***La canción que adjunté describe los sentimientos de Minseok, espero la escuchen***
Tres meses después...Pov. Minseok.
Tres meses de dolor, angustia, sufrimiento, es un milagro que mi hermoso esté bien, después de tanto llanto, Luhan cada día se encarga de destruir mi autoestima, lo soporto porque no quiero dejar sin padre a mi pequeño, no quiero que los chicos se preocupen, ellos han sido tan considerados conmigo, Kyungsoo y Yixing enserio me consienten.
Luhan cada día muestra esa hipócrita sonrisa cuando estamos frente a ellos fingiendo amarme y amar a mi bebé, sé que es una mentira pero no mentiré, me gusta sentir esa fingida simpatía, estoy mal, pero prefiero hacerlo para no sentir que estoy muerto en vida, la atención que me da frente a todos es muy diferente cuando estamos solos, él se encarga de decirme la porquería que soy, me dice que valgo para nada.
Ruego porque todo esto termine.
Tao estuvo distanciado y decepcionado de mí, lo entiendo, pero luego de hablar él sigue siendo mi amigo, me ha estado apoyando mucho estos últimos días, sonríe y me cuida, se lo agradezco, me ha confesado una vez más sus sentimientos y me dijo que él podría hacerse cargo de mi bebé, pero no, no le daría una carga como ésta, él todavía es muy joven.
Sehun me evita, lo sé y me duele, siento como si lo hubiera traicionado, sé que Luhan aún está detrás de él, lo he visto escabullirse a su habitación, cada vez que lo hace lloro en la soledad de mi cuarto, cuando Luhan se mudó conmigo, Tao no se opuso (aunque vi su mirada dolida) ya que él estaba enojado conmigo, Luhan y yo dormimos en la misma cama para engañar a los muchachos, él habló con ellos y les dijo que iniciaríamos una relación, le pidió a Kyungsoo que lo disculpe pero que él se quedaría conmigo y mi bebé, claro como si le importara.
Todo es parte de esta obra de teatro del cual él es el escritor.
Kyungsoo le dijo que por el bien de mi pequeño lo haría, pero que lo vigilaría, me pregunta cómo estoy y siempre le miento, estoy para nada bien, me duele por dentro tener que soportarlo, cuando me compara con Sehun, cuando dormimos juntos y me desprecia, no quiere ni tocarme, cada quien duerme a cada extremo, es tanto así que inclusive cuando lo llegó a tocar por casualidad me arma una escena de la cual siempre salgo llorando y adolorido por sus palabras, no me ha vuelto a levantar la mano pero sus palabras son hirientes, pero me duele incluso más cuando insulta a mi angelito con su típica palabra de "bastardo".
Manager hyung se enojó con nosotros por lo de mi embarazo, lo entiendo, pero luego de que se calmara habló con nosotros sobre los planes que teníamos, Luhan le dijo que lo íbamos a tener cuando habló aprecié su mirada de odio, manager dijo que estaba bien que decidiéramos no matar al bebé y que el aborto era despreciable, habló con los altos ejecutivos de la empresa acordando que hasta que se me notara seguiría las actividades con cuidado y que luego inventarían cualquier cosa.
Ahora tengo cuatro meses de embarazo y estoy feliz, las náuseas cesaron, mi vientre ya se empieza a notar pero como soy delgado aun lo puedo tapar, por eso la presentación de hoy será la última en la que me presentaré hasta que mi precioso nazca, hoy cantaremos nuestra balada más reciente en Inkigayo, estoy emocionado porque iré, ya que yo solo iba a las conferencias de prensa, manager nos vendría a buscar a las cuatro por ello tengo que alistarme, estoy buscando ropa cómoda y ancha, todo mi closet está prácticamente sobre la cama, no logro encontrar nada, solo un par de cosas pero que son antiguos, ¿Será que le pido prestadas unas prendas a Baekyun?, bueno, él tiene más caderas que yo así que creo que esa es una buena opción.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi tortura.
RomancePositivo...las lágrimas caían por sus mejillas era muy feliz tendría un bebé del hombre al que ama. -Seremos padres- Minseok anunció aquella hermosa noticia con las manos temblorosas. -¿¡Qué, eres un puto, esa cosa no es mía, ABÓRTALO!? -¡Luhan, n...