo las dos! Aishhhh te quiero loca!
La noche continúa llegan muchos amigos. Hasta ni tan amigos.. no pensé ver a tanta gente por última vez. Abrazando, recibiendo Buenos deseos y bla bla bla... siento tristeza cada ves mas! En eso..
Miguel: yess...
Escucho su voz... Su voz... se me hunde el pecho... preparó mi rostro para voltear... ho.. hola... no pensé ver...
Miguel: hablemos afuera.... a solas... siento como su mano se acerca a la mía y me lleva hacia el parque en donde tuvo el primer intento de declaración.
No llores, no llores! Que no te vea así!.
Miguel: sólo faltan dos días....
Si... pero...
Miguel: escuchame. Se acerca mucho más a mí... sabes que me siento un tonto en recién armarme de valor y poder decirte lo que siento... recién ahora cuando tu te vas.. Su voz se entrecorta. No! No puedes llorar tu!
Pongo mi mano en su hombro... no es momento de arrepentimientos. Tuvo que pasar así... lo se!! Voy a llorar!! Pasará el tiempo y...
Miguel: no digas eso... no ahora... dios! Lo tengo tan cerca a mi! Cuantas veces quise tenerlo así!. Yessica.. yo... se que no es el momento y que esto capaz complicará las cosas pero... quiero... no! No me digas que!. Te quiero yessica, te quiero desde que te conocí. No quiero que te vayas sin no estar conmigo.
Me quedo en blanco... lo veo y no lo veo... esas palabras hace cuanto tiempo atrás deseaba escucharlas.. y justo hoy... justo ahora. porque estas cosas me pasan a mi!? Siento como las lágrimas recorren mis mejillas.
Siento sus dedos en mi cara... limpiando las lágrimas que el causó en mi... siento como cambia el tacto y ahora son caricias... lo veo, lo veo directo a sus ojos y su mirada se conecta con la mía..
Besame...
Me mira... y sus labios rozan los míos... se separa un poco de mi rostro... sin dejar de verme... ahora mis mejillas son víctimas de sus labios... esos labios gruesos que quisiera morder... y se que dentro de poco podría suceder... esos labios besan cada parte de mi rostro... solo falta un lugar... el lugar que más deseo.
Quieres pasar estos dos días que faltan a mi lado?? Quieres estar conmigo? Me susurra en el oído... y solo sale de mi boca... si quiero...
Siento como le da un pequeño beso a mi oreja. Mi cuerpo siente una extraña sensación...
Te quiero yessica... Sus manos me abrazan por la cintura y comienza lo que más deseaba... el beso... Sus labios...esos labios junto a los míos hacen que sienta que estoy flotando y me dejo llevar... mi primer beso... un beso que parece nunca terminar.. Su lengua... juega con la mía... es mi primer beso... y es el mejor !!!
Hola chicas!! Espero que les guste! ^^ dentro de poco seguiré subiendo esta linda historia... mi historia...
ESTÁS LEYENDO
It's My Life ♡♡
Teen FictionMi nombre es yessica! :) quieren conocerme?? Entonces bienvenidos a mi vida!! Amor, odio, pasión, infidelidades,rencor... cuantas cosas han pasado en estos 11 años y quiero compartirlo con ustedes! ^^