En cuanto Jude posa sus labios sobre los míos, abro los ojos sorprendida. Sigo sin reaccionar mientras el me besa desesperado aún cuando sigo sin responderle el beso. Lo aparto de mí sin saber que decir, así que solo me alejo dos pasos de él. Me observa dolido, está vez sin ocultarlo.
Esto no puede estar pasando. Él no puede estar enamorado de mi. No debe estar enamorado de mi. El plan era que ambos conseguiríamos nuestro final feliz con las personas que amamos. O sea Killian conmigo y Willow con él. No él y yo. ¿Cómo sucedió? ¿Cómo no lo vi antes?
-Audrey...-él se acerca lentamente hacia mi levantando su mano para tocar mi rostro pero me alejo de él negando con la cabeza.
-No-le digo negando con la cabeza-No Jude, no puedes.
-Pero lo hago Audrey-él me observa con una expresión triste-Estoy enamorado de ti-él se acerca hacia mí sin escuchar mis quejas y toma mi rostro entre sus manos-Sé que amas a Killian pero yo estoy aquí. Te amo y podemos intentarlo, podemos...
-¡No, Jude!-suelto un suspiro al saber que estoy a punto de romper su corazón-Cuando comenzamos este plan se suponía que tu estarías con Willow y yo con Killian-niego con la cabeza alejándome de él-¡Le mentiste a Killian por Willow! Eso nunca te lo perdonaré-las lágrimas salen de mis ojos sin poder evitarlo.
-No ¡No me harás ver como el malo aquí!-dice molesto-¡Él no te creyó!
-¡Me hubiera creído si tú le hubieras dicho!-le grito.
-¡No es mi puto problema!-me grita de regreso soltando una risa amarga-Admito que soy un egoísta y estoy feliz de que él no te haya creído por que eso me da una oportunidad a mí-retrocedo otro paso y lo veo incrédula ¿Cómo puede ser tan egoísta? ¿Y así cree que ganará mi corazón?
-No, no te da ninguna oportunidad-le espeto furiosa-No te amo, Jude, y en este momento eres mi persona menos favorita-él lleva sus manos a su cabello frustrado.
-¡Estás obsesionada con él! ¿Por qué no puedes ver que él nunca te hará caso?-suelta un suspiro-¡Yo estoy aquí como idiota, tratando de hacerte entrar en razón! ¿Sabes qué?-me ve a los ojos-¡Vete a la mierda Audrey! Busca con quien irte-Jude se da la vuelta alejándose de mí y me dejo caer en el suelo comenzando a llorar ¿Cómo es que mi vida pudo haber cambiado tanto desde el primer día de escuela?
-Audrey-me llama alguien detrás de mí y limpio mi rostro antes de girarme. Realmente ¿Mí día no puede ser peor? Cory Sparks me observa mientras cruza sus brazos y alza una ceja hacia mi. Me sonríe-¿Necesitas un aventon?-pregunta mientras me analiza con su mirada. Suelto un suspiro y veo mis manos. No tengo con quien irme y tampoco tengo nada que perder, así que ¿Por qué no?
Me levanto y lo sigo hacia su auto, él abre la puerta por mi y entro sin verle a los ojos. No puedo creer que estoy casi llorando frente a él. Él se sube a su asiento y comienza a manejar cuando le digo la dirección de mi casa. Jamas pensé que alguna vez estaría junto a Cory Sparks sin insultarnos mutuamente o que él me daría un aventón a casa.
-Hoy hay una fiesta en mi casa ¿Quieres venir?-él se estaciona frente a mí casa y voltea a verme. Le regreso la mirada y no se qué es lo que me posee, pero le doy una sonrisa coqueta.
-Claro-le sonrío coqueta y él me sonríe de regreso, colocando su mano en mi muslo. Me tenso y me quedo viendo su mano cuando comienza a acariciarme pero sigo sin alejarlo de mi.
-Genial, te veo ahí-dice y lo veo de regreso. Levanta su mano y me da un suave toque en la nariz. Salgo del auto lo más rápido que puedo y entro a casa.
***
Cuando entro a la casa de Cory, la música llega a mis oídos pero sonrío complacida al notar que no hay muchas personas. Mientras me adentro más a la casa, me doy cuenta de que la mayoría de las personas en la fiesta son hombres y no son de la escuela.
Finalmente localizo a Cory, quién está alrededor de una mesa que contiene muchas botellas de licor y varios chicas están alrededor de la mesa. Me acerco a Cory y le sonrío al estar junto a él.
-¡Estás aquí!-dice observándome de arriba a abajo-¿Quieres jugar?-me pregunta sonriendo divertido.
-¿De qué trata el juego?-pregunto viendo a los demás jugadores, todos hombres.
-Es como la botella, pero mucho mejor-me responde Cory con una sonrisa coqueta y evito fruncir el ceño.
-De acuerdo-acepto y me quedo a su lado.
-Bien ¡Tenemos otra jugadora!-al momento en que él dice eso, todos los jugadores voltean a verme. Como la mayoría son chicos, me observan con lujuria y me sonrojo sintiéndome violada por todos ellos.
-Bien, comencemos-dice un chico girando la botella la cual cae frente a mí.
-¿Ahora que hago?-les pregunto a todos y sonríen.
-Tienes que beber del vaso que esta en frente tuyo-me responde el chico que giró la botella y sin hesitar, agarro el vaso y lo bebo en un solo trago haciendo que me mareé un poco.
Prácticamente paso toda la fiesta bebiendo mientras juego y hasta pruebo fumar de nuevo. Las primeras veces lo hago realmente mal pero luego me acostumbro y termino haciéndolo bien.
Un chico intenta llevarme a una habitación pero por suerte no estaba tan borracha como para hacer una tontería, así que mejor decido regresar a casa. Me tambaleo en las escaleras mientras intento llegar a mi habitación y en cuanto llego, me lanzo a la cama, cerrando los ojos al instante.
ESTÁS LEYENDO
Una Elección Inesperada ©
Teen FictionSiempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualquiera diría que son como hermanos, pero ese no es su caso. Audrey siempre ha estado enamorada de Killian, el único problema, es que él ya est...