Capitulo 26:Frente a frente

1.1K 62 6
                                    

NARRA RUBEN

Luego de esa espantosa noticia me decidí a correr y encontrar a mi castaña por algún lugar.

19:23

Me di por vencido,no la encontraría y seguro esta en su casa en mejor estado que yo con sus amigos en algún club para distraerla o algo parecido mientras yo me encuentro realmente preocupado por la circunstancia en la que me encuentro:perdidamente enamorado.

Olvidarme un poco de todo me aria bien y la respuesta es Mangel.

22:47

Ya con algunas copas encima,podía mantener la cordura sin embargo,un buen lote no estaría nada mal,muchas chicas me rodeaban pero mi castaña estaba en mi cabeza.

-Hola guapo ¿bailas?-Se presento una chica de muy buen busto y ojos celeste ¡dios!,esta buen..muy buena.

-¿Solo bailar?-La provoque,rió exageradamente y se acerco a mi,se coloco de puntas de pie y capturo mi labio inferior.

-Solo si tu quieres-Susurro,deslice mis manos a su cintura y la bese,un beso desesperado y sin sentimientos..no eran como los de mi castaña.

Agarro mi nuca y me acerco a sus labios,agarre su trasero y ¡es fácil! y lo que fácil viene..fácil se va

00:37

Luego de un polvo me dirigí a casa sintiéndome un cerdo.

La cabeza me daba vueltas y no podía pensar bien,los ojos y la sonrisa de _____ no dejaban de rondar por mi cabeza.

Estaba enamorado,____ era una obsesión,una dulce obsesión de ojos miel y mirada penetrante,sonrisa encantadora que te lleva al cielo y no te puedes resistir a ella,labios rosas y definidos preparados para un beso.

Moví mi cabeza intentado sacarme la imagen de _____ de la cabeza.

01:37

Había llegado a casa

NARRA ______

La expresión de mis amigos no era la que yo esperaba,solo agarraron mis muñecas y me llevaron de un lugar a otro,fue divertido.Con las chicas salimos de compras y ¡dios!,los vestidos que compraron eran perfectos,se acomodaban a sus curvas y las joyas que compraron combinaban con su tono de piel.No podre estar en el baile y divertirme con mis amigas sin embargo,por todo del mundo,intentare comunicarme con ellas el día del baile.

En tanto a los muchachos,salimos a un club,me divertí,no bebí o mejor dicho.

No me emborrache.

Pero,Ruben,si,siempre el arruina la noche con su cara bien definida y su cabello con aroma refrescante y labios suaves y carnosos,lo admito no deje de pensar en el en toda la noche y es lo que mas me molesto ya que,definitivamente,estaba loca por el.

00:37

Me tire a la cama boca abajo sin dejar de pensar en Ruben ¿que estará haciendo?.

Mire la hora,media noche,no lo soporto,no soporto la forma en la que me ignora y en como lo ignoro yo,no soporto toda esta mi!rda que esta pasando entre nosotros ¿por que?.

Me levante decidía,enfrentaría a Ruben cueste lo que cueste.

01:37

Las farolas me iluminaban el camino,no me arrepentiría,lleagria y le diría todo lo que me eh guardado estos años.

Estacione en frente de la casa de Ruben y baje,la lluvia se apodero de mi y me acurruque a mi chaqueta.

Toque el timbre y luego de tres minutos un Ruben cansado y sin camiseta se poso en frente de mi.

-_____...-Susurro

------------------------------------------------------------------------------------------------

LA PUTA MADRE

FLECHIPOLLAS A TODAS

Mi twittah:@seisdemarzo

VOTAR Y COMPARTIR ME AYUDAN MUCHO <3 <3




Mi pequeño secreto (Ruben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora