El curso seguia avanzando y la atracción que sentía hacia ella cada vez era mas fuerte y la estaba empezando a tener en cuenta.
Descubrí que ella no era de las típicas chicas guapas que ademas presumen de ello; ella era guapa y se notaba que lo sabia, pero me pareció bastante tímida y discreta. Lo que me ponía enferma era que todos, y todos es todos los chicos de la clase, algunos de otras clases y de otros cursos estaban detrás de ella como un grano en el culo. Pero seamos realistas, una chica morena con ojos claros, muy maja y ademas guapa. Quien no estaría loco por ella? No hace falta que me respondais, mi opinion me parece mas importante.
Un día tuvimos que hacer un trabajo y ella se unió a mi grupo; yo estaba súper nerviosa ya que bueno seria como una quedada pero no. Juro que me pase toda la tarde pensando que ropa llevar y comiendome el coco sobre si se fijaría en mi o algo. Una parte de mi cerebro se hacia cualquier ilusión sobre lo que podría pasar, pero otra me decía que no me hiciese tantas ilusiones porque luego la desilusión seria muy pero que muy grande; pero luego un pensamiento ganaba a todos: "soñar es gratis" asi que yo seguía a mi bola.
El día de la quedada fuimos a la casa del chico que supuestamente me gustaba, pero conseguí aclararme y me di cuenta que solo era atracción lo que sentía hacia él, y una nueva duda apareció en mi: "soy bisexual"eso cada vez me atormentaba mas. No es que yo fuese homofóbica o algo, sino que era algo nuevo y mucho mas diferente y sobre todo me lo ponía mas difícil lo de aclarar lo que sentía.
Pues esa tarde la pasamos genial, el trabajo quedó cutre, pero me alegré de acercarme mas a ella. Su voz me encantaba y su sonrisa aun más, me volvía loca, su mirada me hipnotizaba y me costaba apartar mi mirada, pero también me constaba aguantarle la mirada. Era un juego confuso de miradas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica confusa
RomanceSi estas confusa seguro que te sientes identificada con algo. . . Me llamo Paula tengo 13 años y estoy confusa. (No es mi nombre real) . . (Recυerda: вaѕada en coѕaѕ de мι vιda pero loѕ noмвreѕ y algυnaѕ coѕaѕ ѕon ιnvenтadaѕ)