Dedicado a mi hermana YumikoYenchi 7u7
POV SOCK
Era muy tarde, aproximadamente la 1 de la mañana, yo estaba en mi habitación durmiendo, o eso creía...recuerdo haber escuchado gritos de dolor, se escuchaban muy cerca,me eran familiares, pero tenía tanto sueño que, a pesar del ruido, yo no quería abrir mis ojos, hasta que un líquido espeso recorrió mis manos y un olor a óxido llegó a mi nariz, incluso salpicó mi cara haciéndome despertar de golpe, al percatarme de lo que ocurría mis ojos se abrieron como platos....estaba apuñalando a mi padre.
A pesar de la enorme tristeza y miedo que recorría mi cuerpo...no podía detenerme....era hermoso....la sangre en mis manos.......no quería detenerme....estaba cumpliendo mi más grande sueño sonreí, miré a mi derecha y pude ver a mi madre tendida sobre la cama.....muerta....tenía un enorme agujero en su cráneo, eso hizo que mi sonrisa se hiciera más grande...dejó de moverse...mi padre murio, sus gritos se convirtieron en murmullos inaudibles....lo.... maté.
Después de lo que ocurrió, me bañé y me cambié de ropa, la cual consistía en una camisa azul, un chaleco café, pantalones rasgados, calcetas de rayas, botas cafés, una bufanda roja, mi típico gorro que cubre mi vergonzoso cabello y una falda de tablones morada, ya sé que están pensado ¿Porqué una falda? Pues porque yo no le veo nada malo vestirse con ese tipo de ropa, a mí me gusta.
Cuando terminé de cambiarme, metí los dos cadáveres en un par de bolsas negras y me dirigí al cementerio que estaba a una cuadra de mi casa. Al llegar, abrí la enorme reja (la cual no tenía candado) y me dispuse a buscar un buen lugar para enterrar los cuerpos, después de un rato, encontré una colina apartada de las demás lápidas y me puse a cavar las tres tumbas....sí, una para mi madre, otra para mi padre y otra.....para mí...ya que ¿qué sentido tiene vivir si las únicas personas que te apoyaron estan muertas? Enterré el primer cadaver, el de papá, y despues el de mamá, cuando ya todo estaba listo,me senté el el pasto a recordar todo lo que viví con ellos, una lágrima rodó por mi mejilla, pero la sequé enseguida, me levante y saqué el viejo cuchillo de mi bolsillo y me quede viendo mi reflejo en el arma por un tiempo -Bien viejo amigo, nunca me imaginé estar al borde de tu filo, mmmm.. ¿Últimas palabras? ¿Un discurso? Supongo que no importa...no es como si alguien me estuviera oyendo- agarré el cuchillo fuertemente y lo enterré en mi pecho, un dolor agudo recorrió todo mi ser y caí hacia atras, dentro de la tumba.
-Espero que haya sido una buena idea- me dije en voz baja-¡OH CLARO! Es la mejor idea que e tenido hasta ahora- dije con mucho sarcasmo-Sólo falta esperar a que me desangre- Me retorcí-¡DIOS! ¡DUELE HORRIBLE!- maldije entre dientes- creo....que.... ya se acerca ...mi final- pensé, todo se volvía negro- Mamá...papá..perdónenme- dije para luego cerrar mis ojos y nunca volver a abrirlos.
Este es mi fin
ESTÁS LEYENDO
El demonio del cuál me enamoré (sockathan)
FanfictionSock es un chico con tendencias homicidas, en un descuido suyo mata a sus padres para luego suicidarse y por consecuencia va a parar al infierno en donde se le asigna una misión especial...Inducir a Jonathan, un adolescente con muchos problemas, al...