Narradora:
Bueno bueno este es el comienzo de una historia mmm.. como se los digo medio bipolar la historia de donde hay un chico:tímido , serio y frío , puede venir una calidez tan pura y de donde hay una chica enamorada:tierna, amable,y amigable puede venir una persona ..... Mas enamorada que nadie en este mundo pero de la manera mas buena...
Bueno esta no es mi historia es de estos dos "tórtolos"
....
Sakura:
Quien soy yo ? Haruno Sakura , una estudiante de 17 años que vive en un departamento , voy al colegio de Konoha , me encantaría ser doctora ,mi sueño ... bueno es un chico especial .
Tengo un amigo especial pero también muy tonto y mas con las chicas jejejeje.
Y mis amigas las AMO son las únicas que me han apoyado...
Bueno empezare desde que conocí a es chico " especial":
Era un día de primavera el día en que lo conocí recuerdo que estábamos en la misma situación " sin padres" .
Bueno ahí lo vi por primera vez en la banca de un hospital sentado lo vi y me senté a su lado diciéndole:
Hola . Le dije con una sonrisa
Hola.Respondió fríamente
Dime como te llamas? Le pregunte amablemente.
Uchiha Sasuke... Y dime tu ahora tu nombre... Me dijo con un tono frío
Yo? Haruno Sakura . Le dije
Y que haces en un hospital Sakura ? . Me pregunto con curiosidad.
Mis padres están muy mal...le dije con tristeza .
Sasuke ? ...le pregunte .
Si? Respondió el.
Quieres ir a jugar al patio ? Le dije un poco sonrojada.
Claro.me dijo con una sonrisa que en ese momento sentí como si...
Claro. Le respondí sonriendo me vio con esos ojos verdes que en ese momento sentí como si...
Ambos : hubieran iluminado mi oscuridad...
Narradora: los dos salieron a jugar y se divirtieron en ese tiempo tenían la misma edad ...
Sasuke: salimos a jugar y todo se tornó de la oscuridad a un día divertido.Por un momento pude sentir que ella tenía que quedarse conmigo para SIEMPRE.
-Tienes unos ojos verdes hermosos Sakura . Le dije observándola .A lo que respondió sonrojada.
- Sasuke!!!. Me llamaban.
Cuando voltee vi a mi hermano que estaba justo enfrente de la puerta del hospital...parecía que me tenía que ir y ahí fue cuando le dije a Sakura..
-Sakura prométeme que te volveré a ver..
-Si, Sasuke-kun nos vemos .
Sakura :
Primero tengo unos ojos verdes hermosos.
Segundo lo volvere a ver!??.....
Narradora: nunca se volvieron a ver pero se supo que los padres de ellos dos habían muerto...la verdad Sakura les contara su "reencuentro"!??.
Bueno estoy empezando esta historia no me juzguen si me sale mal hago lo que puedo espero que les haya gustado😊
ESTÁS LEYENDO
Sasusaku :Tu y yo que opinas? Es que eres ...La luz de mi oscuridad ❤️
FanfictionTu y yo que opinas?...dijo el . Pero esperen me estoy poniendo por delante así no empieza mi historia . Regresemos al principio donde lo conocí... Y donde lo vi partir... Su regreso y .. Su amor por mi!!???