Capitulo16: Libertad.

25 0 0
                                    

Narra Paulo.

Ahora eres mío-dijo mi hermoso Demian, ahora todo era nosotros juntos y jamás nos iban a separar ahora teníamos que ser libres y disfrutar de nuestro amor.

Solo tuyo bebé-dije sonriendo y abrazando de nuevo a mi hermoso Demian, nunca me cansaría de decir que era mio y de que lo amaba mucho.

Tortolitos estoy bien eh- dijo Sam llegando hasta donde estábamos y me alegraba de verla recuperada y en una pieza- digo por si se preguntaban.

Ambos empezamos a reír y entonces mi Demian tomó la palabra- Lo siento Sam pero ahora mismo necesito disfrutar de mi novio y no con un simple beso así que necesitamos estar a solas.

Entonces Damian desplegó sus alas me abrazó y salimos volando del lugar adentrándonos en el bosque y aterrizando en un lugar lleno de árboles encogió sus alas volviendo al normal Demian y me besó tan fuerte y tan necesitado que mi cuerpo reaccionó demasiado rápido necesitando su cercanía.

Joder eso fue demasiado sexy-dije dándole besos en su cuello y sintiendo como su cuerpo temblaba y se retorcía de placer al tacto de mis labios en su cuerpo-te necesito tanto bebé.

Yo te necesito más-dijo mientras sus manos recorrían mi espalda ancha y me sujetaba sintiendo nuestras erecciones por sobre nuestras ropas- te juro que quiero pulverizar esta ropa pero no quiero que te vean desnudo cuando regresemos al fuerte, así que desaste de ella por favor.

No pude evitar sonreír y al pensarlo me deshice de mi camisa y de mis vaqueros y mis deportivas quedando solo en bóxer y viendo la mirada lujuriosa de Demian-Ahora tu deja de mirarme así que voy a terminar antes de haber empezado.

Mejor empecemos entonces- dijo Demian quitándose la camisa y sus vaqueros para quedar igual que yo y no pude evitar sonreír al recordar la primera vez que pasó esto y el maravilloso trasero que tiene es perfecto con esos dos hoyuelos el lo bajo de su espalda larga y ancha- deja de verme o me voy a aburrir.

No tuvo que decirlo dos veces me lancé sujetando su cintura y conectando nuestros labios mi lengua entro en su boca en busca de la suya para sentir ese choque de éxtasis correr por todo mi cuerpo, mis dedos recorrían su espalda hasta detenerse en sus piernas lo sujeté y cargué hasta chocar con un árbol sus piernas estaban enrolladas a mi cintura y nuestras erecciones se tocaban nuestros cuerpos se buscaban el uno al otro-te amo Demian- solté mientras mordía su labio inferior y succionaba este me alejé para contemplar su cuerpo, regresé solo para besar su cuello y un gemido se escapó de sus labios.

Te amo-repetí.

Puso su piernas en el suelo mientras seguía besando su cuello baje por su pecho dejando rastros de besos y succionando su piel a cada que daba uno, quería probar su piel necesitaba esto, necesitaba a Demian y lo tomaría por que era mio, mordí su cadera provocando que este sujetara mi cabello en un puño, después de morder su cadera nuevamente bese todo su extremo derecho sujeté su pierna la elevé por encima de mi hombro y besé su entre pierna pasando mi lengua por sus músculos provocando que el temblara de placer con mi tacto.

¡Demonios!- dijo sujetando mis hombros mientras yo repetía todo con su otra pierna dejando besos en su entrepierna, besando y mordiendo su pantorrilla-¡Joder Paulo, no podré seguir si sigues haciendo eso!

Ante su confesión no pude seguir disfrutando de su cuerpo, pero lo haría pronto también yo necesitaba sentir su interior, me quite mi bóxer y el quemó prácticamente el suyo enserio necesita controlar sus dones.

Te amo Demian-dije sujetándolo para que enrollase de nuevo sus piernas a mi cintura coloqué mi erección en su entrada lo abracé mientras nos apoyamos en un árbol, mi miembro iba entrando poco a poco en el y pude sentirlo su cuerpo temblando y sus brazos sujetándome con más fuerza cuando al fin estuve completamente dentro de su cálido cuerpo no pude evitar liberarme dentro de él en tan solo un segundo, estaba demasiado excitado con su cuerpo para concentrarme en no correrme en la primera embestida.

#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora