*Narra Elena.*
Jesus: entonces mañana me paso a buscarte a casa, estate lista a las 6.
Elena: vale, de acuerdo, intentare ser puntual.
Fui directa a casa, donde allí encontré a Caro, algo ¿rayada? Si, esa era la palabra que la definía.
Elena: ¿ocurre algo?
Caro: no, tranquila.
Me metí directa en la ducha, espera, Jesus me dijo que quería hablar conmigo, que quería consejo. ¿Que le pasara ahora?
Cuando salí de aquel relajante baño coji mi móvil, tenia un wassap, de un amigo, concretamente de Jose. En el decía que había encontrado una chica, la cual describía, parecía buena chica, hasta que segundos después me entere de qué era la mas guarra de todas, que te valla bien, le dije, mientras silencie mi móvil.
Lo guardé en el cajón de mi mesilla. Al momento entra Caro.
Caro: tia, ¿as visto esta foto?
Decía mientras me enseñaba una foto de jesus con una chica.
Caro: es su novia
Elena: pues que les valla bien jajaja
Dije yo tan normal.
Caro: y yo que pensaba que podría tener algo contigo...
Elena: queva queva, dejame que ahora sola estoy bien. Bueno, pronto me ire a dormir, buenas noches.
Caro: estas bien de la cabeza? Tu acostandote a las 00:30?
Elena: tengo un leve dolor de cabeza.
Y dicho esto me dirigí a mi habitación.
Coji el móvil, un wassap de Jesús.
Prometí hacia mis adentros no tener nada con el, solo una simple y bonita amistad.En el mensaje decía que necesitaba desahogarse, que necesitaba hablar conmigo. Le respondí con un simple "mañana hablamos."
Me pregunto si Caro y Dani habrán quedado mañana, me pregunto si tendrán algo, tanto qué quiero saber.
Deje el móvil, ahora si, definitivamente en la mesilla, mientras me quedaba dormida.
Me levanté sobresaltada, mierda, una pesadilla.
Me dirigí al baño, me lave la cara, me mire en el espejo, que cara de muerta tengo, pensé.Me vestí corriendo, y me fui yo sola al picadero, necesitaba ver a mi queridisima amiga. Cuando llegue le vi bien, ya no tenia los ojos inchados. El veterinario me dijo que no estaba seguro de si podia concursar el sábado. Me explicó el porque, defensas bajas, falta de entrenamiento y demás.
Me decaí. No quería ir a competir sin ella, pero no puedo deshonrar al club hípico. Mi cabeza solo daba vueltas.
Llame a Jesús por teléfono.Elena: Puedo cojerlo? Esque estoy al lado del picadero, y Amelí (mi yegua) no mejora.
Jesus: sisi, entrena con el, no te preocupes.
Colgué.
Me dirigí hacia el lado derecho, donde se situaba su cuadra. Lo prepare, y salí a la pista, debía entrenar duro, muy duro. No pare hasta que no me saliera todo perfecto. Me baje, lo duche y lo metí de nuevo en su limpia cuadra.
Salí dirección a casa, comí, y me prepare para el cine, Jesus me mando un nuevo mensaje, al final paso a recojerte a las 5.Mas prisa me di.
(...)
Llamaron a la puerta. ¡Adios Mama! Grite mientras salí tras la puerta.
Elena: Buenas Jesús.
Jesus: que mona vienes {dijo mirándome de arriba a bajo}
Elena: guardate esos cumplidos para tu novia.
Jesus: de eso quería hablarte.
Elena: te escucho
Jesús: quiero consejo
Elena: prosigue
Jesus: Pues veras, conocí a una chica, la cual me impactó bastante, y veo a mi chica y pienso que no vale tanto como ella.
Elena: pues mira, lo que tienes que hacer es conocer a la chica, y decidir cual te hace sentir mejor.
Jesús: y piensas qué cuando este seguro debo lanzarme?
Elena: si la chica te da alguna señal si.
Dije mientras le señalaba con la mano para entrar en el cine.
Entonces ocurrió algo tan extraño....
ESTÁS LEYENDO
Todo es mejor si tu estas♡
RomantizmSomos Elena y Caro, aqui empieza una Novela que va a tener miles de sorpresas, de emociones y de misterios, va a tener un poco de todo, amor, desamor, Comica, dinamica, terror, solo esperamos que os guste y comenteis y deis like♡