________: Madremia , me duermo -Dije levantándome de golpe del sofá .
Abri la nevera y cogí un café que me había preparado anteriormente , me lo puse en un vaso y me lo bebí , tenía que estar despierta como fuese.
Los ojos se me estaban cerrando hasta que oí un coche abajo . Me levanté y me asomé a la ventana , efectivamente era Rubius , llevaba una gorra ,la que lleva siempre negra con detalles blancos . Apagué la luz del comedor para que no supiera que estaba despierta . #ELHUMOR.
Miró hacia arriba mientras se colocaba la gorra , se tocó el bolsillo y cogió sus llaves .El plan era que Rubius pensara que estoy durmiendo , siendo que le había dicho que me quedaría despierta para esperarle .
Oí el ascensor y me pegué a la puerta para escuchar . Entró a su casa para dejar la maleta . Por un momento pensé que no vendría , pero al minuto , llamó a mi puerta dando unos golpecitos suaves. Varias veces , hasta que me llamó susurrando.
Rubius : ________ , abre que soy yo
No me pude aguantar mucho tiempo , encendí la luz del comedor de nuevo y me dirigí a la puerta . Al abrir , llevé la vista para arriba , tenia las manos en los bolsillos.
Rubius : Tenías las intenciones de no abrirme ? -Dijo rozando sus labios con los mios.
Que te den por culo distancia . Le agarré la cara con las dos manos , nos empezamos a besar desenfrenadamente. Esas ganas que nos teníamos , se hacían notar .
Me empujó ligeramente hacia dentro de mi casa cogiéndome de la cintura y tocándome el trasero . Cerró la puerta a sus espaldas y me llevaba lentamente al comedor . Yo iba tocando las paredes y las cosas para no tropezar y tener un accidente severo. Porque lo has tenido que pensar ______?
Tropecé con una pata del sofá , haciéndome daño en el pie , del impacto dí un grito en la boca de Rubius , el resultado fue caer en el sofá con él encima
Rubius : Siempre tiene que haber algo que nos salga mal -Dijo con risas , a lo que a mi tambien me hizo gracia.
________: Deberíamos darnos prisa , no tienes nada preparado-Le dije después de morderle suavemente el labio inferior.
Primero se levantó él y me cogió las manos para ayudarme . Me impulsó contra él y nos quedamos pegados cuerpo con cuerpo.
Rubius : Si pudiéramos ahora mismo... -Dijo susurrando en mi oreja. Me gire y le volví a besar.
Fui a mi habitación y cogí la maleta , cogí de la mano a Rubius y salimos de mi casa para entrar en la suya .
Raspberry enseguida se frotó con mi pierna
Rubius : Se alegra de verte -Dijo sonriendo , yo le devolví la sonrisa y me agaché a cogerla.
Rubius : Eh porque a ti te deja cogerla , y a mi no?
__________: Porque no te quiere -él hizo pucheritos y yo me limité a echarme unas risas.
Estuve ayudándole unos dos minutos para meter la ropa que se llevaría.
Me volví al comedor y esperé recostada en el sofá.
________: Rubius , quieres darte prisa? -Le dije susurrando con un tono alto.
Rubius : Si aún no ha venido el taxi -Dijo gritando desde el baño esta vez
_________: No grites imbécil , que es muy tarde -Entró en el comedor levantando las manos en son de paz.
Rubius : Vale, ya estoy , nos bajamos? -Yo me levanté de un salto y le cogí la mano , que la tenía extendida.
A Raspberry la cuidaría Mangel , no puede estar sola este tiempo.
_________: Suele hacer tanto frío de madrugada? -Dije abrazándome a mi chaqueta , él asintió mientras se tocaba el pelo.
Estuvimos sentados en un banco de dentro de la urbanización hasta que llegara el taxi.Estabamos cogidos de la mano , yo había apoyado mi cabeza en su hombro , y él recostó su cabeza en la mía.
