Cap 3

145 12 0
                                    

Ese día nos hicimos muchas fotos y tengo algunas con ella, pero las que mas me gustan son unas en las que yo no salgo.

En clase estaba mas alante que yo y eso me ponia mas fácil lo de mirarla durante la clase sin que se diese cuenta, pero en los intercambios ella siempre se volteaba a hablar con la chica que tenia detrás, y de vez en cuando me miraba y yo apartaba mi mirada. Eso me encantaba porque yo me creía que yo alomejor le gustaba, pero por otra parte estaba la posibilidad de que notase mi mirada fija puesta en ella y levantase la mirada para ver de quien se trataba, y eso me hacia caer muy bajo, pero luego verla so reír de nuevo me hacia volver a subir a lo alto de una nube.

Asi me pasaba siempre. Había algunos días en casa que yo empezaba a pensar en como nos llevábamos a principio de curso, y realmente nos habíamos distanciado según pasaba el curso. Al principio un día en educación física estábamos haciendo algo de correr de un lado al otro del gimnasio, y en una de esas ella se puso en mi camino y me medio abrazó mientras se le dibujaba una sonrisa, y al recordarlo se me dibuja una sonrisa bobaen la cara y siento algo en mi estómago. Luego siempre me pregunto que por que no lo volvio a hacer, por que ya no hablábamos tanto, y cada vez que me preguntaba eso me volvía mas dependiente de verla, de que mr hablase o de cualquier tontería, pero solo tenia 13 años y dicen que a los 13 uno no se enamora, pero yo en realidad cumplo tarde, iba camino de los 14 mientras que mis amigas ya los tenían, y eso me hacia sentir pequeñita, ya que ella había repetido curso y era un año mayor.

Diario de una chica confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora