Era una mañana calida, Teddy despertaba entusiasmado ya que ese día era 1 de septiembre el primer día que ira a Hogwarts, había escuchado hablar maravillas del castillo de la magia y todo lo que tenía que ver con eso, él también sabía que su madre y su padre murieron por una buena causa, salvar el mundo mágico, él vivía con su abuela Andrómeda Black, era metamorfomago, lo cual heredó de su madre Nymphadora Tonks, estab sentado frente al espejo de su habitación decidiendo de qué color sería su cabello hoy, ya que como metamorfomago podía cambiar su tono de cabello, ojos, a su antojo...
Al final se decidió por un tono de cabello pelirrojo, como el día que nació, y unos ojos color verde claro como Lily Potter, los cuales expresan bondad, amor, y muchas cosas más..
Bajo las escaleras ,con cada paso que el pequeño daba los peldaños resonaban....-Abuela, ¿tu a que casa fuiste?- Preguntó Teddy, tomando asiento para tomar su desayuno...
-Slytherin- contesto esta sonriente
-¿Y a que casa les hubiera gustado mis padres que yo fuera?- preguntó cambiando su tono de cabello a un negro Azabache profundo...
-Tu madre, Nymphadora, fue una Hufflepluff, y tu padre, Remus, un Gryffindor, pero no importa en la casa en la que quedes ellos siempre estarán orgullosos de ti,Ted,- respondio está con una sonrisa en su rostro...
Antes de que Teddy pudiera contestar..
Andrómeda dijo:-Sabes Ted tus padres siempre te cantaba una canción, antes de que murieran...-dijo está.
-¿Y cual era,podrías cantarla?-preguntó el
La abuela de Teddy, tan joven, tan bella, tan ella, comenzo a cantar con su dulce voz...Here ends the chapter and starts a new one when the time comes to let it go ... The hardest part is knowing that all those years we were here but always are running I remember, we had our moment and we have now moved on, we write our stories, we had our moment, and never forget the faces he left behind. It's hard to walk away he best days, but if this has to end I'm glad you've been my friend, at a time of our lives ....(Time Of Our lives Tyrone Wells )
Cada letra de la canción resonó en cada parte de la cabeza de Teddy...
-Se nos hace tarde pequeño, debemos ir a la estación 9 y tres cuartos- dijo Andrómeda con una dulce sonrisa en su rostro..
Teddy fue por el baúl con todo lo necesario para ir Hogwarts estaba tan entusiasmado, ¿en qué casa le pondría el sombrero seleccionador? Era la pregunta que se hacía cada momento, bajo poco a poco las escaleras y ahí estaba andrómeda esperándolo para ir a la estación nueve y tres cuartos, al llegar tomo su carrito junto con sus cosas y pasó el muro, llegó y había un gran tren esperando, muchas personas despidiéndose grandes y pequeños, algunos de su edad, tomó su baúl y le dio un dulce beso en la mejilla a Andrómeda y subió al tren, al llegar noto que casi todos los vagones estaban llenos, hasta que encontró uno vacío, en el que se encontraba una chica rubia, con aspecto de sirena, hermosa, le parecía conocida, pues está eran nada más y nada menos que Víctorie Weasley, hija de Fleur Delacour y Bill Weasley, la sangre Veela corría por sus venas..
ESTÁS LEYENDO
▶★☆Teddy Lupin☆★◀
FanfictionTed Lupin, llegaba a Hogwarts siendo un chico más pero...bueno pronto lo averiguaran.