Rubius : Me gustaría que fuésemos algo más -Dijo sin más después de un largo silencio
_________: Que quieres decir? -Dije sin levantar la cabeza
Rubius : No sé , no quiero que seas el típico rollo, no quiero que esto acabe-Levanté la cabeza lentamente y le miré fijamente.
Rubius : Se que es una situación un poco complicada , y que no es fácil de creer a aquellos que nos vean . Pero lo que siento por ti es extraño , sabes? Me gustas más de lo que tú te piensas . -Dijo mirandome y agachando la cabeza .Hay veces que me siento un poco culpable por enamorarme de una chica tan joven -Dice levantando una ceja y aguantandose la risa
_________: No solo te pasa a ti , yo tambien lo siento a veces -Digo con una risa al final.
________: Estamos enfermos -Reímos a la vez
Rubius : A pesar de eso , lo intentamos?-Dijo sonriendo de lado
________: Por supuesto
Nos fundimos en un cálido beso , lento pero a la vez apasionado. La llegada del taxi nos cortó bastante el rollo , nos levantamos corriendo y fuimos hacia el taxi haciendo ruido con las maletas. (O al menos Rubius)
________: Buenos días -Dije sonriente al hombre que conducía, pero sin respuesta alguna . Le hice la peineta cuando se giró
Rubius : Ni caso , es un gilipollas -Dijo negando la cabeza con cara de asco.
Me he llevado demasiados chascos a lo largo de mi vida , no se si esque soy demasiado educada o la gente es demasiado antipática , al menos, es la educación que me han dado.
Rubius se subió por un lado y yo por el otro.
Rubius : Al aeropuerto -Dijo muy serio
Rubius : A este tipo de personas no les hace falta que seas simpático -susurró en mi oído, yo hice una mueca.
Rubius tenía su mano apoyada en mi pierna y la acariciaba de vez en cuando , yo me recosté de nuevo en su hombro
Llegamos al aeropuerto y dimos los billetes , esperamos un poco para entrar y salimos hacia el avión .
Rubius me tenía cogida de la mano en todo momento , núnca me soltaba.
Me cedió el paso al entrar y nos indicaron dónde quedaban nuestros asientos. Por suerte iban juntos.
Rubius : Voy a quedarme dormido en 0' -Dijo mientras se abrochaba el cinturón.
________: Pues ya somos dos -Dije bostezando
_______: Por cierto, ya que somos novios , que no se entere nadie ,por favor. Podemos morir , Rubius.-Le dije seriaRubius : Confía en mi -Dijo dandome un pico rápido .
Yo le agarré la barbilla y le dí un beso apasionado , la ocasión lo merece. Él sonrió y se chupó los labios al separarse , al igual que yo.
Rubius : Sabes que te quiero? -Dijo apoyandose en mi pecho. Yo reí
________: No tanto como yo a ti -Le besé, él se incorporó y me siguió el beso.
Me estuvo contando su viaje , en resumidas cuentas , una puta locura. Me puse con el móvil , a pesar de que los párpados me pesaban ya . Y direis : "Que masoca eres" . Si , me lo dicen mucho , gracias.
Ví que Rubius se acomodó hacia mi y me cogió la mano , lo miré y me sonrió a medias , el sueño se lo impedía . Miré por la ventana , ya habiamos despegado y se veía todo Madrid súper pequeño .
Volví a mirar a Rubius y ya se había quedado dormido. Porque era tan sumamente tierno cuando dormía? Sus rasgos son perfectos , sus labios , sus pestañas , su nariz. Sonreí como una idiota al mirarle tan fijamente .
Ya estábamos a una altura cosiderable, el cielo oscuro era muy notable a esas horas , aún no había amanecido.
Me apoyé sobre la cabeza de Rubius y le sujeté la mano bien para que no se separaran los dedos entrelazados , él también apretó con fuerza.
Los ojos ya se me iban cerrando , menos mal que quedan muchas horas por delante.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
Hayran KurguMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...