CELOS

2K 85 18
                                    

P.O.V EVIE.

La cita nabia terminado y doug y ben nos estaban trayendo a nuestra habitación.

Doug y ben: adiós chicas- se fueron

Mal: hayy que día.

Evie: que lastima que acabara.-cepillandose el cabello.

Mal: si y cambiando de tema que materia nos toca mañana.

Evie: ehh dejame ver ,historia de la magia, biología marina y literatura, tenemos examen.

Mal: upsss no estudie me prestas tu espejo???

Evie: no mal y si no estudiaste di que no puedes presentarlo.

Mal: pero si digo eso me bajan dos puntos.

Evie: esta bien pero solo esta vez.

Mal: bueno gracias ahora a dormir.

Evie: buenas noches.

Por la mañana.....

P.O.V MAL

Me levante con los sonidos de los pajaritos ahss y vi el reloj eran las 7:30 !!!! y nuestra clase empieza alas 8:00 entonces vi la otra cama y evie seguía dormida así que la levante.

Mal: evieee despierta es tarde.

Evie: mmm tarde para que.

Mal: para la clase.-mientras me dirija al baño

Evie: pero si son las 7:35.!!!por que no me levantaste.

Mal: eso trataba de hacer-obvia y saliendo del baño.

Evie: esta bien vamos apurate.

Evie se termino de arreglar y las dos nos pusimos vestidos( multimedia).

Y nos fuimos a clase por suerte nos toca juntas todas las clase y solo una con ben.

Hablando del rey de Roma que se asoma vi a ben hablando con odrey que ahora es novia de uno de mis amigos cuando me vio se fue.

Ben: hola mal.

Mal: hola como estas??

Ben: bien y tu.

Iba a responder pero llego doug.

Doug: hola chicos han visto a evie.

Mal: creo que esta en el patio.

Doug: gracias, adiós.

P.O.V EVIE.

Estaba buscando a doug lo he buscado por toda la escuela y nada me iba a ir ya que mi clase empezaba en 5 minutos cuando me tapan los ojos por atrás en se momento me asuste y di una patada me volteo y era doug en el piso.

Evie: ay por dios lo siento mucho-.ayudándolo.

Doug: no te preocupes pero whoou si que tienes mucha fuerza donde aprendiste a defenderte??- me pregunto.

Evie: cuando vives en una isla con muchos villanos que te pueden atacar aprendes.

Doug: debí imaginarmelo.

Y así me fui a clase hasta que llgo la hora del almuerzo me serví 2 manzanas ya que las amo!!! Y un batido de chocolate me dispuse a buscar a doug y cuando lo encontré estaba caminando hasta una mesa pero la hija de blanca nieves bianca venia del otro lado contrario y se tropezó justo callo en doug y se besaron o por diooooossssssssss sentía grandes celos ya que yo solo he besado a doug una vez.
que hago me decía a mi misma me hasta allá y grite como nunca en mi vida lo había hecho.

Evie: dougggg que haces????.- se separaron

Doug: evie no es lo que parece..- no lo deje terminar.

Evie: a no pues lo que pienso es que te besaste con esta chica que yo cuando me volví buena pensé no envenenar y lo peor es que la sigues cargando -en ese momento doug la dejo y yo salí corriendo........

Bueno hasta aquí llego espero les guste y sobre el maraton de mañana lo haré de una pareja de cual quieren dejen lo en los comentarios.bye los amo.






















LA VIDA DE EVIE DESPUÉS DE LA PELÍCULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora